• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





VISITAR RETIRO ETÉRICO DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

febrero 07, 2018 // by luis miguel //

POR AGESTA








Visitar el Retiro Etérico de la Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora de Lourdes, Código Sagrado 1201.
Este Aspecto de la Madre es milagroso, porque Ella muestra los caminos más cortos para llegar a la meta. Testigo de lo que afirmo, es el Mentor Espiritual Dr Alexis Carrel quien fué favorecido de forma extraordinaria por la Madre María.

Quien quiera un milagro rápido, una vía corta, un atajo, lo obtendrá de Ella.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

ARCÁNGEL RAFAEL

febrero 07, 2018 // by luis miguel //












El Arcángel Rafael es uno de los más importantes y que despierta mayor devoción junto a los Arcángeles Gabriel y Miguel. Rafael se traduce como Curación de Dios, aplicable no sólo a la salud física sino a la espiritual.
Siempre se le concede la potestad de sanación para alcanzar el balance entre las emociones y lo material. Su celebración se lleva a cabo los 24 de octubre y se asocia con las reuniones fraternas entre las personas.
El Arcángel  Rafael es considerado el patrón de los enfermos y hospitales y recuerde la importancia del cuidado del cuerpo para tener también un espíritu transparente. También, rige a los ciegos, médicos y enfermeras. Se le invoca su protección para sanar adicciones propias y de seres queridos.
Es representado como un peregrino con un bastón para recorrer el mundo y ayudar a las personas. En ocasiones porta una vestimenta de color verde por lo que se le asocia con la Madre Naturaleza y el equilibrio ambiental.
Es también el santo patrón de los ciegos, de los encuentros fortuitos, de las enfermeras, de los médicos y de los viajeros.
San Rafael Arcángel tiene mucha compasión por todos los seres, especialmente las personas que tienen algún mal físico, mental, emocional o espiritual. Se le puede pedir su intercesión para sanar las enfermedades y males de todo tipo, contra las adicciones, y para mantener sanos y salvos a los seres amados.
El Arcángel Rafael es considerado como regente de los Querubines y Arcángeles. Para invocarle, se coloca una vela verde los días jueves.

Meditación con el  Arcángel Rafael
Vamos a sentarnos en una silla, espalda relajada pero erguida, vamos a hacer unas respiraciones para tranquilizar y callar nuestra mente. En el momento que te concentres en las respiraciones ya verás como tu mente se aquieta y calla.
Inhalamos y exhalamos…inhalamos y exhalamos…si tenemos alguna molestia física la invitamos a irse, nos focalizamos donde la tengamos, llevamos la respiración en el lugar de la molestia y la invitamos a irse, siendo muy amables, dándole las gracias por el mensaje, que ya la has oído y entendido. Seguimos respirando, inhalamos, exhalamos… por unas cuantas respiraciones más.
Ahora visualiza como unas raíces salen de tus pies y van hacia el interior de la Madre Tierra, pueden ser grandes, pequeñas, delgadas, gruesas, tiernas o secas, no importa, simplemente visualiza la conexión con la Tierra.
Ahora visualiza un punto por encima de la cabeza, por encima del chakra corona, un punto desde el cual sale como un rayo de energía, de luz que va hacia el cielo, hacia el cosmos. Muy bien, eso es, lo estás haciendo muy bien. Ya estamos conectados con el Padre y Madre Divino.
Ahora invocamos  al Arcángel San Rafael, y nos visualizamos en un tubo grande de luz, de color verde esmeralda, estamos totalmente cubiertos por esa luz, esa energía sanadora, y le decimos al Arcángel San Rafael: Te invoco  Arcángel San Rafael y te pido que tu energía verde sanadora, sane todas mis dolencias físicas, que la energía sane  a toda mi musculatura, todos mis sistemas, y que llegue hasta la última célula de mi cuerpo, que todas mis dolencias físicas y espirituales que estoy padeciendo, se manifieste en ellas la curación perfecta y correcta. Gracias por disolver las causas negativas que no nos permitían tener buena salud.
Pedimos sanación para quienes estén padeciendo enfermedades físicas, pedimos sanación para la Madre Tierra, para que sanes todo el  resentimiento, rabia, odio, violencia, falta de respeto, dolores, envidias,  racismo. Amado Arcángel Rafael irradia tu perfección para sanar y curar todas las almas y seres de este planeta y que  cesen todas las desarmonías, todos los conflictos que no nos permiten tener un mundo mejor, baña con tu luz sanadora ahora y por siempre.
Gracias Arcángel San Rafael por tu ayuda y sanación.
Gracias, gracias, gracias. En plena Fe.
Así es.

ARCÁNGEL MIGUEL

febrero 07, 2018 // by luis miguel //








AGESTA

Protección contra las fuerzas del mal. 

Cada vez que sientas miedo o temor, por cualquier motivo, o te sientas vulnerable, llámame y al instante te protegeré mental, física y emocionalmente, te daré valor, alimentando tu fuerza interior y motivación a ser más noble y desinteresado. 

Cura y aumenta la autoestima y protege de todas las cosas negativas que lleguen. 
Ayuda a sanar a las personas que sufrieron de abuso sexual sobre todo en la infancia.

--------------------------------------------------------

Luis Miguel

INVOCACIÓN 


1ºRAYO AZUL: DOMINGO
Amada presencia de dios “yo soy” , y mi Santo Ser Crístico invoco a todos los seres de luz pertenecientes al Rayo Azul para tener la voluntad de Dios como virtud en mi, para tener el poder, la fe, el bien, la felicidad, el equilibrio y la paz y liberame de entidades del bajo astral.

Gracias (X3) porque se que ya está hecho.


DECRETO : 
En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te Invoco Amado Arcángel Miguel para que me ayudes a liberarme de toda oscuridad, ego, memorias kármicas y lazos energéticos que me aten de forma negativa y no me dejen ser el Ser de Luz Crística que Yo Soy. Inúndame con tu rayo azul (visualizarlo de cabeza a pies) y protégeme de toda oscuridad con la compañía de tus ángeles azules.
Yo soy Amor, Yo soy Luz, Yo soy Fuerza, Yo soy Confianza, Yo soy Fe y mantengo esta Fe.

Hecho está , así es , aqui y ahora Gracias (x3).

-Que se le puede pedir al Arcángel Miguel-

*Protección física, psíquica y espiritual

*Fe
*Equilibrio
*Valor
*Fuerza interior
*Autoestima
*Ayuda para personas que sufrieron abusos sexuales

LIBRARSE DE EGRÉGORES

febrero 07, 2018 // by luis miguel //

POR AGESTA









Les ofrezco un Código Sagrado para cuidarse de Los Egrégores: 1611.

Las energías de los egrégores intoxícan a las personas que tienen la mente débil.

Les recomiendo dos libros: 
Uno se llama Autoboicot, y el otro Gente Tóxica. El autor es Bernardo Stamateas.

Míren este video. Bendiciones.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.