• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ARCÁNGEL NATHANIEL

enero 25, 2018 // by luis miguel //



















Código Sagrado Numérico canalizado por Agesta

***********************************************************************



Nathaniel 

Significa “dádiva de Dios o regalo de Dios”


Se presenta en forma de círculos rojos en el cielo. Produce sensación de mareo. Nathaniel es un arcángel, el agente de cambios y transformaciones. Entra en nuestra vida como si fuera un huracán o un terremoto. Elimina de nuestra vida todo lo necesario para que estos cambios se produzcan.


Nos ayuda a estar más en contacto con nuestro ser superior, a elevar nuestra conciencia, a elevar nuestra energía, a ayudarnos a vibrar más alto y a arrancar de tajo todo lo que no nos permita esto, sobre todo, estar en contacto con nuestro ser superior y vivir de acuerdo con nuestra potencialidad.








Es directo, abrupto, tajante, si entra en nuestra vida surgen transformaciones inmediatas. Se lleva por delante todo lo que nos genera daño, problemas, dolor. A veces esta forma de actuar es dolorosa.
No trabaja solo. Trabaja junto con el arcángel Miguel para romper con nuestros apegos, con el arcángel Gabriel, que nos abre nuevos caminos y con el arcángel Azrael, que nos ayuda a sanar el corazón.
Nathaniel es el ángel de Dios que facilita los procesos en este tiempo cósmico.








 
Nos anima a dejar atrás todo eso que ya no nos sirve a nuestro Bien más elevado, conforme al Propósito de nuestra alma y permitir así que brille en todo su esplendor.

Nos muestra otro camino, sea esto literal o figurado, es decir: quizás pretende que cambiemos de calle para ir al trabajo para evitar un accidente, o figuradamente podría indicarnos que orientemos nuestras decisiones en otro rumbo.

Nathanael es uno de los ángeles que rigen el fuego y el sexto ángel creado por Dios.





 

 Su color preferido es un rayo de sol reflejado en un objeto de bronce: Un rayo cobrizo. Su aura es de color rojo. Es un arcángel intenso, apasionado y siempre le podemos pedir que agregue pasión a nuestra vida para no caer en el aburrimiento o en la monotonía.

Nathael conseguirá que nos demos cuenta que formamos parte de la humanidad y que nuestro propósito también forma parte del propósito de la humanidad, y de un propósito global. Él nos ayudará en los momentos más difíciles para darnos ese pequeño empujón que necesitamos para seguir adelante.







Oración para llamar a Nathanael:

“Amado Creador de Todo lo Que Es, envía la energía de Tu Ángel Nathanael para derramar amor a todos y todo. Pido ayuda para aprender desde el corazón a formar parte del propósito global y compartirlo con los demás. Que aprenda yo de Tí mi amado Creador, lo que es el amor, la humildad y el ser todos uno. Pido la energía del Ángel Nathanael, para rodear todo mi ser con amor que viene de Ti”.


Texto extraido de http://danaugartec.blogspot.com.es