• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ARCÁNGEL SANDALFÓN

enero 23, 2018 // by luis miguel //



Código Sagrado Numérico ofrecido por Agesta



Quien es el Arcángel Sandalphon


Si estás embarazada o deseas ser madre, este es el Ángel al que tienes que invocar para pedir protección y la bendición para el futuro niño.

Sandalphon es profeta Elías cuando muere y es ascendido al cielo, proviene de la tradición judía, este Arcángel es el hermano gemelo de Metatrón.

Este Arcángel Sandalphon tiene una gran estatura y se le conoce como el Arcángel de la oración y la gloria, lucha junto al Arcángel Miguel contra las fuerzas de la oscuridad.
Nos guía para aprender a vivir con alegría, sin culpabilizarnos y amando sin condiciones, sin apegarnos a lo material ni espiritual, sin esperar nada a cambio solo viviendo y amando.
Suele representarse con cara de niño y acompañado de un cisne, se dice que nos habla a través de la música.


El arcángel de la música

El Arcángel Sandalphon también está fuertemente asociado con la música celestial y sirve como una musa angelical a los músicos, compositores, cantantes, etc. Dentro de su papel como Embajador de la música angelical, Sandalphon está alineado con todas las formas de terapia de sonido y música que utiliza, la canción y el sonido para la curación y para la limpieza de la energía y el aumento de la vibración dentro de nosotros mismos y nuestro entorno.
Su tutela de la esfera inferior del Árbol de la Vida también le asocia con el reino de la Tierra. El Arcángel Sandalphon es el embajador de la Tierra Angélica, el guardián de elementos de la naturaleza, la curación de la Tierra y actuará como un enlace de angelical para aquellos que deseen conectarse con los Reinos Elementales.
De acuerdo con esta energía, Sandalphon se experimenta a menudo como “muy realista” y que tiene un sentido amoroso y amable del humor. Él tiene una energía hermosa de color turquesa y el azul turquesa de piedras preciosas está alineado con su vibración.
El Arcángel Sandalphon es extremadamente sensible y comprende nuestra experiencia en el mundo físico y es un aliado fiel a la realización de nuestra conciencia divina, mientras que la incorporación es completada y experimentada en nuestra existencia física.
Al ser Sandalfón el arcángel de la música, ayuda a los músicos cantantes y personas talentosas que recurren a él. Su energía te ayuda a utilizar tus talentos y desarrollarlos para de ese modo adorar a Dios y mejorar el mundo.
Para enlistar la ayuda del arcángel Sandalfón, canta tus oraciones o escucha música inspiradora. Pídele que te ayude a llevar tus oraciones a Dios.
Sandalfón te ayuda a entender la importancia de expresarte a través de tu talento para llenar el mundo de música, emociones positivas y pensamientos de paz y amor.

Ritual, invocación al ángel Sandalphon

Si quieres invocar a Sandalfón fija tu vista en la imagen de la carta que te ofrecemos, o bien puedes imprimirla. 
Muchas veces si conectas de forma habitual con este Ángel puedes recibir sus mensajes a través de la música, presta atención a las letras y canciones y es posible que su inspiración llegue por este medio.
Pon música y siéntate en calma para invocar a este Arcángel Sandalfón, puedes utilizar tu propia invocación o bien la que te ofrecemos más abajo.
Si estás embarazada, toma dos cartas, la de Sandolfón y la del Ángel Metatrón y pide doble bendición si vas a tener un hijo, que la bendición baje del cielo y suba de la tierra y se concentre en tu vientre para iluminar al niño que va a nacer.

Oración para invocar al arcángel Sandalphon

“Amado Ángel Sandalfón, tu que estás lleno de amor y alegría escucha mi llamada.
Solo te pido que pueda entender los mensajes que me envías de forma que pueda conocer si estoy en este momento presente y debo hacer algo más para favorecer el proceso actual.
Te pido me envíes un mensaje claro que pueda comprender y te agradezco todo lo que vas a hacer por mí, gracias por todo.”

https://www.marmaratarot.com
https://www.infomistico.com