• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





LA ESCRITURA INTUITIVA

abril 22, 2018 // by luis miguel //

POR AGESTA


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Cuando ingresas al Reino del Corazón dejas de guiarte por la lógica humana.Los Seres de Luz trabajan con métodos muy ingeniosos y extraños en ocasiones.
Te he animado varias veces para que pongas en práctica La ESCRITURA INTUITIVA. Si lo haces conforme a las instrucciones que has recibido, obtendrás respuestas confiables.
El principal problema es que dudas, precisamente porque te guías por la lógica.Tus Angeles o cualquier otro Ser de Luz, pueden darte una respuesta fuera de lo común y tú la debes poner a prueba. A través de la ESCRITURA INTUITIVA Pueden decirte algo como esto, es solo un ejemplo. 

" El símbolo que representa mi Energía es un elefante, consigue uno." 
Esta respuesta analizada a la luz de la lógica te puede parecer rara, y probablemente la descartarás. Sin embargo yo te propongo que no lo hagas. 
Si tú has pedido guía debes confiar en lo que recibas por exótico que parezca. 

El siguiente caso puede serte útil. En alguna ocasión un Angel me recomendó a través de la ESCRITURA INTUITIVA, que consiguiera La Mano de Fátima, y agregó: "Una vez la tengas en tu poder yo te daré una señal. 
Ese mismo día la conseguí en un lugar serio que conozco. Al salir del almacén, y habiendo caminado apenas unos metros, me encontré en el piso un billete de 20.000 pesos. ¿Casualidad? Jamás. El Angel había manifestado: 
"Una vez la tengas en tu poder yo te daré una señal." 
Más claro es imposible.
Es frecuente que los Seres de Luz usen objetos materiales para aportar su Energía Cósmica. ¿Porqué lo hacen así y no de otra forma? No lo sé. Estos Seres son originales y tienen libertad para hacer las cosas a su manera, no a la nuestra. Es por eso que te digo que no cuestiones la respuesta, pero sí ponla a prueba.
Regresando al ejemplo del principio, si el Ser de Luz te pide que te consigas un elefante, sus razones tendrá para obrar así. Aquí no se trata de un elefante de verdad, sobra decirlo, se trata de un objeto material que El ha elegido libremente como vehículo para manifestar su Energía Divina.
Si practicas la ESCRITURA INTUITIVA confía en que te darán la respuesta apropiada para tí. Además, los métodos que un Angel utiliza contigo son perfectos. ¿Sabes porqué? Porque te conoce muy bien. El sabe mejor que nadie QUE ES LO QUE FUNCIONA PARA TÍ, QUÉ ES LO QUE PRODUCE EN TI RESULTADOS. 

¿Me hago entender? Un Angel sabe cuál es el zapato exacto que se amolda a tu pié. Fortalece pues la confianza en estos Amados Seres Invisibles que tras bambalinas hacen hasta lo imposible por tí. Cuando te acostumbres a CREER EN ELLOS A NIVEL SUBCONSCIENTE, tu realidad será otra.
Cuando quieras conversar sobre estos temas busca Almas afines a tí. No consultes con personas llenas de ego, porque ellas no entienden el lenguaje del corazón, y vibran en una frecuencia distinta a la tuya.
Revisa todo lo que he publicado sobre la ESCRITURA INTUITIVA y úsalo. Te revelarán cosas muy valiosas para tu vida. 

Saludos, Jose Gabriel Uribe Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.