• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





COMPROMETERSE CON UN CAMBIO PROFUNDO

abril 22, 2018 // by luis miguel //

POR AGESTA





“Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimensión: 
Quien quiera comprometerse con un cambio profundo, debe hacerlo en dosis masivas. 

¿Qué significa esto? 
Que su actividad debe ser intensa, hasta el punto de convertirse en una segunda naturaleza. 

Si vamos a usar los Códigos Sagrados, que sean muy frecuentes. 
Si vamos a trabajar con afirmaciones, que sean permanentes. 
Si vamos a limpiar memorias con Las Gotas de Rocío (Lo siento, perdóname, gracias, te amo.) esta actividad debe ser constante. 

Hacer Códigos Sagrados de vez en cuando, trabajar con afirmaciones una que otra vez, y hacer uso de las Gotas de Rocío ocasionalmente, será de muy poca utilidad para nosotros. 
Quienes tienen nociones de Arte Dramático, saben muy bien que la inmersión en el " personaje" debe ser total. El Universo responde pronto, cuando ve un compromiso serio de nuestra parte. 

Con las afirmaciones sucede algo curioso: Cuando las empezamos a repetir, no creemos en ellas. Pero es sólo cuestión de tiempo. Llega un momento en que las sentimos como ciertas y vemos sus efectos. 

Con Las Gotas de Rocío, si hacemos un equipo con el Niño Interior, éste hará la limpieza por nosotros. Con los Códigos Sagrados, debemos estudiarlos y experimentarlos, para saber cuáles son los que nos funcionan mejor. Todo es vibración. Insistan en las visitas a los Retiros Etéricos, y quédense con los Seres de Luz que les produzcan resultados positivos. 

Pidan a La Madre María, a Kwan Yin, y al Yogui Ramacharaca, que les envíen Ángeles Terrenales. Estas son personas "caídas del Cielo" que pueden ayudarles en forma milagrosa. La prioridad sin duda, es que cada uno descubra su Misión Divina lo más pronto posible. Cuando la descubran y se dediquen a ella en serio, el dinero llegará mágicamente. ¿Por qué? Porque mientras ustedes trabajan en su Misión, los Ángeles "tras bambalinas" atienden sus necesidades materiales manifestándolas oportunamente. 

Trabajar en algo que no es la Misión Divina, es ir contra la corriente, es alejarnos del camino. Nadie está aquí por casualidad. Limiten sus encuentros con personas envidiosas, negativas, irrespetuosas, indiferentes, o malintencionadas. Saludos”