• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





EVENTO NAVIDEÑO -1º DÍA / 2017-2018

diciembre 23, 2017 // by luis miguel //

día 24 /12 /2017 -1º DÍA






Hola a todos, Hoy día 24 /12 /2017 vamos  a comenzar el trabajo de limpieza y de subida en nuestra vibración para estas fechas navideñas. Cuantos más seamos mayor será la vibración que creamos.
El trabajo consiste simplemente en recitar ciertos códigos sagrados numéricos(canalizados por AGESTA) durante 21 días seguidos.
La duración aproximada es de 65 minutos, que por supuesto cada persona los puede dividir durante el día de la forma más conveniente a sus necesidades o simplemente hacer los que resuenen consigo, desde luego que no es ninguna obligación hacerlos todos.
He suprimido algunos de los códigos sagrados porque entiendo que hay personas que tienen el tiempo limitado, y deseo que se puedan hacer todos. Ya sabéis el dicho , “el que algo quiere algo le cuesta”.
No es necesario realizarlos todos a la vez , se pueden hacer durante el día.
Un saludo y gracias a todos
Al ser el primer día es un poco más largo porque hay que activar todos los códigos.
Podéis utilizarles en la posición que más os convenga ,eso si, siempre empezando por el Arcángel Miguel y terminando con el código de gracias : 3333.
Al terminar la oración se recita el código sagrado numérico 45 veces.



1º DÍA :

-Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 613 del Arcángel Miguel. Arcángel Miguel (x3) te invoco con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , para que protegas , liberes y transmutes toda oscuridad , ego, memorias kármicas y lazos energéticos negativos que intenten adherirse a nuestro cuerpo.
Ayúdanos en este evento de 21 días con tu protección , fe , equilibrio , valor y autoestima , todo para el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias Arcángel Miguel porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Activo ho ´oponopono  en mi porque todos somos uno .Gracias (x3) porque sé que hecho ya está. LO SIENTO , PERDÓNAME , TE AMO, GRACIAS (USAR COMO MANTRA 45 VECES)

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 77521 del Ángel de la Navidad: Amado  Ángel de la Navidad con infinito amor te saludo, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme mis deseos, para  el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias Ángel de la Navidad  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  4972 de la Llama Trina en mi ser : Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí ,te pido  la Llama Trina  que limpies, sanes , transmutes, asumas el control y eleves todo el poder del tres veces tres en ascensión a la Luz Divina en mi. Gracias Llama Trina  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  29 para hacerme amigo de mi subconsciente. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí ,te pido subconsciente tu amistad , tu armonía , tu felicidad. Gracias subconsciente  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

El código sagrado numérico 879 y 344 ,conviene hacerlos los dos.(por separado).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  879 para comunicarme con la parte sana de mi niño interior. Gracias niño interior por concederme nuestra verdad y por decirme cual es la misión en esta vida. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  344 para contactar y saber las virtudes de mi niño interior. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  204 para evitar ser criticones. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , pido a los Ángeles que me ayuden a dejar de juzgar a los demás, a ser fiel a mi mismo y evitar las criticas para el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  8-16-32-0. de la Conciencia Crística. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Conciencia Crística eleves mi vibración para ayudar a la Madre Tierra y a toda la Humanidad en su proceso de Evolución. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Activo aquí y ahora mi nombre y apellidos(…………………….)para limpiar mis canales internos y así poder comunicarme libre y rápidamente con mi Alma conectándome directamente con la Tierra y atraer de este modo la vida que merezco. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  444 / 333 / 777 / 999 / 1111 de la Energía de la Compasión.(con recitar uno vale o todos como queráis) Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  860907. De la Llama Violeta de los Mil Soles. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido la Llama Violeta de los Mil Soles que transmutes la causa de energía discordante , núcleo , registro y memoria a nuevo en su perfección original de la vida. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  17 para hacer sonreir a María. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  7/2033. de la Divina Misericordia.Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Amada Divina Misericordia me des Fe para confiar plenamente en ti,evita las dudas en mi ser,hadme más fuerte. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  144 de la infancia del Niño Jesús. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Amado Niño Jesús recibir tu Gracia de la infancia. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).


Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  3333 para dar las Gracias. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , doy las Gracias a todos los Seres de Luz que me están ayudando a mí y a la Humanidad en este tramo de ascensión Espiritual para el mayor y mejor beneficio de todos.  Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).


GRACIAS A TODOS 
TODO PARA EL AMOR Y MEJOR BENEFICIO DE TODOS

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth



ESCRITO POR LUIS MIGUEL
www.oasibeth.com

LISTADO PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES 2018

diciembre 23, 2017 // by luis miguel //

CANALIZADOS POR AGESTA
recopilados por Luis Miguel www.oasibeth.com






















Nota de AGESTA


Quiero decir unas palabras sobre Los Mentores Espirituales que les he compartido. Estas Almas, establecen conmigo un contacto telepático manifestándome su deseo de pertenecer al Programa de Mentores Espirituales. 
De modo que esto no es fruto de la casualidad; Ellas eligen vibrar en mi frecuencia ofreciendo su ayuda. Todos estos Mentores se me han manifestado y me han dado señales. 

Yo admiro estos Mentores que les he dado a conocer, porque son Almas solidarias que libremente se han ofrecido a colaborar con sus talentos en el Proceso de Ascensión Planetaria. Esto no es obligatorio, y muchas Almas en otros Planos no están interesadas en ayudar en este proceso. 
Los Seres de Luz que son los oferentes, respetan esas decisiones.
Apreciemos estas Almas por su generosidad y servicio, hagamos uso de lo que ofrecen en las notas que yo les publico. Esto es meritorio, porque ellas están cumpliendo sus Misiones de Alma en otros Planos, y "tienen tiempo" para nosotros. 

Ellas pasaron por la tierra y nosotros les importamos. Hay muchas almas desencarnadas que no desean volver aquí, y no les interesa lo que aquí pase.




Mentores Espirituales :

Codigo Sagrado para solicitar Mentores : 2008.

"ANGELES,AYUDADME A CONSEGUIR EL MENTOR PERFECTO PARA MI EN................................".QUE ASI SEA,AQUI Y AHORA,GRACIAS.
MENTOR PARA EL AREA DE LA SALUD: 27915.
MENTOR PARA EL AREA DE LA NUTRICION Y ALIMENTACION: 62013.
MENTOR PARA EL AREA DEL TRABAJO: 82820.
MENTOR PARA EL AREA DE LAS AMISTADES: 52515.
MENTOR PARA EL AREA PSIQUICA: 52119.
MENTOR PARA EL AREA DE LOS NEGOCIOS: 72911.
LOS ANGELES SE ENCARGARAN DE ENVIARLO.

*Albert Einstein : 25630. 
Para recibir ayuda en el campo de las matemáticas.

*Doctor Alexis Carrel : 929.
Médico y escritor, autor de la frase "La radiestesia puede salvar el mundo". Si uno quiere hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, él es el mejor Mentor que puede tener.

*Doctor Alfred Adler : 38127.
Médico. Nos ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se nos manifestará en sueños, y nos auxiliará en la superación de toda clase de complejos.

*Doctor Erich Fromm : 72515.
Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si uno quiere aprender a conocerse a sí mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, él lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles.

*Doctor Enrique Agripa : 891. 
(1486-1535.)Médico y Diplomático Alemán, un verdadero Mago de La Luz. Un erudito, una figura relevante y un escritor extraordinario. Experto en Numerología y Filosofía. Gracias a él tenemos el conocimiento de los Genios Planetarios.A pesar de ser un hombre vinculado con personajes importantes de su época, fue acusado de magia por la ignorancia atrevida de aquél tiempo.Es uno de los Mentores que más recomiendo junto con el Dr Paul Jagot, pues para Agripa la meta del mago es el encuentro con Dios. Mago que se respete, admira a Agripa y trabaja con él.

*Doctor Frederick Bailes : 1214.
Fue un distinguido médico, autor de obras excelentes, entre las que sobresale “Poder Oculto para Problemas Humanos”. En esta obra narra la manera milagrosa cómo él mismo se curó de un mal “incurable”. Junto con Joseph Murphy, William Parker y Greg Braden, han sido pioneros de los Métodos Curativos a través de la Oración Científica. Su famosa frase “Lo que cuenta es lo que hace, no como se siente”, lo ha convertido en un autor respetable y profundamente humano.

*Doctor Francisco Antonio Mesmer : 58179. 
Es considerado el precursor del Hipnotismo.Sostuvo que las estrellas, el sol, y la luna ejercen una influencia en el organismo humano por medio de una energía que él llamó Magnetismo animal. Puede decirse que Mesmer fue el primero de los Psicólogos Modernos y el primer Terapeuta. Sus curaciones fueron extraordinarias.

*Doctor Joseph Murphy : 55533.
Fue una autoridad en el campo de la mente, y escribió más de 30 libros. El que quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero.

*Doctor Maxwell Maltz : 22174.
Cirujano Plástico. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su “auto imagen”, lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.

*Doctor Paul Clement Jagot  : 73.
Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, la Grafología, la psicología aplicada, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Muchas personas atribuyen el éxito de sus vidas a su benéfica influencia. Alguien dijo que Jagot murió de la misma manera en que vivió: “simple, silenciosa”. Si uno trabaja en esas áreas, él será un Mentor maravilloso, que puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como él lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación. Quien se pone bajo su protección siempre cuenta con coraje, audacia, y confianza. Paul Jagot ahora es un Espíritu Tutelar que desde AGEÓN ilumina el sendero de quienes lo buscan.

*Doctor Víctor Frank : 51527.
Psiquiatra y Neurólogo Austríaco. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.

*Doctor William Parker: 380.
Su Código librará a quien lo use, del miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, y el odio. Quien quiera conocer a fondo el trabajo del Dr. Parker, se recomienda un libro escrito por él, llamado “La Oración en la Psicoterapia.” Dice este gran investigador y profesor, que cuando prestamos demasiada atención a algún síntoma, este tiende a perpetuarse.

*Doctor Edward Bach : 21700.
Erudito en las esencias florales para sanación del cuerpo y mente.

*Dr. Joshua David Stone :711.
Fue uno de los más influyentes maestros espirituales,líderes y precursores de nuestro tiempo.Tenía un Ph.D. en Psicología Transpersonal. Presentó ideas inspiradas, como la lucha por "espectro completo conciencia prisma integrado" .

*Bruce Lee: 487.
Cuando tienes falta de fe y ninguno de tus sueños se cumple.Nada es casual en la trama de la existencia y el infinito sonríe a aquellos que creen en lo imposible.

*Helen Keller: 322. 
Helen se convirtió con una tremenda fuerza de voluntad en una oradora y autora mundialmente famosa. Estableció la lucha por los sensorialmente discapacitados del mundo como la meta de su vida. En 1915, fundó Helen Keller International (Helen Keller Internacional), una organización sin fines de lucro para la prevención y tratamiento de la ceguera.
“No te dejes abatir ni acobardar aunque experimentes la soledad, el desamparo, el temor, la tristeza, el aburrimiento. . . Convéncete: tu vida está en las mejores manos, las de Dios.”

*Gurú Gobinda : 11577.
Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India, un líder heroico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame.

*Neville Goddard  : 61571.
Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. La mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarnos a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Debemos tener la certeza de que si trabajamos con Neville, él nos ayudará y escuchará. Frase de él: “Sé que mi tiempo es corto - terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente, pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia dónde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.”

*Paracelso : 688.
Médico Suizo de gran sabiduría y con altos conocimientos de Magia, Es un Mentor de gran utilidad para el que lo invoque. Paracelso ayuda a tener confianza, a escuchar la voz interior, a mantenerse a prudente distancia de gente con malas vibraciones, a tener solidaridad con nuestros semejantes, a eliminar el pesimismo y las ideas de pobreza.

*Pitágoras : 1354.
Filósofo y matemático griego. Aunque su nombre se halla vinculado al teorema de Pitágoras y la escuela por él fundada dio un importante impulso al desarrollo de las matemáticas en la antigua Grecia, la relevancia de Pitágoras alcanza también el ámbito de la historia de las ideas.
Mensaje: "Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo...." 

*Ramacharaca  : 22233.
Fue un mensajero de Luz nacido en La India al parecer en 1799. Se dedicó toda su vida a buscar la sabiduría. Con el correr de los años, transmitió su profundo conocimiento a su Discípulo Baba Bharata. Poco antes de desencarnar en 
Ramacharaca, pidió a Baba que llevara el conocimiento adquirido a Occidente.

*Baba Bharata : 1099.
Una vez establecido en América Bharata conoció a William Atkhinson un escritor Americano, y entre los dos escribieron numerosos libros que contienen el legado del gran Yogui Ramacharaca. Es decir, Atkhinson, bajo el seudónimo de "Ramacharaca" publicó las obras con la ayuda de Baba Bharata.

*Swami Panchadasi :1594.
Estos 3 Maestros sirven para protegernos de enemigos kármicos encarnados y desencarnados, son protectores contra las venganzas kármicas. También son un auxilio efectivo contra los vampiros energéticos. Nos ayudan a sanar el Aura y a fortalecerla. Son Maestros en el Arte de la influencia psíquica, la Telepatía, La Clarividencia y muchos otros fenómenos Psíquicos.
Este Mentor, muy cercano al Yogui Ramacharaca, podrán enseñarnos todo el arte de la visualización, la concentración, el Yoga, y el conocimiento de nuestras Facultades Interiores.
Finalmente quiero que observen algo: Baba Bharata: 1+0+9+9= 19. Swami Panchadasi: 1+5+9+4= 19. En la nota que publiqué sobre el 21 de diciembre hace unas horas, observen los Códigos de Merlín y La Fuente.
Merlín: 0+0+9+9+1= 19. La Fuente: 8+8+3= 19.Se nota claramente la acción de La Amada Energía del Número 19 actuando a nuestro favor en estos días de gracia. Nada sucede por casualidad.

*Napoleón Hill : 694.  
El que quiera incluirme a mí como consejero puede hacerlo, y le infundiré cualidades tales como fe, prosperidad, perseverancia, voluntad, y éxito. Yo Soy Napoleón Hill, un amigo sincero, un servidor leal."

*Mikao Usui : 1515.
Fue el fundador de un supuesto sistema de armonización natural denominado Reiki

*Williams James : 411.
Fue uno de los Psicólogos más notables del Siglo Veinte. Escritor, Profesor, e investigador en los Campos de La Medicina, La Filosofía, y la Psicología. “Si deseas cambiar tu vida: Hazlo de inmediato. Hazlo radicalmente. Sin excepciones, sin excusas.”

*Jorge Manrique : 414. 
Poeta y guerrero español  del siglo XV. Jorge Manrique es de ayuda en la sanación de los recuerdos dolorosos que deja "la muerte" de nuestros Amados Seres Queridos desencarnados, especialmente si la muerte aconteció en la infancia.Manrique fue un guerrero al que le podemos pedir serenidad y esperanza sobre todo en el momento de la muerte. También es un auxilio eficaz en las tribulaciones.

*Augusto Liebeaut : 219.
Médico Francés fundador de la Escuela de Nancy. Dedicó muchos años de su vida a la práctica de la Hipnosis. Su brillante procedimiento se haya fundamentado en la Sugestión. Realizó numerosas curaciones, y atendía gratuitamente a quienes lo visitaban en su Clínica. Su obra más importante se titula El Sueño y los Estados Análogos publicada en 1866. Este Mentor es muy efectivo, pues quien dedicó su vida a trabajar con los enfermos en forma gratuita, también lo sigue haciendo desde otros Planos de existencia. Las Almas de Los Sanadores como el Dr Liebeault o el Dr Paul Jagot, siguen aliviando el dolor humano más allá de este mundo.

*Harry Houdini: 3314.
Inició su carrera en el año 1882 como trapecista. Más adelante se haría famoso por sus espectáculos de magia. Con una asombrosa habilidad para liberarse de esposas, baúles con candados y cadenas de cualquier tipo.Dejó su biblioteca de magia, una de las más valiosas del mundo, a la Biblioteca del Congreso. Entre sus obras se cuenta The Unmasking of Robert-Houdin (El desenmascaramiento de Robert-Houdin, 1908), Los milagreros y sus métodos (1920) y Un mago entre los espíritus (1924). En 1954 se publicó una selección de sus escritos, Houdini on Magic (Houdini habla sobre la magia).

*Morrnah Nalamaku Simeona : 1570.
Creadora del proceso de autoidentidad de ho'oponopono.Se la puede invocar para liberar todas las memorias erróneas y sanación de ancestros a través de la práctica de ho'oponopono.

*Nichiren Daishonin : 113.
Mentor de felicidad.nos enseñó una enseñanza de vida profunda.Invocó por primera vez NAM-MYOHO-RENKE-KYO e inscribió su iluminación en GOHONZON,ello nos capacita para revelar nuestra naturaleza de Buda inherente.

*Jose de San Martin : 703.
Héroe de la independencia americana, libertador de Chile y Perú.
La singularidad del perfil heroico de José de San Martín viene dada, más que por sus hazañas exteriores, por la grandeza interior de su carácter. Pocos hombres públicos pueden exhibir una trayectoria tan limpia en la historia de América: habiendo alcanzado la máxima gloria militar en las batallas más decisivas, renunció luego con obstinada coherencia a asumir el poder político, conformándose con ganar para los pueblos hispanoamericanos la anhelada libertad por la que luchaban.

*Rudolf Steiner : 2570.
Steiner procuró descubrir un método que permitiera captar las realidades ocultas y superiores, y fijó sus términos en una obra de 1909, Cómo se consigue el conocimiento de los mundos superiores. De acuerdo con dicha teoría, puede llegarse a la "Hellsehen" (visión clara) a través de ejercicios de meditación que den lugar en el hombre a "las flores de loto" y hagan posible el conocimiento del pasado del mundo.

*Conny Méndez : 1229.
Escritora, actriz, pintora pero, sobre todo, maestra metafísica, Conny Méndez fue muy conocida por su labor divulgadora de la filosofía trascendental por todo el mundo, siendo la fundadora de la Hermandad Saint Germain.

*Nikola Tesla : 108.
Es una de las figuras más influyentes en la historia de la ciencia y la tecnología.
El sueño de Tesla era obtener energía gratuita para todo el mundo, y además enviada de forma inalámbrica. Esto chocaba frontalmente con las aspiraciones del poder económico y los monopolios energéticos, que veían peligrar su negocio.

*Lucas Paccioli : 28.
Fue considerado como uno de los del cálculo de probabilidades y y sistematización de la contabilidad..

*Jim Rohn : 17.
Fue el famoso empresario, escritor y orador motivacional, Jim Rohn.
“No establezca una meta muy baja; si no aspira a mucho, eso es lo que conseguirá”."Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir."

*Dr.David Hawkins: 868.
1927-2012, doctor en Medicina y Filosofía, fue director del Instituto para la Investigación Espiritual,  y Fundador del Camino de la Devoción a la No-Dualidad. Es un reconocido investigador pionero en el campo de la conciencia, así como prolifico  autor, conferenciante, psiquiatra y científico. Presto sus servicios como asesor a feligreses católicos, protestantes, y a monasterios budistas,


*Eileen Caddy: 980.
fue profesora espiritual y autora de la nueva era 
Escribió el libro-la voz interior-.entre otros.

*Louise Lynn Hay : 908.
Se curó por si sola un principio de cáncer.Escribió una serie de libros de autoayuda que han ayudado a miles de personas en todo el mundo.Su libro más relevante fue publicado en 1984 “Usted puede sanar su vida”.
CANALIZADOS POR AGESTA
recopilados por Luis Miguel www.oasibeth.com