• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





EL ARCANGEL URIEL TE REVELA TALENTOS OCULTOS

octubre 03, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA











Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
¿Qué harías si te dijera que el Arcángel Uriel puede revelarte talentos ocultos que tu tienes, pero de los cuáles no eres consciente?
Uriel es un aliado muy importante en el mundo material, y como ya te he dicho, es el Arcángel que está más cerca de tí.

Reserva espacios de silencio para escuchar al Arcángel Uriel. Toma parte más activa en tu propio destino y escúchate. Si te dejas distraer demasiado por los acontecimientos externos, te vas a confundir. La vida es misteriosa, lo que si es cierto es que todo tiene una razón de ser. Si de repente te encuentras ante eventos desagradables o personas que no son de tu agrado, piensa que pueden ser rivales kármicos que te están obstaculizando en tu proceso de ascensión. No les des más importancia de la que tienen. Lo que si te puedo asegurar es que en los momentos difíciles sale a relucir tu ser verdadero, y te encuentras con talentos hermosos que estaban esperando ser descubiertos.

Es probable que tu tengas la capacidad de comunicarte con el Alma de las personas, y recibir un mensaje del Alma para ellas. El Alma con la que te comunicas puede decirte porqué y para qué está dicha persona aquí, que talentos tiene, a qué Planeta de orígen pertenece, cuál es su Alma Gemela, que lecciones está aprendiendo, qué acontecimientos del pasado están bloqueando su presente, cuál debe ser su próximo paso, etc.
Tal vez tengas también la habilidad para comunicarte con las entidades invisibles de determinados lugares y preguntarles cuál es la situación allí.
Piensa en los ejemplos precitados que te he puesto, y en tus grandes posibilidades. Uriel te librará de la sensación de inferioridad inconsciente si piensas que eres un don nadie o que tu ayuda no es útil.
Sea cuál sea tu situación, valórate. No hagas depender tu autoestima de opiniones de terceros que generalmente están gobernados por el ego.
Crée a pesar de lo que parezca estar pasando. Si resuena contigo esta nota, puedes estar seguro que es una señal.
Cuando una persona respeta a los demás y no los maltrata, está muy cerca de ser felíz. La gente felíz no hace daño.
Aunque estás de paso por este mundo, acuérdate que Uriel tiene las llaves de la materia y su ayuda puede ser milagrosa.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

GABRIELLE BERNSTEIN EXPERTA EN EL NUEVO PENSAMIENTO

octubre 03, 2017 // by luis miguel //




















Continúo compartiendo herramientas maravillosas, en esta oportunidad les traigo una oración de Gabrielle Bernstein experta en el Nuevo Pensamiento. La oración es para proteger la energía. Es muy bueno que se la aprendan de memoria, ya verán sus efectos positivos. 
La resalto en mayúsculas y entre comillas: 

" GRACIAS POR RETIRAR CUALQUIER ENERGÍA NEGATIVA QUE HAYA RECOGIDO, Y GRACIAS POR DEVOLVERME CUALQUIER ENERGÍA POSITIVA QUE HAYA PERDIDO.".
La clave en todo lo que les he compartido es la perseverancia unida a la confianza. Como dice Gabrielle, " EL UNIVERSO TE CUBRE LAS ESPALDAS."

Nunca renuncies a tus sueños, el Universo te contestará tarde o temprano. No puede fallarte. Aunque la vida es misteriosa, el Universo te sostiene.
El Subconsciente es como un caballo brioso, y la mejor manera de manejarlo es manteniendo la mente llena, nunca vacía. Ya te he hablado de repetir palabras, oraciones, Códigos Sagrados, Mantras, Afirmaciones, Colores, Imágenes etc.

Agradezco a las personas que comparten de buena fe este trabajo a través de Muros, videos, Grupos, Blogs, Páginas, o cualquier otro medio lícito.

Exitos para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

ARCANGEL CASSIEL : INVESTIGA TUS VIDAS PASADAS

octubre 03, 2017 // by luis miguel // ,

POR AGESTA






















"Dios no dejará que pierdas terreno en detrimento tuyo, avanza confiando y sabiendo que llegará la solución mas adecuada para tí. Aunque no entiendas lo que sucede, te aseguro que estás equipado para hacerle frente a cualquier situación. Investiga tus vidas pasadas para que descubras cuales de ellas te están afectando en el momento presente. Si a mí recurres, te diré cuáles son esas vidas, donde las viviste, y en que fechas. Ir al orígen y buscar las causas, es la decisión más inteligente que puedas tomar. Aquí comienza tu verdadera sanación. Con amor, Tu Arcángel Cassiel." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.



Visitar el Retiro Etérico del Arcángel Cassiel.
Este Arcángel crea una buena atmósfera en el campo de los negocios, podemos invocarlo en compras o ventas y el hará que las cuentas resulten claras,y el ambiente agradable y cordial.

Cassiel multiplica las fuerzas de quien está débil, y es un aliado importante en la práctica de las actividades psíquicas.
Quien está abatido, confundido, o se siente abandonado por Dios, encontrará en este Arcángel un apoyo total.
Cassiel es una defensa contra "los malos vecinos". Tengo testimonios en este sentido.
Ya les he publicado notas sobre este Ser de Luz, ténganlo presente e invóquenlo diariamente.
Es una de las mejores ayudas en momentos de angustia, dudas o decepción. Su Código Sagrado es el 781.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Ayer te comentaba en una nota que el Arcángel Cassiel es un aliado importante en la práctica de las actividades psíquicas. En este orden de ideas, puedes pedirle que te revele cuál es la causa de tus problemas. Como ya te dije el camino es hacia adentro y tu pasado es muy importante. Cuando vas al orígen del conflicto las cosas comienzan a cambiar a tu favor. Cassiel puede revelarte específicamente cuál es tu problemática básica y en que vidas anteriores se ha manifestado. Esto es atacar la causa y comenzar a eliminarla de raíz.
Los problemas no se resuelven atacando los efectos o síntomas, o tratando de arreglar la situación desde "afuera". La solución es interior. Te pongo un ejemplo. Si cae una gotera del techo de tu casa, puedes poner un recipiente en el piso que reciba las gotas de agua que descienden. Eso es enfrentar el efecto. Sin embargo, si subes al techo y examinas que sucede, estás haciendo lo correcto. Me hago entender?
Constantemente te he repetido que el Subconsciente gobierna el 90% de la actividad mental. Tu parte consciente (10%) es mínima. Así que tienes que penetrar en ese universo escondido e iluminarlo, estudiarlo, analizarlo, y dialogar con él. Desde luego que el Subconsciente es un gran desconocido, pero con la ayuda del Arcángel Cassiel puedes llevar luz a esas estancias interiores y elegir aquéllas experiencias que están causando tus conflictos.
De otra parte Cassiel es un compañero de camino. Con él puedes liquidar sociedades, cerrar ciclos, y poner fín a contratos kármicos.
Consigue una Turmalina Negra que te atraiga y confía en que ella te facilitará la conexión con este magnífico Arcángel.
Quien encuentra a Cassiel encuentra un tesoro. No olvides recitar su Código Sagrado 781, y repetir su Nombre con frecuencia.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

CÓDIGOS PARA EXTENDER LA DIVINA MISERICORDIA

octubre 03, 2017 // by luis miguel //

WWW.OASIBETH.COM
























CODIGOS CANALIZADOS POR AGESTA 



LUIS MIGUEL
Todos los códigos sagrados numéricos son Divinos pero estos extienden mucho más su poder.
GRACIAS.




DIVINA MISERICORDIA : 7 / 2033. ADVOCACIÓN DEL AMADO MAESTRO JESÚS. SU RETIRO ETERICO ESTÁ EN EL PLANETA OASIBETH DONDE DIOS ES AUTÓNOMO Y NO RIGEN LAS LEYES DEL UNIVERSO.

TOMÁS:  15573.PUEDE SER LLAMADO PARA: LIBRA DE ENGAÑOS Y TRAMPAS/ATRAE LA MISERICORDIA DIVINA.

ÁNGELES DE LA DIVINA MISERICORDIA : 7160. SI SE LES INVOCA SE RECIBIRÁN GRANDES FAVORES.

EXTENDER LA DIVINA MISERICORDIA : 18.

EXTENDER LA DIVINA MISERICORDIA : 521.
(OFRECIDO POR LA INFANCIA DE LA MADRE MARÍA).

BABAJI : 225 / 997 / 125. SE PUEDEN ALTERNAR ESTOS CÓDIGOS PARA EXTENDER AÚN MAS LA MISERICORDIA DIVINA.BUSQUEN INFORMACIÓN DE ÉSTE SER,ES MARAVILLOSO.

EXTENDER LA DIVINA MISERICORDIA : 7194.
(OFRECIDO POR SAI BABA,SE PUEDE ALTERNAR CON EL CÓDIGO 8888).

EXTENDER LA DIVINA MISERICORDIA :927.
(OFRECIDO POR NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA,SE PUEDE ALTERNAR CON EL CÓDIGO 27).

NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA MISERICORDIA : 111 / 112.

COLOR DORADO :  77. ES UN COLOR DE SANACIÓN, EVOCA EL ORO, Y LA MISERICORDIA. DA PROTECCIÓN.

AMADA KWAN YIN(DIOSA DE LA MISERICORDIA,PERDÓN Y COMPASIÓN): 286.

BENDECIR EL AGUA A TRAVÉS DE LA DIVINA MISERICORDIA : 98.


AGESTA : EL PRIMER SER DE LUZ QUE ME REVELÓ ESTA FORMA DE PLEGARIA FUE EL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN.ÉSTE ME DIO A CONOCER EL CÓDIGO SAGRADO 147-62 , QUE ABRE EL PORTAL DE UN PLANETA CERCANO A SIRIO LLAMADO OASIBETH.
ESTE PLANETA NO ES VISIBLE AL OJO DE LA TERCERA DIMENSIÓN Y ES CONOCIDO 
COMO EL *****PLANETA DE LA MISERICORDIA*****.
OASIBETH ES UN CAMPO ALEATORIO DONDE DIOS ES AUTÓNOMO Y SE DELEITA HACIENDO LOS LLAMADOS MILAGROS.


ÁNGEL DE LA MISERICORDIA : 906.

ÁNGEL ASTRIEL  : 2430. PARA QUE LES ENVÍE LA MISERICORDIA DIVINA, Y CON SU LUZ LES VAYA INDICANDO EL CAMINO.

ÁNGEL HAZIEL : 425. PERTENECE AL CORO DE LOS QUERUBINES.OTORGA LA MISERICORDIA DE DIOS Y LA PROTECCIÓN CONTRA EL ODIO Y EL ENGAÑO.


















--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

FRANCISCO DE ASIS : TU YO MÁS ÍNTIMO

octubre 03, 2017 // by luis miguel //

 POR AGESTA





Octubre 4. Mensaje de Francisco de Asís en su festividad, canalizado por José Gabriel Agesta.



Amados Hermanos:


"Vengo a levantar a los caidos, y a los que han perdido toda esperanza. A ti que lees éste mensaje, escúchame: Existe una parte en ti que nunca puede ser vencida, y es tu Yo más íntimo. 

Puedes imaginarlo como tu figura física, es otro tú. Solo que tu Yo íntimo no tiene defectos, es tu Parte Divina. Abraza con amor a ese Yo perfecto, y pídele guía y sosiego; El te las dará. Imaginalo caminando junto a ti, dándote su energía. 

Es el mismo que ves en el espejo, pero despojado del ego. Tu Yo íntimo te está hablando a cada instante, solo que tu no lo has escuchado. Sintonízate con El, y verás nacer en ti un nuevo poder, una fuerza que no tenías. Si haces lo que te digo entrarás en una alta frecuencia, y empezarás a percibirte como Dios te percibe. Tengo mi Templo Etérico en las Colinas de Kashmir (India). 

Yo Soy Koot Hoomi Lal Singh, el que ustedes conocen como el hermano Francisco. Mi misión es servirte a ti que estás agobiado y sin esperanza

Levántate y anda, Yo estoy contigo Siempre." 


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

DIOS SHIVA : LOS ELEGIDOS

octubre 03, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA





"Buenos días: 
El Sol de la Justicia Divina está a punto de brillar sobre los elegidos, porque créanme, hay elegidos. Estos son los que verán la nueva consciencia, porque atendieron el llamado de su corazón y se acogieron al flujo de las nuevas energías. 

Elegido es quien camina por las senda del derecho y la justicia, haciendo resplandecer el amor en todas sus acciones. Elegido es quien no maltrata ni explota a sus hermanos, y practica la solidaridad y el servicio. 

Aquellos seres que se han dedicado a hacerle daño a sus semejantes y al planeta, recogerán el fruto de sus acciones y no verán la nueva consciencia. 

Sus rodillas se doblarán ante el peso de los tiranos evolucionados que los han aconsejado. Yo estoy encargado de hacer respetar la creación. Soy el Dios de los marginados y mi compasión es extraordinaria. 

Revelo mi luz a través de mis hijos Muruga y Ganesha. El primero hace descender sobre ustedes la Gracia Divina, y el segundo, es un guerrero que les ayudará a lograr la victoria.

Yo Soy Shiva, el que revela las verdades más escondidas, el que tiene poder sobre la naturaleza y los elementos." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

ACTUALIZADO DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS

octubre 03, 2017 // by luis miguel //



















El listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por Agesta , los voy actualizando cada tres meses.

Por favor ,revisen y relean los códigos,siempre encontrarán alguno que resuene con ustedes.

Si les resulta más cómodo también voy actualizando las páginas que se encuentran a su derecha en el blog

Luis Miguel
www.oasibeth.com

LA GRAN CRUZ CÓSMICA

octubre 03, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA




















Recordando mensaje : 

Hola a todos: 
Les publico de nuevo la nota sobre La Gran Cruz Cósmica. Como lo ha dicho el Angel Roel Haipar, esta Cruz trae para cada uno, señales, mensajes, y avisos.

Por medio del Código Sagrado 5 podemos hacer contacto con esta Entidad inteligente y recibir sus bendiciones.

La Cruz Cósmica va más allá del aspecto astrológico.
La Cruz Cósmica es una fuerza que nos ayuda a conectar con el Corazón, y nos da el poder para hacer cambios.
La gran Cruz Cósmica traerá al Planeta la convivencia pacífica, el respeto por los derechos, la esperanza, y la comprensión de la Unidad entre Amor y Justicia. A continuación, la nota.

Hola a todos los que vibran en esta frecuencia.
¿Se acuerdan de la Gran Cruz Cósmica? Casi todo el mundo la tuvo presente en el 2014, pero se olvidaron muy rápido de ella. Esta Cruz todavía está produciendo efectos muy importantes, pues es una bendición del Universo. Seguramente esta nota que hoy escribo, es una respuesta para los que están haciendo Los Códigos Sagrados para recibir regalos del Universo.

La Cruz Cósmica es una Señal que anuncia la llegada de La Justicia Divina. Este es un tiempo para confiar en lo que sentimos, en nuestra propia verdad. Amor y Justicia como lo he dicho, van de la mano. Todos los cambios que estamos presenciando apuntan al establecimiento de la Justicia Divina en el Planeta. Los Códigos Sagrados Numéricos que les he compartido, son regalos de la Divina Misericordia, que tienen como objetivo hacer brillar la Luz de La Justicia Divina.

La Justicia es una Ley Inmortal que tiene los ojos abiertos y nunca falla.

Los invito a aprovechar el Poder de esta gran Cruz Cósmica. Para ello he diseñado unos Decretos a modo de ejemplo, úsenlos, son muy potentes.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, SITUÁNDOME AHORA EN LA QUINTA DIMENSIÓN.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, REVELÁNDOME AHORA SECRETOS.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, MANIFESTANDO AHORA MI PROSPERIDAD.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, OTORGÁNDOME SALUD AHORA.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, ATRAYENDO AHORA COMO UN IMÁN, A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN AYUDARME.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, INVOCANDO UN EJÉRCITO DE ANGELES PARA MI SERVICIO.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, ATRAYENDO AHORA A MI ALMA GEMELA.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, REVELANDOME AHORA MI PLANETA DE ORÍGEN.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA, MANIFESTANDO AHORA MI PODER PARA CANALIZAR SERES DE LUZ.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA INSPIRÁNDOME AHORA.

YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA TRAYENDO AHORA LA JUSTICIA TOTAL A MI VIDA Y ASUNTOS.
YO SOY LA GRAN CRUZ CÓSMICA ATRAYENDO PARA MÍ AHORA LOS TESOROS DE OASIBETH.

La palabra hablada tiene poder, las afirmaciones positivas son semillas de éxito. Además de los Códigos Sagrados debemos usar el poder de la palabra, pues es algo que los Seres de Luz quieren que hagamos.

Tengo canalizada una gran lista de Códigos Sagrados que próximamente les compartiré. Gracias a todos por sus detalles para conmigo. Feliz semana.

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.