• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ENERGÍA ESPECIAL EL 9 DE SEPTIEMBRE

octubre 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA


















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
El próximo sábado 9 de Septiembre tendrás acceso a una Energía especial. Si quieres puedes prepararte con el Código Sagrado 1212 e invocar a Isama Kamura de Ageón, junto con las Maestras del Mundo Paralelo Eby, Hassy, y Lany.
Cuando se manifiestan Energías especiales, es como si el Cielo bajara a la Tierra para facilitarte las cosas.

Mientras llega este día puedes visitar los Retiros Etéricos de los Seres que te mencioné al principio de la nota, con el fín de alinearte con Ellos.
La tarea para hoy es hacer una lista con los deseos de tu corazón y ponerla en manos de Isama Kamura y las Reinas del Mundo Paralelo.
La programación negativa que hay en tu subconsciente, especialmente las sensaciones de separación y de no merecimiento, impíden que recibas al 100% los regalos que Dios tiene para tí.. La buena noticia es que si te unes el 9 de Septiembre a estos Seres de Luz, recibirás bendiciones específicas, sobre todo las relacionadas con la manifestación de tus sueños y la cancelación de las memorias dolorosas que compartes con otras Almas a través de contratos kármicos.
Que las palabras ROSAS DE SEPTIEMBRE resuenen en tu consciencia el día 9, para que tus Seres Queridos Desencarnados te ayuden a identificar las bendiciones que con toda seguridad vas a recibir.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

¿PORQUE HAY COSAS QUE NO DAN RESULTADO?

octubre 01, 2017 // by luis miguel //


POR AGESTA






















Hola a todos los que vibran en esta Frecuencia.
Con esta nota respondo a las personas que me preguntan porqué hay ciertas cosas que no les dan resultado. Es cuestion de conocerse a uno mismo y descubrir lo que funciona para cada uno.
No todo es para todos. Somos seres muy diferentes entre sí. Lo que les funciona a unos a otros no les sirve. Los gustos también son distintos. Bajo estas circunstancias, la pregunta es: Que es lo que me produce resultados positivos a mí? Una vez lo descubra, utilizo esas herramientas. Lo que no me funciona, soy libre de hacerlo a un lado.
Shakespeare lo expresaba claramente: Lo que para unos es medicina, para otros es veneno.
Una persona deja de consumir carne y se cura. Otra deja de consumir carne y se enferma. Ven la diferencia? Todos somos muy distintos y cada alma viene a experimentar lo que le conviene y lo que ha elegido en la presente encarnación.
Una persona va a un gimnasio y obtiene un notable desarrollo de su masa muscular, otra va al mismo lugar y no logra ningún progreso.
Dos personas se inician en la práctica del Yoga. A los pocos meses una de ellas adquiere vigor y paz mental, sin embargo la otra baja de peso y se llena de angustia.
Insisto en la pregunta inicial: Qué es lo que funciona positivamente para tí? Una vez lo identifiques, practícalo. Lo que no te funciona, es mejor que lo dejes, salvo que quieras insistir.
Esto se aplica en todas las áreas.
Alguien me decía que al pronunciar la frase "Rosas de Septiembre" sentía una conexión maravillosa con sus Seres Queridos. Otra persona decía que la frase le producía tristeza y dolor. Esta última debe hacerse una pregunta:
¿Como es o fue mi relación con mis padres?
Es probable que haya habido traumas o experiencias dolorosas y la frase las está sacando al consciente para sanarlas. Si la consultante crée que ese dolor es superior a sus fuerzas, puede libremente dejar de usar la frase.
Cada uno debe descubrir cuál es el zapato en el que calza en el Universo.
Si hay algo que trabajamos y nos produce resultados negativos, tenemos libertad para cancelarlo. Lo importante es tener claro qué es lo que nos hace sentir bien, y trabajar en ello.
Hay gente a la que le da buen resultado tomar mucha agua, sin embargo hay gente también que intenta aumentar el consumo de agua y se le afectan negativamente sus riñones.
¿Captan el mensaje? Cada uno es un mundo. Por eso no debemos imitar a nadie. El corazón nos dirá exactamente que es lo mejor para nosotros.
Con el uso de las palabras acontece lo mismo. Busca cuáles son las palabras que te aníman y fortalecen. Busca cuál es la forma que más te funciona a la hora de autosugestionarte. Es un método autoritario?, es razonado? es cariñoso? Busca, averigua, indaga.
Hay personas que usan el poder de la palabra para deprimir su espíritu. No te hundas. Usa palabras que te suban el ánimo. Cómo es tu monólogo interior? Que te dices a tí mismo?
Hay personas que sienten un aumento de energía al usar el color naranja, otras por el contrario se marean. Si ese color no te funciona simplemente no lo uses. Hay muchos otros colores que si te van a ser de utilidad.
Con la alimentación pasa lo mismo: Hay que ver cuáles comidas aumentan la vibración, y que comidas la disminuyen. Esto como les decía es diferente para cada persona.
Conocerse a sí mismo es vital y el precio para conseguirlo es experimentando, hablando con el Alma y el cuerpo.
El 90% de las funciones Mentales son Subconscientes. Todas las terapias y métodos de sanación apuntan a influír favorablemente sobre ese gran universo interior. Descubre como puedes acceder a esta gran fuerza. Inventa tu propio método si es del caso. Presta mucha atención a tus sueños, ellos son el lenguaje del subconsciente.
Quédate con los Seres de Luz que mejor te respondan, estos son los más cercanos a tí, tus mejores amigos.
Cultiva tus facultades psíquicas y busca tu manera de comunicarte con tus Seres de Luz. Esta comunicación es un Derecho Divino que tienes.
Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

LOUISE LYNN HAY

octubre 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA
























PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES.
Louise Lynn Hay, Código Sagrado 908.
(1926-2017).
Presidenta y fundadora de Hay House Inc, escritora y conferencista.
Louise Lynn, es una maestra honesta y justa que continuará compartiendo su riqueza desde otros planos de existencia. Es un ejemplo a seguir en todo sentido. Como ella lo ha dicho: " Si yo misma una niña que sufrió abusos y que no pudo terminar sus estudios en el instituto, lo puedo hacer, TU TAMBIÉN."
"Quien sabe lo que haré en el futuro? Lo que sí se es que seguiré con mis afirmaciones. Las afirmaciones abren puertas. Cada pensamiento que tienes y cada palabra que pronuncias son una afirmación. Estas utilizando afirmaciones en todo momento tanto si eres consciente de ello como si no."
En cuanto a mí se refiere he leído todas las obras de Louise. Si alguien me preguntara, cuál es la que más me ha gustado, le contestaría: RESPUESTAS. Este libro es una colección de cartas que Louise ha recibido y contestado en su columna Dear Louise.
Louise vino a transformar el mundo, a curar el Planeta, y a enseñarnos el amor. Su gran obra está al alcance de todos aquí y ahora.
Saludos , José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

UN VISITANTE DEL ESPACIO

octubre 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA



















Buenos días: 
Casi todos los humanos usan un mínimo porcentaje de su mente, y es precisamente esto, lo que les impide acceder a otras realidades. De muchas formas tratamos de acercarnos a ustedes, pero su actitud es demasiado temerosa, y esto les impide la conexión con nosotros.
Solo abriendo sus mentes pueden salir de sus prisiones. Pudiera decirse que ustedes usan “la parte primitiva” de la mente. Si atienden este mensaje, podrán hacer contacto con áreas de su cerebro que están sin utilizar. La duda y el miedo son sus guías. Los han educado para desconfiar y temer.
Algunos pensarán que este mensaje es una trampa que les estamos tendiendo. Pero saben ¿cuál es realmente la trampa? seguir viviendo como víven, esclavos de rutinas, y alejados de la consciencia.
Sometidos a ideologías y creencias que fomentan el estancamiento, la división, y la violencia. Para ingresar en nuestra vibración es necesario tener paz mental; La mente dividida no puede sentirnos. Ustedes quieren vivir en paz, pero se odian a sí mismos. Si hay odio interno cómo pueden amar a otros? La guerra interior se refleja en su mundo exterior.
Su futuro depende de la idea que tienen de La Divinidad (como cada uno la entiende). Las creencias son subconscientes. Pregúntese cada uno honestamente: ¿Quién es “Dios” para mí? Muchos tienen la idea de un Dios cruel, que les hace daño y los castiga.
Con estos pensamientos en la mente experimentarán sufrimiento, pobreza, y confusión. Ustedes llevan muchas vidas “creyendo en su subconsciente” que Dios les envía desgracias, y por razón de su creencia, sus vidas son infelices. Las religiones organizadas los han atemorizado diciéndoles que son “pecadores” y que la existencia y sus deseos son “sucios y malos”. Mis palabras son un “momento de consciencia”, piensen en ellas.
La idea que ustedes tienen de Dios determina su futuro. Yo soy un visitante del espacio que te invita a escuchar con tu oído interno, y te recuerda que tu eres “un pensamiento de Dios”.
Canalizado por José Gabriel Agesta. Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

APERTURA DEL PORTAL DE AGEÓN

octubre 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA





















Buenas tardes:
Hoy 17 (El Código de La Sonrisa de La Madre María)
El Maestro Ascendido Merlín nos ofrece el Código Sagrado
1929216 para que abramos EL PORTAL DE AGEÓN.
Este hermoso Planeta está situado cerca de Andrómeda, y es la
cuna de grandes Seres de Luz.
Quien use este Código con respeto y honestidad, ingresará en La
Escuela de Merlín situada en el hermoso Planeta de Luz Café.
El mismo Merlín con el consentimiento de ustedes los llevará en
las noches a Ageón, para enseñarles Magia Divina.
Y por si fuera poco, quienes tengan el honor de ser alumnos de
Merlín, habitarán en el corazón de Babaji, el gran Yogui Inmortal,
quien es una Encarnación del Padre Celestial.

Este Código 1929216, reparará todos los daños que les han
hecho.
Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas
razones les cuesta mucho visualizar.
A estas personas les tengo una buena noticia.
Observen al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de
Número.

Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente
imaginen el número 29 y el estará presente.
Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su
imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de
número.

Merlín es un Ser sumamente honesto y le encanta que
pongamos los talentos al servicio de nuestros hermanos.
De suerte que lo aprendido en su Escuela, no debe ser para
obtener prestigio personal, sino para ayudar a los más
necesitados.

Saludos para todos, José Gabriel Agesta.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

JUAN EL ANCIANO : EL SUBCONSCIENTE SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO

octubre 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA


















“Buenas noches: 
A quienes están sintonizados con esta frecuencia vibratoria, nos encanta hablarles de forma breve, sencilla, y práctica. Nosotros conocemos sus mentes, por eso sabemos que es lo mejor para ustedes. Y ahora que hablo de la mente hay algo que es fundamental, y ya algunos Maestros Ascendidos lo han planteado. 

La Mente Subconsciente SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. ¿Que significa esto? Que su mente no puede permanecer vacía. Si el subconsciente está siempre creando algo ustedes deben tener una imagen en la mente para darle una directriz. 
Si ustedes dejan la mente a la deriva y vacía, su subconsciente tenderá a materializar sus sentimientos de angustia y dará vigor a material subconsciente oculto. ¿Entonces cuál es la solución? Mantengan siempre en la pantalla de la mente una palabra que represente sus deseos. Hagan una lista de palabras y las van poniendo en la pantalla mental una por una a lo largo del día. 

Esto es disciplina y consciencia. La mayoría de las personas no tienen control de su mente, y la dejan vagar locamente. La mente hay que cuidarla y orientarla. Cuando su subconsciente ve la palabra que ustedes han seleccionado, como siempre está creando algo, tiende a materializarlo, a darle una forma.

Una lista de palabras puede ser: Amor, salud, dinero, seguridad, valentía, casa, finca, carro, poder, alma afín, alma gemela, serenidad, paz, placer, bienestar. Esto es solo un ejemplo de palabras, ustedes pueden confeccionar su propia lista a su manera y según sus necesidades.

¿Cómo procederían en la práctica? Mantengan cada palabra de las seleccionadas 1 hora en la mente. Pueden decir: De 8 a 9 de la mañana voy a tener presente la palabra casa, y se la imaginan en la pantalla de su mente. La pantalla mental puede ser blanca y la palabra la dibujan allí del color que quieran. Como el subconsciente está SIEMPRE CREANDO, el empezará a materializar la casa.

Luego dirán, de 10 a 11 voy a tener presente la palabra “dinero”. Y así durante cada hora del día tendrán presente una palabra en sus mentes y el subconsciente le dará forma, la manifestará. Les explico el procedimiento usando palabras y no imágenes. Primero, porque hay mucha gente que le cuesta visualizar, y segundo porque la práctica con la palabra es sencilla. Con un poco de práctica verán la eficacia de esta enseñanza, y el dominio que adquirirán sobre sus mentes. 

Ya no los gobernará el automatismo psicológico, sino que serán los dueños y señores de sus mentes. Hagan el ejercicio sin tensión, como una gimnasia mental, como algo entretenido, nunca estresante. Es demasiado sencillo: Imaginan una pantalla dentro de su mente con una palabra escrita allí. Cada hora la van cambiando. Al final del día ya habrán recorrido su lista de palabras, y su subconsciente les dará lo que piden. 

A algunas personas les costará un poco el ejercicio, porque no tienen disciplina, y tienen el hábito de quejarse y esperar lo peor. A estas personas yo les digo que confíen en la bondad de Dios, pues El no puede desear para ustedes algo que no sea amoroso. Dios es bueno.

Finalmente quiero que se hagan conscientes de su cuerpo, el les habla. Sientan su energía, sientan si en el hay tensión o relajación, paz o temor, tristeza o alegría.

El cuerpo que ahora tienen lo eligieron antes de encarnar, y es perfecto para lo que vinieron a hacer aquí. Por eso no se comparen con nadie.

Hoy 27 de diciembre en la tierra honran mi memoria. Yo quiero ayudarles en todas sus necesidades, especialmente en su Proceso de Ascensión. Yo Soy Juan, un sendero seguro hacia el amor verdadero.” 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

ARCÁNGEL MIGUEL : ZOZOBRA EN ALGUNAS ALMAS

octubre 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA




















Mi energía puede causar zozobra en Almas que han sido abusadas sexualmente sobre todo en su infancia. Por eso estos sobrevivientes del abuso son reacios a relacionarse conmigo. Y los que lo hacen, me abandonan prontamente porque mi ingreso a su Campo Energético los sacude. Voy a explicarles esto: Cuando un niño o niña es abusado, se arraigan en ellos entidades negativas de una forma profunda. Es como si se quisieran adueñar de estos infantes. Cuando son adultos me llaman, y lógicamente al responder a su llamado causo un conflicto interno debido a que las entidades precitadas reaccionan violentamente para no perder su territorio. Como estas Almas al haber sido agredidas desarrollan un “complejo de victimización”, su fe es muy endeble y mi ayuda no les llega como ellos quisieran. De tal manera que optan por separarse de mí. Si alguno de ustedes les pregunta por el Arcángel Miguel, ellas responden: “Llamar a este Arcángel no me hace bien, en vez de arreglar mi situación, me quita la paz”. Claro que les quito la paz temporalmente mientras desalojo a los intrusos.
Hay energías afines a la mía que producen el mismo efecto de sobresalto en esas bellas Almas, como la de mi Complemento Fe, la de san Benito, la de Santa Filomena, San Ignacio de Loyola, entre otros. En otra canalización Marcoam les comentaba que entre él, y el distinguido Sanador Galáctico Dr Lorphan, ayudaban a estos sobrevivientes del abuso. Yo particularmente amo y comprendo estas hermosas Almas, y les pido que se acerquen a mí aunque tengan experiencias desagradables al hacerlo. Si perseveran yo seré su Guía y protector.
Finalmente les recomiendo tener presentes a Catalina y a Cristina de Andrómeda, la dulzura de estos Seres puede hacer muy llevaderos sus destinos. Yo Soy Miguel, una energía valiente que camina con ustedes entre los polos de la dualidad.” Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.