• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO

septiembre 29, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA






















"En lugar de pedir que tu situación de dinero sea sanada, pide que tus pensamientos basados en el miedo acerca del dinero sean sanados." Debra Landwehr Engle.
Les deseo muchos éxitos a quienes están practicando estos Números. Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando Las Fuentes y el Texto.

LA PEQUEÑA ORACIÓN DE DEBRA LANDWEHR ENGLE.
Buenas noches: Existe una herramienta preciosa para cambiar desde adentro, y es la pequeña oración que recibió Debra una profesora de un Curso de Milagros.
La oración está compuesta por 9 palabras y dice: "POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO."
Quien se habitúa a practicarla obtiene grandes beneficios. También se puede hacer para otra persona.
Esta oración elimina el ego, y calla la mente silenciando el temor
Según Debra la oración debe dirigirse al Espiritu Santo, pero también funciona si se la dirigimos a cualquier Ser de Luz de nuestra preferencia.
El ego no desea la sanación, y puede insinuarte que una oración tan sencilla y breve no sirve. Sin embargo yo te animo a que la incorpores al abanico de prácticas que en forma gratuita te he compartido, y estoy seguro que experimentarás paz, esperanza, prosperidad, y lo más importante irás eliminando el temor. Como muy bien dice Debra la mayoría de los pensamientos tienen su orígen en el temor.
Al dejar a un lado el miedo, el amor se acerca, y empiezas a recibir todo lo que te pertenece por Derecho Divino. Quieres una vida mejor? Entonces afirma: "POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO."

SERES QUERIDOS DESENCARNADOS

septiembre 29, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA




















Seres queridos desencarnados....Código Sagrado 21315.
Piensa en el Ser Querido desencarnado que más hayas amado en esta vida. Por medio de este Código, el regresará para asistirte y estar a tu lado en este último tramo. Aunque no lo veas, el será tu más grande auxilio. Escúchalo, porqué él te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante.
José Gabriel Uribe Agesta.

LLAMADOR DE ÁNGELES

septiembre 29, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA

























Por Jose Gabriel Uribe AGESTA.
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:
A los Seres de Luz les encanta valerse de objetos materiales para ayudarnos. En esta oportunidad les voy a hablar del "Llamador de Angeles".

El que yo tengo, es un Angelito Dorado parado en una pequeña esfera. Dentro de la esfera hay un cascabel que vibra y suena, al más mínimo movimiento.
El Llamador al que aludo, tiene una longitud de 4 centímetros lo que permite llevarlo en la mano de una forma discreta, sin que sea visto.
¿Cuál es la utilidad de esto? El AUMENTO DE LA FE. Hagan la experiencia.
Llévenlo con ustedes a los asuntos importantes que tengan pendientes. Nadie se dará cuenta que ustedes llevan un Angel Dorado en una de sus manos.
La vibración del cascabel es prácticamente constante, lo que da una sensación de compañía y confianza. El sonido solo es percibido por ustedes. Y lo más asombroso: FUNCIONA. Produce una conexión permanente e instantánea con los Seres de Luz.
Ustedes pueden llevarlo a una reunión, a una cita importante, o cuando siéntan que lo deben hacer. La única forma de percibir los efectos de esta experiencia es probándola. Ya el Elohim Arcturus hablaba en una canalización que les compartí, sobre la acción de los Seres de Luz por medio de los objetos materiales.
Recomiendo este humilde procedimiento a todos, pero sobre todo a las personas nerviosas, inseguras, o que no tienen la fe que quisieran.
Queridas Amigas y Amigos: LA FE ES LA QUE MATERIALIZA. No pierden nada ensayando este método, antes ganan, y mucho. Los Seres de Luz son ingeniosos y valoran el poder de la intención. Eso sí, sean prácticos y consigan uno como el que les recomiendo. No se vayan a comprar un llamador de Angeles grande y aparatoso, porque lo que harán será complicarse. Las cosas pequeñas tienen magia.
Notarán como desaparecerán muchas de sus angustias, una sensación placentera los acompañará, y sentirán esperanza, alivio íntimo.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota siempre y cuando se respéten La Fuente y el Texto.

SÍMBOLO ANTAHKARANA

septiembre 29, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA(RECORDANDO)























José Gabriel Uribe

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:
El día de hoy voy a hablarles del Símbolo Antahkarana. No repetiré lo que otros han dicho, este enfoque es diferente.
Ingresar en la Frecuencia de la Quinta Dimensión tiene ventajas. Una de ellas es que podemos cambiar todo lo que nos hace infelices.

El Antahkarana sale a nuestro encuentro. Este antiguo símbolo contiene las Energías de tres Seres de Luz: El Arcángel Uriel, El Maestro Ascendido Aguila Blanca, y el Aguila como Animal de Poder.
Uriel tiene las llaves del mundo material y nos ayuda a materializar nuestras visiones. 
Aguila Blanca nos enseña una sabiduría práctica para cumplir con nuestras misiones de vida.
El Aguila como Animal de Poder nos permite conectarnos con el Aspecto de la Divinidad que tradicionalmente se ha denominado " El Padre."

Propongo un ejercicio potente para hacer cambios a corto plazo.
Siéntate en una posición cómoda sosteniendo el Símbolo Antahkarana con una de tus manos y a la altura del corazón. Con tu otra mano toma el Collar de Cuentas y empieza a recitar el Código Sagrado 4610179. Mientras vas pasando cada cuenta, medita en el Símbolo como queriendo penetrar en él. observando todos sus detalles y haciendo un suave recorrido por su figura.

Puedes repetir el ejercicio cuantas veces quieras y con una intención específica cada vez.
El Símbolo es una Entidad inteligente y puedes hablarle con la certeza de ser escuchado. En Geometría Sagrada, en Numerología Cósmica, y en Los Universos, todo está vivo.

Puedes hacer una lista de los cambios más importantes que quieras hacer, y la vas evacuando por medio de la práctica propuesta.

Puedes decir: Con todo el poder de mi intención invoco la Sagrada Energía del Símbolo Antahkarana y le pido........ (Describe el cambio que quieres hacer.) Te doy gracias porque mi petición ya ha sido concedida.

Por medio de este ejercicio hay una pronta liberación de energías negativas que las van a ver salir de ustedes a través del lenguaje de su Subconsciente. Tal vez vean figuras desagradables o animales repugnantes. Lo cierto del caso es que sale "algo" que los estaba oprimiendo.
Finalmente, tengan presente que cada Alma tiene un Plan, pero ustedes pueden cambiar lo que no les gusta. Si viven una experiencia dolorosa pueden decir: Dejo atrás el dolor, ya aprendí lo que tenía que aprender por medio de esta experiencia. Ahora quedo Libre por Orden Divina.
Tengan un Antahkarana cerca de ustedes.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota siempre y cuando se respeten La Fuente y el Texto.



--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

ASCENSION DE KWAN YIN

septiembre 29, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA






















Hola a quienes vibran en esta frecuencia: En muchas partes conmemoran hoy la Ascensión de La Maestra Ascendida Kwan Yin.
Es una oportunidad para honrar esta Diosa, y esperar sus regalos. Ella personifica la más alta compasión y su dulzura es infinita. Ella, al igual que Babaji, tiene los ojos fijos en la humanidad. Estos dos Seres han manifestado que no descansarán hasta liberar a los Seres humanos del sufrimiento.
Kwan Yin hace parte de la Junta Kármica, y hoy puede ser un día muy especial para recitar algunos de sus Códigos Sagrados y leer las canalizaciones que les he compartido de Ella.
Esperen regalos de esta Madre Divina, yo ya recibí el mío. Pidan a su Alma, les conduzca esta noche al Retiro Etérico de esta Diosa, con la certeza de recibir grandes bendiciones espirituales y materiales.
Esta Bodhisattva, otorga el don de la clarividencia, y es una confidente única.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

MADRE MARÍA : 5 AGOSTO

septiembre 29, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA



















2 de agosto de 2014 ·

"Queridos Hijos: El próximo 5 de Agosto es el día de mi cumpleaños. Les aviso con antelación para que se preparen, pues deseo entregar gracias extraordinarias a los que me invoquen. Sus tradiciones han celebrado mi fiesta en el mes de Septiembre, pero el día de mi nacimiento es el 5 de Agosto.

Quien quiera volar alto y rápido, busque la protección de mi Amada Hija Teresita de Lisieux, ella es experta en velocidad. Les digo esto porque el tiempo de los milagros y la transformación es AHORA, quien quiera recibir esta vibración intensa y ascender, no puede darse el lujo de caminar a paso lento, pues se queda rezagado.

Yo tengo muchos aspectos (advocaciones) y le hablo a cada uno de acuerdo a su evolución y frecuencia vibratoria. A los que síguen estos mensajes les hablo de preferencia con Los Códigos sagrados Numéricos, porque están preparados para entender este lenguaje. A un hijo mío que está adormecido en la tercera densidad, yo no le hablo con los Códigos, pues no me entendería. Tengo que acomodarme a la situación de cada Alma.

Cuando ustedes experimenten los poderosos efectos de los Códigos Numéricos, preferirán esta forma de plegaria; Digo plegaria porque los Códigos son un Llamado urgente a la Misericordia Divina.

Voy a darles unos Códigos específicos adicionales para que los anóten y úsen con confianza. Les aseguro que será el tiempo mejor invertido, pues se trata de su realización personal y del cumplimiento de los deseos de su corazón.

Código 2020: por medio de él se les revelarán secretos y cosas ocultas. Además pueden llamarlo el Código de la velocidad, pues manifestará muy rápido lo que sueñan.

Código 339: Por medio de este Código serán librados de grandes desgracias.

Código 748:Úsenlo para ser librados de accidentes.

Código 112258: Este Código precipita la lluvia en lugares donde hay grandes sequías. Su efecto se potencia si llaman a LOS ANGELES DEL CLIMA.

Bueno mis Amores, sigan con sus ocupaciones habituales, sabiendo que yo siempre los escucho. Yo Soy María, La Estrella de la mañana, un amor insondable al servicio de ustedes."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

RECIBIR LA ENERGÍA DE RUTH DE ANDRÓMEDA PARA APACIGUAR LA MENTE

septiembre 29, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA





















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Me escriben algunas personas diciéndome que las afirmaciones no les funcionan como quisieran, y que les da mucho trabajo visualizar. La solución para este inconveniente es invocar a RUTH DE ANDRÓMEDA, y visitar su Retiro Etérico.
Ruth otorga a quien la llama una energía extraordinaria capaz de vencer los obstáculos que se presenten.
Una mente obsesiva y desobediente se rinde ante el poder de Ruth, y comienza a funcionar como es debido.
Los Códigos para atraer la energía de tan excelente servidora son 2579 y 49816.
Ruth es velocidad, un elemento importante para fluír con las energías de Ascensión. Actuar lentamente como si tuvieramos toda una eternidad por delante, no es la opción más acertada.
Hay que obrar rápidamente pero con inteligencia y serenidad.
Ruth es una de las ayudas más poderosas para las personas que se sienten atascadas. Ruth es libertad de movimientos, agilidad, y confianza.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.