• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





TRES NOTAS : ISHAO KAMATA DE AGEÓN,MENTE NEUTRAL Y AISLARSE DE LA DENSIDAD

septiembre 27, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA


















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Un buen número de los que leerán este mensaje tienen afinidad vibratoria con ISHAO KAMATA DE AGEÓN (688). Esto no es para nada casual. Lo que sucede es que en otras existencias han compartido con ella experiencias, pues somos antiguos viajeros de estos mundos. Así pues, quienes se hayan sentido atraídos hacia esta Maestra, podrán aprovechar a su favor el mensaje que envía:
"TENGO UNA DEUDA CONTIGO Y DESEO. PAGARTELA. TU ME HAS AYUDADO EN OTRAS VIDAS. QUÉ QUIERES QUE HAGA POR TÍ?"

Muchos se darán por aludidos y se beneficiarán de este regalo. Me alegro sinceramente por ellos, pues Ishao Kamata es un Ser excepcional.
De otra parte, quiero dar una clave práctica para los que usan el péndulo. Algunas personas me escriben contándome que a veces obtienen respuestas equivocadas porque deliberadamente tratan de ejercer influencia sobre el péndulo.
La solución, amigas y amigos, es tener LA MENTE NEUTRAL.
Cuando se dispongan a preguntar algo, el enunciado debe ser muy claro. Una pregunta confusa, probablemente dará lugar a una respuesta inadecuada. Formulen la pregunta bien clara, y mantengan una actitud tranquila. Al tiempo que hacen la pregunta, repitan como un mantra: Mente neutral, mente neutral, mente neutral. El corazón entenderá y les dará una respuesta correcta. Como todo en esta vida, el éxito se obtiene con la práctica.
Finalmente, me gustaría que reflexionaran sobre este punto: Mientras más se "enganchen" con la densidad, más bajará su vibración. Usen el tiempo con inteligencia. En lugar de ver noticieros, hagan algo que los anime. Con esto no quiero decir que se aislen del mundo, pero si que sean selectivos. Somos dueños de nuestro tiempo, y cada uno tiene las mismas 24 horas que los otros. ¿En qué las van a emplear? El pesimismo y el drama son muy contagiosos, y el miedo es un enemigo mortal que paraliza el pensamiento. Vivan el momento presente, y dejen en manos de Dios su futuro. Eviten en lo posible polémicas y confidencias inútiles. Cultiven su interior y permitan que el corazón sea su guía.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

SANTA TERESITA DE LISIEUX RECUERDEN DIOS TRABAJA CON NOSOTROS

septiembre 27, 2017 // by luis miguel //


POR AGESTA

























Jose Gabriel Uribe
"Saludos para todos los que están caminando conmigo hacia la Quinta Dimensión. Alguna vez les dije que yo era el camino más corto para llegar allí. ¿Lo recuerdan?

Cada vez que  reciten un Código Sagrado piensen en estas ideas: 
Dios está trabajando en ustedes y aliviará el dolor y la ansiedad que puedan tener. Déjenlo asumir el control de todo, y sepan que El tiene el poder. Nadie puede excluirlos del Amor Divino y Dios no falla. Si ustedes se preocupan demasiado, es porque no creen en La Misericordia Divina.

Dios ve lo que ustedes no pueden ver. Entréguenle sus necesidades y el les dará todo lo que han añorado por tantos años. Estos Códigos son un remedio eficaz y poderoso. En el Universo todo es Energía, y los Números vienen como un regalo de Dios Padre Madre para facilitarles el camino.

Los problemas no se resuelven a la fuerza, ni con el ego. Quien tiene a Dios lo tiene todo. Ustedes y yo somos UNO con El, ¿pueden creerlo?.

Los Números son una oración de urgencia, unas tablas de salvación (sanación) para las Almas humildes. El arrogante no puede ver esto, porque está cegado por las viejas energías basadas en el miedo.

Muchos de ustedes tienen daños en sus Auras. Además de los Números que les hemos dado para este caso, les sugiero que prueben este ejercicio: 
Imaginen que cada uno de ustedes es el Sol, sientan que son el Sol, irradiando de adentro hacia afuera potentes rayos luminosos. Pueden usar diferentes colores si lo desean. Esta práctica expandirá sus Auras, al crecer su Campo Energético repelerán emanaciones psíquicas tóxicas que se les han adherido a lo largo del tiempo, y serán menos sensibles a la invasión de auras ajenas.

Muchas veces las oraciones no dan resultado porque hay material subconsciente reprimido que impide la manifestación. Por medio del Código Sagrado 819 podrán identificar ese material y anular sus efectos. 
Pueden ayudarse también con el Código Sagrado 427, que se les dio para entrar en trance hipnótico. La hipnosis suave y Angelical que provoca el Número 427, trae a la superficie los pensamientos saboteadores ocultos. Conversen con su Alma para que les ayude en este trabajo de sanación.

Finalmente, reserven unos minutos al final de la jornada, para hablar con sus Seres Queridos Desencarnados. Sentados en su lugar preferido, pongan dos sillas adicionales e inviten a sus Padres a ocuparlas. Depositen en sus manos todas sus necesidades, con la certeza de ser ayudados. Ya les hemos dicho que el vínculo con ellos es indisoluble. Ahora están más presentes que nunca. Esta práctica producirá un gran alivio en muchos de ustedes.

Yo soy Teresa de Lisieux, aquella que los lleva a apagar su sed en la Fuente cristalina y Eterna de la Quinta Dimensión."

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.



--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

SAN ROQUE : LA HIPNOSIS

septiembre 27, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA

















"Buenos días:

Voy a revelarles algo que deben experimentar por sí mismos, para comprobar su benéfico efecto a partir de hoy.
La hipnosis, es un recurso potente que han tratado de desprestigiar los seguidores de la vieja energía. Sin embargo yo les digo que por medio de la hipnosis, sanarán sus almas y sus cuerpos. Las mentalidades fanáticas del antiguo paradigma, afirman que el hipnotismo es peligroso, yo les digo que no tiene ningún peligro.

Voy a enseñarles a hacer uso de esta terapia en su vida consciente, para que no sean presa del miedo y la confusión del momento que viven. ¿Están listos?:

En el momento en que abren los ojos por la mañana, afirmen algo como esto:

Con la ayuda de Dios, y la fuerza de mi poder interno, ENTRO AHORA EN UN TRANCE HIPNÓTICO que será muy beneficioso para mí. La Inteligencia Infinita que habita en mi mente subconsciente, ahora está produciendo en mí UN TRANCE CONSCIENTE, que me permitirá tener un día exitoso, y un estado mental positivo al 100%.

Sé que ahora MI MENTE SE HACE RECEPTIVA A TODO LO QUE YO LE DIGA, Y LO OBEDECERÁ FIELMENTE. No tengo ningún miedo, porque Dios en persona me dirige en esta práctica. Ahora, me levanto de mi cama, y me dispongo a cumplir alegremente con todas mis actividades diarias.

Todo el día, mantendré un amoroso diálogo conmigo mismo, confiando en que una Inteligencia Superior CUIDA DE MÍ, Y DE TODOS MIS ASUNTOS. Yo sé que la fé, es mi propio pensamiento. Por tanto, SOLO HABLARÉ Y PENSARÉ COSAS POSITIVAS.
Soy inmune a cualquier influencia negativa que trate de perturbar mi salud mental.
Me defenderé cuando tenga que hacerlo, pero en lo posible, no me engancharé en discusiones inútiles, y me apartaré de quienes tratan de hacerme daño. AHORA TENGO CONFIANZA TOTAL EN MIS PODERES.

Así continuarán todo el día, HABLÁNDOSE A SÍ MISMOS, por medio de autosugestiones razonadas, y reforzando su trance consciente.

Si tienen que enfrentar personas o ambientes desagradable, dirán:

Yo conservo en presencia de lo que sea, una tranquilidad perfecta. NIEGO A CUALQUIERA Y A TODOS, EL PODER DE INFLUIR SOBRE MI VOLUNTAD, PUES YO SOY MI PROPIO AMO.

¿Tienen claro el procedimiento? LA INTELIGENCIA INFINITA QUE HABITA EN SU SUBCONSCIENTE, LOS PONDRÁ EN TRANCE Y ASÍ LOS MANTENDRÁ. Ustedes harán uso de la autosugestión todo el día en forma constante. Sus acciones diarias serán PLENAMENTE CONSCIENTES, y no volverán a ser presa fácil del automatismo psicológico y de la locura del ego falso.

Lo que les propongo es efectivo y saludable para sus cuerpos y sus almas. Yo Soy San Roque un médico al servicio de la Luz y del bienestar de ustedes."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje, respetando las Fuentes y el Texto.

-------------------------------------------------------- LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE “AGESTA” Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene. NOTA IMPORTANTE: Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE. ------------- Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta). Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

MADRE KWAN YIN : EL ELEMENTAL DEL CUERPO

septiembre 27, 2017 // by luis miguel //

 Por Agesta











Hijitos Adorados: 

Estoy muy contenta y agradecida por todas las manifestaciones de 
cariño que recibí de ustedes en mi cumpleaños. 
Con amor de madre he recibido sus oraciones y estoy 
empezando a manifestarlas. 
Consideren este mensaje como una respuesta a sus plegarias.
Muy pocos de ustedes han trabajado con el Elemental del Cuerpo, 
razón por la cuál tienen tantos obstáculos. 
Voy a darles una idea de lo que les diría este Elemental, 
si les hablara a cada uno en particular. 
Me voy a hacer vocera de sus palabras. Escuchen su voz ahora…
Cuando elegiste encarnar en este Planeta, yo estaba presente para 
facilitarte el trabajo en y con el vehículo físico. Los sucesos 
traumáticos acaecidos a lo largo de la vida, en cierta forma bloquean 
mi trabajo. ¿Por qué? Porque tales sucesos atraen presencias 
indeseables que alteran tu calidad de vida.
Cuando por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos vas 
purificando tus cuerpos las presencias indeseables se van retirando, 
y yo puedo trabajar en tu bienestar. Así como tu Ángel Guardián 
te acompaña en todas las encarnaciones, yo también te acompaño 
en los diferentes cuerpos que habitas en cada vida.
Mi función es hacerte estas experiencias de vida más llevaderas, 
para que puedas experimentar aquéllos eventos que tu Alma ha 
elegido para su evolución. QUIEN PIERDE EL CONTACTO 
CONMIGO, PIERDE EL CONTACTO CON LA EXISTENCIA. 
Por eso hay tantas personas aburridas y sin deseos de nada.
Quien maneja estos sentimientos se va volviendo cruel con el mismo 
y con el Planeta. Lo va ensuciando con sus actos y pensamientos..
Sanar la relación conmigo es sanar la relación con el Planeta. 
¿Qué esperas para ponerte en contacto conmigo? 
Siempre te he amado. Mi Código Sagrado es el 97.
Ama la vida, y relaciónate con aquéllos que también la aman.
Yo Soy el Elemental de tu cuerpo, un amigo amoroso que trabaja 
en silencio para ti.”
Bueno mis amores, como dicen ustedes “la caridad comienza 
por casa”. Establezcan ahora una relación responsable con 
su Elemental, y esperen buenas cosas. 

Yo soy Kwan Yin la que les ayuda a escuchar la sabiduría del silencio”.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

ÁNGEL AGLEEN : ALMA GEMELA,SERES QUERIDOS

septiembre 27, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA

















"Amados Seres de la Tierra:
Hoy quiero hablarles a título más personal.
Deseo dirigirme especialmente a las personas que ya han encontrado a su Alma Gemela.
Yo puedo ayudarles a activar esa relación, pues muchos no saben como trabajar con ella.

Nuestra Querida María Magdalena, ya les dijo que la mayoría de las Almas
Gemelas están desencarnadas; No obstante, yo puedo hacer que ese contacto
sea perfecto.

Puedo auxiliarlos efectivamente también, en el encuentro con las Almas Afines.
Estos seres están muy vinculados a ustedes, por ser del mismo planeta de
origen, o por haber compartido con ellos otras vidas.

Mi misión se extiende aún más:
Deseo que estrechen los vínculos con sus Amados Seres Queridos que ya
partieron.
Yo les enseñaré a tener conversaciones diarias con ellos, como si los tuvieran a
su lado.
No hay razón para sentirlos lejanos y olvidarse de ellos.

Ayer les dije que podía asistirlos en el contacto con sus antepasados.
En su corazón hay una cámara o estancia que contiene las voces de sus
antepasados más sabios.
Si me lo solicitan, yo haré que los escuchen.

¿Se dan cuenta de la importancia de cultivar las facultades psíquicas?
Háganse amigos de la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia, la
canalización, pues éstas son herramientas poderosas para interactuar con nosotros.

Incluso con un poco de entrenamiento, ustedes pueden verme.
Cuiden la mente como un tesoro. Muchos de ustedes viven en barrios de gente negativa.
A veces esa masa oscura de pensamientos flotantes en la atmósfera, los pueden
afectar, si no se vigilan.

Siempre que un pensamiento "toque la puerta" de su mente, pregúntense:
¿Ese pensamiento es mío?
¿de dónde viene?
Una hermosa naranja si está en una bolsa con otras naranjas dañadas, termina
malográndose.¿Me hago entender?

Soy alguien demasiado cercano a ustedes.
Hagan contacto con las sirenas, las hadas, los delfines, las ballenas, la luna, la
tierra. Esto es posible, créanme.

Yo Soy AGLEEN, el que les susurra al oído estas palabras:
Aún en medio del caos, es posible alcanzar
los sueños por medio de la Magia Divina.
Ustedes son Magas y magos.
No lo olvíden."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

DISTINGUIR LA VOZ DEL EGO Y LA VOZ DE LOS SERES DE LUZ

septiembre 27, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA
























REFLEXIÓN PARA HOY.
Es muy importante aprender a distinguir entre la voz del ego y la voz de los Seres de Luz.
En ocasiones puede suceder también que pedimos cosas que no nos convienen. Traigo a colación un ejemplo del escritor Amadeus Voldben. Cuenta el autor que una mujer desesperada acudió a un famoso sanador, para solicitarle la curación de su hijo. El sanador trató de disuadirla diciéndole que la petición era inconveniente. La mujer insistió tanto que el sanador atendió su solicitud. En efecto el hijo sanó totalmente, pero un año después dió muerte a su propio padre.

Podría ponerles muchos ejemplos, pero en honor a la brevedad citaré solo uno. Una persona solicitó a los Seres de Luz que lo llevaran a vivir a un determinado lugar que para el solicitante era muy atractivo. En efecto, los Seres de Luz le concedieron su pedido. La persona precitada permaneció un tiempo en el lugar, pero encontró tantos inconvenientes que regresó a la ciudad de donde partió.Desilusionada les hizo el reclamo a los Seres de Luz, y estos contestaron: Te trajimos de regreso porque ibas a perder tu vida en ese sitio.
Como pueden ver, una cosa piensa el ego y otra muy distinta el alma.
Cuando algo no se les conceda a pesar de ustedes hacer todo lo humanamente posible, díganle a los Seres de Luz: Millones de gracias, Aceptaré lo que ustedes crean más conveniente para mí.
Felíz martes, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

ANGELES DE LA MAGIA

septiembre 27, 2017 // by luis miguel //

 POR AGESTA






















Queridas Magas y Magos:

Ustedes han sido humillados durante varias encarnaciones, y en la presente existencia no han vivido; Han existido, que es otra cosa muy distinta.
Nuestra misión es enseñarles a disfrutar de la vida, y librarlos de la tiranía del miedo.
Trabajamos al servicio del Ángel de Shambala y nos pueden llamar con el Código Sagrado 689.
Pueden visualizarnos como grandes esferas doradas.
¿Quieren experimentar nuestra presencia en sus vidas?
Aprendan a ver en los cristales y en el agua, pues ellos son espejos que les muestran los tesoros de la mente subconsciente.
Los antiguos sabios Aztecas descubrieron muchos secretos contemplando espejos de obsidiana.

El Maestro Merlín, Séneca, Sócrates, Pitágoras, Aristóteles, Cagliostro, y Agrippa conocieron esta magia, y abrieron las puertas de otras dimensiones.

Queridos: Por favor, no se queden estancados, la ascensión requiere de apertura hacia nuevas ideas y nuevos puntos de vista. 
La ascensión es libertad y velocidad.
Somos Los Ángeles de La Magia, sus Guías hacia el camino del Corazón.


Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.