• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





TODO ESTÁ ANTES DE NACER

septiembre 23, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA





















Publicación compartida del maestro Agesta.
Robert Schwartz cuenta en su libro EL PLAN DE TU ALMA, que el llevaba una vida carente de sentido. Un día, cansado de toda esta situación, preguntó a sus Guías porqué tenía tantos obstáculos. Ellos le explicaron que el había planeado esas dificultades antes de nacer, no con el propósito de sufrir sino por el crecimiento que le aportarían.
Recomiendo la lectura de esta obra sobre todo a las personas que me escriben desconcertadas por lo que les ha pasado en sus existencias. Estoy seguro que este libro les aclarará muchas cosas.
Yo insisto mucho en buscar una comunicación con los Seres de Luz, precisamente porque ellos lo saben todo sobre nosotros.
Me encanta esta reflexión del Sr Schwartz:
"Antes del nacimiento mantenemos conversaciones con nuestros espíritus guía, y con el resto de almas con las que compartiremos nuestra encarnación. Comentamos las lecciones que esperamos aprender y como las aprenderemos."

La "pérdida" de un Ser Querido por ejemplo, es una oportunidad extraordinaria para crecer, es una llamada al despertar.
El Maestro Jesús insistía mucho en tener conversaciones con nuestra propia Alma. Usen el Código Sagrado 4500000 para establecer la conexión con el Alma.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

ANGEL ROEL HAIPAR : PENSAR DE OTRA FORMA

septiembre 23, 2017 // by luis miguel


POR AGESTA











Domingo 3 Mayo 2015

“Buenas tardes: 
Un gran número de los que leerán este mensaje, han perdido la habilidad de escuchar su voz interior y su intuición. Esto es debido al estilo de vida que llevan, caracterizado por el desasosiego y lo que ustedes han denominado “Estrés”. 

Por esta razón se hace difícil la comunicación con nosotros, de ahí que en muchas ocasiones, usamos señales visibles. Estas señales son para hacerlos conscientes de nuestra presencia, mas no para atemorizarlos o castigarlos como erróneamente piensan algunos.

Por sorprendente que les parezca, un buen número de eventos adversos, son causados por su forma de pensar negativa. Ustedes los atraen, consciente o inconscientemente. Es absolutamente urgente que aprendan a pensar de otra forma y modifiquen sus sistemas de creencias.

Las energías Divinas están en acción ahora, y esto produce cambios de todo orden. Antes de continuar, les recomiendo leer el Mensaje que un Grupo de Angeles llamados LOS SEÑORES DEL TIEMPO, transmitió a nuestro Canal. Considero el referido mensaje, de vital importancia para todos, pues comprenderán en alguna medida lo que está sucediendo en la actualidad.

Continuamente les estamos enviando señales, y si se abren a ellas, su transformación será increible. El que es receptivo a nuestro llamado recibirá bendiciones ilimitadas y esta transición se le hará llevadera. Deben pues aprender a relajarse y a escuchar a su Alma, si lo hacen, serán guiados a cada paso del camino. Si prefieren no hacerlo y dejarse dominar por el miedo, entonces el torbellino de la tercera dimensión los llenará de confusión y angustia.

Aprendan a reconocer nuestras señales, pues son ilimitadas. Quien afina su oido en esta temática, descubrirá que existen otras realidades y mundos. Sigan creyendo, afirmen lo que desean, practiquen los valores de la Quinta Dimensión, sean conscientes de sus Misiones Divinas, y prepárense para los grandes cambios que se acercan. Conéctense con lo Divino y entreguen sus preocupaciones a Dios. Usen mi Código Sagrado Numérico 72951.

Su transformación ocurrirá muy rápido si usan Los Códigos Sagrados Numéricos. Cambien sus mentes con el uso de palabras que tengan significado para ustedes. A título de ejemplo les dejo algunas:
ATENCIÓN, INDEPENDENCIA, SEGURIDADSILENCIO, SOLIDARIDAD, GRATITUD, CONFIANZA, CERTEZA, FE, RIQUEZA, ÉXITO, SERVICIO, UNIDAD, ENERGÍA, LUZ, AMOR (energía vital), CALMA, QUIETUD, LIBERTAD, OASIBETH…

Yo Soy Roel Haipar, el que les abre sus brazos amorosos y los libra de cosas horribles, el que les da sabiduría y les otorga la libertad.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

VISITAR RETIRO ETERICO DE SATHYA SAI BABA

septiembre 23, 2017 // by luis miguel //

 POR AGESTA









Jose Gabriel Uribe - 20 de febrero·

Quien pide el auxilio de este Ser de Luz, siempre obtiene milagros.

El día de su "muerte" se me apareció en sueños y me dijo: "Cuando el Alma está en la mayor desolación, surge Dios con un Mar de Consolaciones." Qué afirmación más verdadera.

Quien quiera recibir un milagro invoque a este Avatar con los Códigos Sagrados 8888 y 288.

En los lugares donde hay sequías, pueden llamarlo para que caiga la lluvia con el Código Sagrado 801. También tiene la capacidad de arreglar objetos dañados.

Es un Ser que siempre responde las oraciones.

Bendiciones y saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.




“Yo he venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones, para ver que ella brille día a día con más esplendor. No he venido en beneficio de ninguna religión exclusiva. No he venido en ninguna misión de publicidad para cualquier sector o credo o causa; ni he venido a reunir seguidores para doctrina alguna. No tengo planes para atraer discípulos o devotos hacia mi rebaño o hacia algún otro rebaño. He venido a hablarles sobre esta fe unitaria, este principio espiritual, este camino de Amor, esta virtud de Amor, este deber de Amor, esta obligación de Amar.”
Sathya Sai Baba.


ANGEL BATH KOL : EXAMINEN LAS CANALIZACIONES Y ESCOGAN LAS QUE LES LLENEN

septiembre 23, 2017 // by luis miguel //

 POR AGESTA














Buenas tardes: 
Es muy importante examinar las canalizaciones que a diario leen. 
Procuren detenerse en aquellas que les ofrezcan enseñanzas prácticas y que les aporten elementos para un cambio profundo. 

Hay muchos mensajes de gran extensión, que al terminar de leerlos no enriquecen la experiencia que anhela recolectar el alma. Por lo general, cualquier Ser de Luz no se extiende demasiado en su mensaje, a no ser que sea estrictamente necesario y las circunstancias así lo ameriten. 

Les digo esto porque el tiempo apremia, y hay que elegir aquello que les produzca algún resultado positivo, así sea la elevación de su estado de ánimo por unos momentos. Bajo ninguna circunstancia pretendo descalificar a los que escriben larguísimos mensajes, ni a quienes los leen, pues cada uno es libre de hacer y experimentar lo que a bien tenga. El mensaje que quiero transmitirles es que sean prácticos. 

Sugiero que antes de iniciar la lectura de una canalización interroguen a sus Guías. Digan:¿ Me conviene leer esto? Y así ganan tiempo. La verdadera profecía es aquélla que los motiva a hacer una transformación radical con acciones definidas y claras. 

La verdadera profecía les mueve el piso y les revela cosas que ustedes no conocían. Finalmente, apliquen el discernimiento: Un ser de Luz no amenaza, respeta la libertad, aconseja con cariño, y se sostiene en lo que dice. No cambia de opinión arbitrariamente. 

El mensaje de la luz deja siempre serenidad y alegría, no conoce dogmas, ni hace críticas destructivas. Prefieran las cosas breves. Si alguno de ustedes se está ahogando en el mar, no saca una oración escrita de cuatro páginas para pedir ayuda. 

Sencillamente dice: Auxilio, y sabe que será atendido. 

Yo soy Bath Kol, la que los invita a poner en práctica lo que han aprendido, la que les enseña a descubrir los milagros."



LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.



 Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.

SAN ANTONIO DE PADUA : RECUPERAR LO PERDIDO

septiembre 23, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA














14 diciembre 2015. Jose Gabriel Uribe

"Queridos trabajadores de La Luz: 
Martín de Porres ya les había dicho, que muchos de los que 
ustedes llaman "santos" están regresando al Planeta para 
servir al proceso de ascensión planetaria. Esto es una verdad, 
y pueden confiar en ella.

Por mi parte, yo quiero ayudarles a recuperar todo lo que han 
perdido, y que tiene un significado importante para ustedes. 
Quiero brindarles mi apoyo, para librarlos de condenaciones 
injustas, de personas arbitrarias y malvadas que quieren 
perjudicarlos. 

Yo soy su defensor. También puedo ser un auxilio valioso 
para ayudarles a encontrar a su Alma Gemela, o en su defecto
a un alma afín para que los acompañe en el camino.

LO QUE USTEDES TIENEN LA INTENCIÓN DE EMPRENDER 
ES POSIBLE. Sintonícense con sus habilidades personales y 
explótenlas al máximo. CONVERSEN CON SU ALMA, Ella les 
dará la sabiduría que ha acumulado a través de las encarnaciones. 

EL ALMA LO SABE TODO. Ascender, para muchos, ha sido un 
trabajo arduo, pero vale la pena; La recompensa será grande. 
Las afirmaciones y decretos que pronuncian SIEMPRE PRODUCEN 
RESULTADOS, así que no se desanimen.

Yo Soy el que ustedes conocen como Antonio de Padua, el que 
regresa para ayudarles a recuperar todo lo que les arrebataron 
injustamente. Confíen en mi amor." 


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje 
respetando las Fuentes y el texto

-------------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN : SANAR EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS

septiembre 23, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA












"Amados: 
Gran parte de ustedes están muy apegados a personas 
que se les han convertido prácticamente en "su segunda 
naturaleza." 

Esto es debido a experiencias traumáticas de la infancia o de 
otras existencias. Por favor queridos, no se aflijan por eso, 
pues he venido a ayudarles a desapegarse de esas personas 
y de esos sucesos. 

Aparten unos momentos hoy amados, y escriban en orden 
de importancia los eventos más dolorosos de su encarnación 
actual. Al mismo tiempo piensen en los apegos que tienen: 
Pueden ser apegos a sus padres, familia biológica, 
personas e inclusive lugares. 

Una vez tengan seleccionada la experiencia traumática, 
REVÍVANLA UNA Y OTRA VEZ, como si estuvieran sumergidos 
de nuevo en el evento. 
Va a llegar un día en que la repetición ANULARÁ LA CARGA 
EMOCIONAL del incidente aflictivo y ya no les afectará. 
Esto les producirá un gran alivio. Si no se reviven estos 
episodios, LA ENERGÍA ESTANCADA QUE CONTIENEN, los 
perturbará afectando su calidad de vida. 
MEDITEN EN SUS VIDAS ANTERIORES, esto es atraer la 
verdad hacia ustedes, pues TODO ESTÁ INTERCONECTADO. 

Pidan a la Sabiduría Infinita de su Mente Subconsciente, 
que elija una vida significativa del pasado para ustedes 
trabajar en ella. 
Su Mente se las revelará, y podrán eliminar esa carga 
que tienen sin resolver y que aparece como "un fantasma" 
que los asusta. Sean independientes amados, ser dependientes 
los alejará de su propia verdad y OTROS DECIDIRÁN 
POR USTEDES.

Cuando les hablo de "cancelar apegos" no significa 

enemistarse con la persona o las personas en cuestión, 
pueden seguir interactuando con ellas si lo desean, 
pero conscientes de su libertad personal, sabiendo que ustedes 
pueden vivir sin ellas y que su mundo no se va a derribar. 

Yo Soy Hilarión, el que les ayuda a abrir su Tercer Ojo, 

y los orienta en la regresión a otras vidas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje 
respetando Las Fuentes y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

RECOPILACIÓN CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS (ENERO A JUNIO 2017)

septiembre 23, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA




















Dispepsia: 283.
Distrofia Muscular de Becker: 924.
Estreptococo Beta Hemolítico: 738.
Hiperglobulemia: 201.
Intestino Delgado: 623.
Intestino Grueso: 1910.
Plaquetopenia: 1190.
Producción de Proteína Disferlina: 401.
Cambiar hábitos de Alimentación: 152.
Apoyo Familiar en caso de Enfermedad: 333.
Resistencia al Cambio: 821.
San Martín Caballero: 16.
Ángel Baraquiel: 17.


Manto Místico de Kuthumi: 626.

Heridas en la Piel: 379.
Fe : 907.( ofrecido por San Expedito).
Cáncer de Piel: 2715.
Síndrome de Nido Vacío: 86.
Trastornos de las Plaquetas: 21.
Osteomielitis: 82.
Insomnio en Niños: 26.
Códigos Sagrados ofrecidos por Sara, para venta
de propiedades: 570, 980, 204.
Protección de las pertenencias: 606.
Accidentes, protección: 628.
Enfermedades Contagiosas: 908.
Espíritus Malignos: 505.
Eileen Caddy: 980.
Trompas de Eustaquio: 559.
Fractura Caderas: 528.
Relajación de Estomago y Abdómen: 473.
Ishao Kamata, Protección: 450.
Angeles de La Abundancia: 379, 824.
Evitar ser perjudicado por decisiones ajenas: 93.
Sueño profundo: 94.
Líneas Telefónicas trabadas: 288.
Descenso de testículos en perros: 320.
Tratamiento de cicatrices después de operación: 621.
Compradores compulsivos: 25.
Ojeras: 69.
Extremidades frías: 521.

Cáncer en la Columna: 66.
Violencia contra los Niños: 689.
Ancianos Obstinados: 688.
Santa Clara: 294.
Santa Inés: 366.
Santa Teresa de Avila: 54.
Santa Catalina de Siena: 108.
San Isidro Labrador: 900.
Santa Cecilia: 903.
Santa Elena: 134.
San Juan Bosco: 116.
Santo Domingo Sabio: 21300.
San Jerónimo: 801.

Discalculia: 88.
Parasitosis Canina: 266.
Agorafobia: 923.
Acrofobia: 717.
Tenosinovitis del Biceps: 288 y 554.
Calcificaciones del hombro: 943.






ABRIRSE A NUEVAS OPORTUNIDADES : 1111.

CONECTAR CON NUESTRO CORAZÓN : 123. CONOCERÁN GRANDES SECRETOS.

PERSONAS QUE SE HAN SUICIDADO : 72952 / 74321.

OXIGENAR LAS CÉLULAS : 37

NEURISIS HERPÉTICA : 94.
El Herpes Zóster, vulgarmente conocido como culebrilla, es una
enfermedad infecciosa aguda, originada por el virus del mismo nombre que pertenece al grupo de virus ADN y produce una intensa reacción inflamatoria, hemorragia y necrosis del ganglio de la raíz posterior de la médula y puede expandirse hasta involucrar a las neuronas motoras que resultan en paresias motoras.

MOLESTIAS EN LAS MUELAS : 825.
Aunque las caries son generalmente la causa principal del dolor de muelas, es importante que se realice un examen oral completo para determinar la causa.
Otras causas del dolor de muelas son:
- Infección
- Enfermedad en las encías
- Bruxismo (apretar los dientes)
- Traumatismo dental
- Mordida anormal
- Erupción dental (en bebés y niños en edad escolar)

DIOS DE LA NATURALEZA : 98.

DIOS DEL ORO : 101.

SAN CRISTOBAL : 918.

MALCHIDAEL : 91 ,ANGEL DE MARZO

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD : 527.

MATEO : 212. CORRECTO MANEJO DEL DINERO.

JOSÉ : 389, 418, 927, y 167.

INVOCAR A LOS SIETE KUMARAS : 4497.

ARCANGEL AZRAEL : 17.

LADY ALTHEA : 820.

ASCLEPIO : 302.
En la mitología griega, Asclepio o Asclepios (en griego Ἀσκληπιός), Esculapio para los romanos, fue el dios de la medicina y la curación, venerado en Grecia en varios santuarios.

HIGÍA : 904.
En la mitología griega, Higía (en griego antiguo Υγιεία Jai-Yia o Υγεία Hygeía, ‘salud’), hija de Asclepio, hermana de Yaso y Panacea, era la diosa de la curación, la limpieza y la sanidad (posteriormente, también de la luna), mientras que su padre estaba relacionado con la medicina. De su nombre deriva la palabra «higiene». Su equivalente en la mitología romana es Salud.
Disortografia : 828.dificultad para escribir adecuadamente

ENCONTRAR ANIMALES PERDIDOS : 858.

MALTRATO ANIMAL : 86.
El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso.            

ÁNGEL RANAR : 84 . CUANDO CREES QUE LA ¨OSCURIDAD TE PERSIGUE¨LLAMAR A ESTE ANGEL,SENTIRÁN MUCHO ALIVIO.

GRUPO DE ANGELES PARA LIBRARSE DE MAGIA NEGRA(ADEMAS DE OTROS YA DESCRITOS) :

ABAEL : 480

ARAEL : 901.

MARAEL : 615.

NOMAEL : 1212.

SIMAEL : 1111.

SARAEL : 670.




ANGEL DE LA JUSTICIA : 98.

ÁNGEL DE LOS MILAGROS : 488 / 636.

ÁNGEL DE LA FORTUNA : 204.

ÁNGEL DE LA ESCRITURA CREATIVA : 93.

ÁNGEL DE LA INTELIGENCIA : 604.

ÁNGEL DE LA IMAGINACIÓN : 606.

ÁNGEL DE LA MISERICORDIA : 906.

ÁNGEL DE LA SERENIDAD : 920.

ÁNGEL DEL SUBCONSCIENTE : 86.

ÁNGEL DE LA MUDANZA : 301.

ÁNGEL DEL SEXO : 108.

ÁNGEL DE LA INTUICIÓN : 105.

ÁNGEL DE LA INSPIRACIÓN : 106.

ÁNGEL DE LA PREMONICIÓN : 276.

ÁNGEL DEL CAMPO : 194.

ÁNGEL DE LA ALIMENTACIÓN : 105.

ÁNGEL DE LA AMISTAD : 173.

ÁNGEL DEL DERECHO : 154.

ÁNGEL DEL BIENESTAR : 504.

ÁNGEL DE LA LIBERTAD : 705.

ÁNGEL DE LOS NEGOCIOS : 494.

ÁNGEL DE LAS VENTAS : 726.

ÁNGEL DEL DESCANSO : 901.

ÁNGEL DE LA SALUD : 901.

ÁNGEL DE LAS DECISIONES : 606.

ÁNGEL DE LA PACIENCIA : 904.

ÁNGEL DE LA CANALIZACIÓN : 185.

ÁNGEL DE LA PROTECCIÓN : 298.

ÁNGEL DE LA RADIESTESIA : 184.

ÁNGEL DEL VALOR : 706.

ÁNGEL DE LA PIEDAD : 73.
SU PODER ES INCLUSO SUPERIOR AL DE LOS ARCÁNGELES.

ÁNGELES DE LA MAS EXTREMA COMPASIÓN : 78631.

ÁNGELES QUE NOS CONDUCEN A NUESTRA LIBERTAD : 468.

ÁNGELES DE LA ABUNDANCIA : 1929.

ÁNGELES DE BABAJI : 333.

ARCÁNGEL ARIEL: 29701.
ARIEL SIGNIFICA "LEON DE DIOS". TIENE A SU CARGO LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA, LOS ANIMALES Y LA TIERRA. TAMBIEN SE ENCARGA DE LOS 4 ELEMENTOS

LÍNEAS TELEFÓNICAS TRABADAS : 288.

TRATA DE BLANCAS : 95. Tráfico o comercio que se realiza con mujeres de cualquier raza para forzar su prostitución.

ROSARIO ETÉRICO DE LA MADRE MARÍA : 18.

LLAGAS DE CRISTO : 950.

PROBLEMAS RESPIRATORIOS : 566 / 44351 / 26700 / 329. CAUSADOS POR ENTIDADES NEGATIVAS Y VAMPIROS ENERGÉTICOS.

ANULAR ENERGÍAS NOCIVAS : 618.(OFRECIDO POR TERESITA DE LISIEIUX).

PALOMA COMO ANIMAL DE PODER : 12.

ofrece mucha esperanza para el futuro,otorga paz interior, y conecta con Seres de luz como la Madre María.
La paloma ayuda a librarnos de relaciones incómodas,

aumenta nuestra fe, y atrae hacia nosotros noticias importantes

Tumor Mulleriano Mixto: 626.
“Tumor maligno que es una mezcla de carcinoma (cáncer de tejido epitelial, que es la piel y el tejido que reviste o recubre los órganos internos) y sarcoma (cáncer de tejido conjuntivo, como hueso, cartílago y grasa)”
“Son tumores poco frecuentes, con un aspecto histológico que combina elementos sarcomatosos y epiteliales. Desde el punto de vista conceptual representan carcinomas que desarrollan elementos sarcomatosos por metaplasia del elemento epitelial. Suelen localizarse en el miometrio, la próstata o los pulmones, aunque pueden encontrarse en cualquier otro lugar. La resección quirúrgica es el tratamiento de elección. El papel de la radiación posquirúrgica no está claro. La enfermedad recurrente o metastática se asocia a un pronóstico muy negativo. Tradicionalmente se prefería la quimioterapia que contenía ifosfamida porque el tratamiento se dirigía contra el componente sarcomatoso. Como estos tumores son carcinomas, actualmente se utiliza la quimioterapia estándar aplicable al órgano de origen.”
Manual de Oncología Clínica (Español), p. 488.

Linfoma no Hodgkin: 826.
El linfoma no-Hodgkin es un tipo de cáncer que surge en los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco de la sangre. Se denomina de este modo para distinguirlo de la enfermedad de Hodgkin, un subtipo particular de linfoma.

Otosclerosis: 526.
Afección del oído medio e interno que provoca sordera por anquilosamiento del estribo.
sinónimos: otospongiosis

Edema Pulmonar: 84.
Un edema pulmonar es una acumulación anormal de líquido en los pulmones, en especial los espacios entre los capilares sanguíneos y el alveolo, que lleva a que se presente hinchazón.

Nuestra Señora Aparecida (Brasil): 456.

Códigos Sagrados para quienes no fueron deseados
al nacer: 348 / 926 / 19 / 11.

Sepsis Abdominal: 480.
La sepsis intrabdominal es un cuadro clínico de presentación frecuente en los servicios hospitalarios, de extrema gravedad y con funestas consecuencias como el shock séptico y la falla orgánica multisistémica. Se origina por la presencia de gérmenes y/o toxinas provenientes de la cavidad abdominal, intra o retroperitoneal, por lo que tiene una variedad de causas etiológicas. La fisiopatología está en permanente actualización. El diagnóstico clínico muchas veces es difícil y la ayuda con imágenes es importante.

Activacion de Células Madre: 881.
Las células madre son células que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas y de autorrenovarse para producir más células madre.


Angel Aziel: 454. Está asociado con la Luna.

RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH
--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH