• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ÁNGEL DE LA JUSTICIA

marzo 01, 2017 // by luis miguel //
















Este ángel tiene la misión de poner justicia y orden en todos los acontecimientos de nuestra vida. Trae consigo la justicia a quien lo invoque. Si le pedimos intervención puede ayudarnos a resolver trámites difíciles y nos asiste cuando tenemos que encontrar un buen abogado que nos represente.
A veces en situaciones simples, donde la injusticia nos angustia y nos llena de temor, sólo con elevar una oración, para pedirle que esté presente, veremos cómo todo se aclara, cómo encontramos las respuestas, cómo causas que parecían perdidas encuentran solución. Si éste ángel participa en nuestra vida, nos permitirá ser justos en las decisiones, medir nuestras palabras y no ser víctimas ni causantes de injusticias.
En toda ocasión donde deba aparecer la justicia, estará presente, sólo debemos pedir su intervención, pudiéndolo hacer con éstas simples palabras:

"...Amado ángel de la justicia, ven a mi vida en éste momento, para poner en orden (mencionar situación) y mostrarme el camino para resolverlo con una actitud justa y recta. Gracias, sé que estás conmigo y harás justicia."

La justicia no puede impartirse según nuestro criterio, éste ángel sólo hará que se realice justicia con equilibrio y haciéndonos ver los hechos con imparcialidad y ecuanimidad. Si nos ponemos en sus manos nada podrá perjudicarnos.

(Extraído de "Luz de ángeles" - Cristina del Solar).
AGESTA Nota mía: Pueden invocarlo con el Código Sagrado 98.

VISITAR RETIRO ETÉRICO DE CLARIDAD INFINITA

marzo 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA











Visitar el Retiro Etérico de CLARIDAD INFINITA, El Complemento Divino del Angel ROEL HAIPAR. 

Sus Codigos Sagrados son 480, y 911.

Claridad Infinita es útil en casos de graves tribulaciones y necesidades apremiantes. Es de gran ayuda para el Alma que sufre y su respuesta es inmediata.

Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



VISITAR RETIRO ETÉRICO DE SAN ANTONIO DE PADUA

marzo 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA
















Quien se acostumbra a tener presente este Ser de Luz, obtiene grandes ventajas:

1. Las entidades de la oscuridad ponen trampas y situaciones engañosas que pueden perjudicar a quien sirve a la Luz. San Antonio de Padua advierte con anticipación sobre esto a quien lo busca.
2. San Antonio al igual que los Supernafines conoce nuestros sueños(deseos) y tiene la misión de rescatarlos si los hemos perdido.
3. San Antonio jamás olvida lo que le decimos.
4. San Antonio nos ayuda a descubrir cosas que pueden estar haciéndonos daño y no sabemos específicamente que cosas son. Pongo un ejemplo: Una persona siente dolor en el estómago y se pregunta: 
¿Será algún alimento que me cayó mal? ¿Un ataque psíquico? ¿parásitos? San Antonio le ayuda a saber la causa real del dolor.
5. Es un Ser que actúa junto con las Energías de la Infancia de Jesús, por eso su acción es efectiva.

La prioridad más importante es dedicar tiempo a la escucha interna y a la Escritura Intuitiva de la que ya les hablé. Son formas prácticas de obtener respuestas.

Nota final: 
Algunas veces una enfermedad es un regalo que usan los Seres de Luz para librarnos de algo peor. Cuando captamos el mensaje de una enfermedad ella desparece por arte de magia.
Otras veces,( la mayoría), la enfermedad la producen entidades negativas.
Si alguien de los que leen esta nota está sufriendo alguna dolencia, pregúntese: ¿Cuál es el mensaje escondido en este padecimiento?
Cuando lo descubra, la enfermedad desaparecerá, tiene que desaparecer. ¿Porque? Porque ya cumplió la misión que tenía, la cuál era hacernos conscientes de algo. Descubierto ese algo, ella se despide, y de la misma forma en que llegó, se marcha.

Valoro enormemente el trabajo de quienes me colaboran de alguna forma en la difusión de este conocimiento, a nivel Individual y Grupal. Gracias a quienes comparten generosamente sus testimonios, y me dejan sus comentarios positivos en las publicaciones. Todo esto lo aprecio en gran manera. Un millón de gracias.

Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

VISITAR RETIRO ETÉRICO NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

marzo 01, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA























Visitar el Retiro Etérico de la Madre María en su Aspecto de Nuestra Señora de la Salud. Código Sagrado 527.

Esta advocación es extraordinaria y otorga grandes beneficios.
En primer término, nos ayuda a limpiarnos de la basura psíquica que hemos acumulado. Esta contaminación genera mucho sufrimiento. Afortunadamente la Madre siempre tiene soluciones prácticas. Una de ellas es el uso del fuego. Trabajar con este elemento quema el karma y la basura precitada. Para esto podemos usar velones amarillos. Al encenderlos obtenemos adicionalmente sabiduría y riqueza material y espiritual. Consigan un velón fino de 9 cms de alto por 7 de ancho, es el tamaño ideal.
Cuando enciendan el fuego llamen a la Madre y Ella lo amplificará como si fuera una hoguera o una fogata.
En segundo término, pídanle a la Madre, que les indique cuál es la alimentación adecuada para ustedes. Este punto es importante, pues debemos tener unos buenos hábitos alimenticios para mantener la energía vital. El alimento es la forma como ingresa la energía al cuerpo, así que fíjense quien lo prepara y que estado de ánimo tiene. Lamentablemente lo que ingerimos está contaminado y hay que elegirlo bien.
En tercer término, soliciten a la Madre María que les diga cuáles son los símbolos más adecuados para cada uno de ustedes. Los símbolos son muy importantes, pero son distintos para cada persona, lo mismo que la alimentación. La Madre María le dirá a cada uno que es lo que le conviene y que no. Ella siempre da señales demasiado evidentes.
Cuando yo le pedí a Nuestra Señora de la Salud en su Retiro Etérico mis símbolos, al otro día de la visita, alguien me llamó diciéndome que tenía un regalo para mí. Cuando abrí el regalo era un pocillo con dos símbolos impresos en color café, uno de mis colores preferidos. Lo curioso es que yo nunca he hablado con esa persona ni de símbolos ni de colores. Esa es la magia de la Madre María en esta Advocación.
En cuarto término, la Madre les dará a conocer Angeles totalmente desconocidos que están actuando con poder en este tiempo tan decisivo. Son Angeles para esta hora, suprémamente poderosos y especializados.

Finalmente gracias a tí Madre Querida por ser mi Maestra, y por ayudarme a transmitir estos mensajes. Gracias a Mis Seres Queridos desencarnados por su amor sin orillas y su guía permanente.

Gracias a todos los que vibran en esta hermosa frecuencia. 

Saludos José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.