• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





NUEVOS CODIGOS SAGRADOS DE AGESTA

noviembre 12, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA





Limpieza de Talismanes: 24 y 68.
Manto Violeta: 471.
Hiperglucemia: 91.
Trasplante de Córnea: 101.
Hemorragia Intracraneal: 95.
Nikola Tesla: 108.
Bacteria Helicobacter Pylori:604.
Enfermedad Osea de Paget: 906.
Parálisis de Bell: 268.
Dislocación Osea: 655.
Dedos de Gatillo:304.
Hombro Congelado: 609.
Psoas ilíaco: 412.
Amebiasis Hepática: 694.
Narcisismo: 468.
Amígdalas y Adenoides: 291.
Pelvis: 201.
Demencia Senil: 703.
Recuperar cosas que se nos han robado: 11858.
Cáncer de Ovario: 91300.
Neuropatía Motora Multifocal: 619.

Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir los Números
respetando La Fuente y el Texto.

------------------------------------------------------------------------------------

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

TALISMAN MANO DE FATIMA

noviembre 12, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA
José Gabriel Uribe 

Hola a todos: 
Algunas personas me escriben preguntándome sobre los TALISMANES.  Les contesto con las palabras del Dr Paul Jagot de Ageón: " Los talismanes intensifican las influencias favorables y neutralizan las negativas".

Los Seres de Luz como les he dicho, dan poder a ciertos objetos materiales con el fin de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.
Usen su intuición y experimenten con aquellos que resuenen con ustedes. El Alma encarna para EXPERIMENTAR y vivir ciertos eventos que le darán sabiduría.

Uno de los talismanes más conocidos es LA MANO DE FÁTIMA, usado desde épocas muy antiguas. Se utiliza para librarse de desgracias, mal de ojo, envidias, y vampiros de energía. 

Aunque el talismán precitado tiene diferentes presentaciones, se usa mucho en forma de LLAVERO. Algo especial tiene este talismán, pues algunos dueños de Tiendas esotéricas, me han dicho que lo compra muchísima gente. Personalmente he escuchado varios relatos de personas serias y honradas (especializadas en el Feng Shui) que se han beneficiado con él, sobre todo en lo relacionado con "El Mal de Ojo". Este mal existe, y es peligroso.

Yo soy de la idea de EXPERIMENTAR y buscar aquello que venga de la luz y produzca resultados visibles. Dios suele ayudar de formas inesperadas, por eso nada debe despreciarse a la ligera.
La Mano de Fátima está asociada con LA LUNA y como les decía la utilizan muchas culturas.

Mis publicaciones son variadas, para que cada uno se quede con lo que le produzca RESULTADOS POSITIVOS. Busquen lo que les funcione, a veces es algo inesperado y fuera de lo común. LA EXPERIENCIA Espiritual es íntima, pero hay que investigar y arriesgar algo. Quedarse estancado, es lo peor para el Alma. Es preferible "equivocarse" que asumir esa posición cómoda de no hacer nada, o quedarse atado a una ideología fanática.

Voy a publicarles algunas fotos sobre este talismán para que lo conozcan.

Estén pendientes de nuevos Códigos Sagrados que muy pronto publicaré.

Feliz jueves, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------



La mano de Fátima es un objeto típicamente proveniente de la cultura árabe y aceptado en casi todas las culturas.  Se le atribuyen multitud de poderes, entre ellos, que previene el mal de ojo, protege de la ira y sobre todo es un objeto de protección..pero..¿De donde viene todo esto?

El origen de la mano de Fátima

Hay muchas leyendas y versiones de la mano de Fátima, la más aceptada y generalizada es que Fátima(la  hija del profeta Mahoma) estaba muy ocupada en la cocina preparando la comida cuando su marido, el imán Alí, llegó inesperadamente.
Al oírlo, Fátima fue a recibirlo. Sin embargo, quedó fuertemente decepcionada y triste al ver que su esposo llegaba acompañado de una bella y joven concubina(recordemos que en la cultura marroquí esta permitida la poligamia siempre y cuando la puedas pagar,..). Prudente, Fátima guardó silencio y, atormentada por los celos, regresó a la cocina. Abordada por la tristeza y la desesperación, no prestó atención a lo que estaba haciendo: tenía una olla al fuego con caldo hirviendo y, más atenta a su tristeza que a lo que estaba haciendo, metió la mano dentro y empezó a remover la sopa.
Tan absorta estaba en su tristeza que no sintió dolor alguno pero Alí vió lo que estaba haciendo y, horrorizado, se abalanzó sobre ella gritando.
Fue entonces cuando Fátima se dio cuenta de que se estaba quemando la mano y la sacó de la olla. Alí le cuidó la mano y al día siguiente, admitió que habia pasado la noche con la joven concubina. Esa misma noche, Fátima espió a Alí por la noche y vió como iba a la habitación de la joven otra vez.. Ella le siguió y les espió por la rendija de la puerta, al ver como su marido besando a la otra mujer, una lagrima bajó por su mejilla. Alí, de repente, sintió una gran tristeza en el corazón y una lagrima bajó por su mejilla.  Al darse cuenta del amor que sentia por su mujer y el dolor que le estaba causando, dejó a la joven concubina.