• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL,EFECTO CONFIANZA

octubre 16, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA



" Buenas noches: 
Deseo expresar mi más sentido reconocimiento y mi profundo afecto, a todas las Almas que han elegido el camino de los Códigos Sagrados Numéricos. La propuesta que tengo para hoy es muy hermosa e interesante. No es casual que uno de mis Códigos sea el 4, como tampoco es casual que les presente las 4 causas más comunes del sufrimiento en muchas Almas, en cuanto a la experiencia terrenal se refiere:
1. No haber sido deseados por sus Padres.
2, Haber sufrido algún trauma en la infancia o la adolescencia.
3. No estar contentos con el cuerpo.
4. Sentir el abandono (muerte) de los progenitores a una edad temprana.
La buena noticia es que para cada una de las situaciones precitadas hay un Código Sagrado, a saber:
Para el numeral 1 el Código Sagrado es el 354.
Para el numeral dos es el 288.
Para el numeral 3 es el 505.
Para el numeral 4 es el 604.
No sobra agregar que quienes están en este sendero, lo han hecho por una elección propia antes de encarnar. Es el momento de valorar el factor CONFIANZA, sin ella se sienten angustiados. Escriban la palabra y mírenla con frecuencia; Esto gradualmente estimulará el poder de la creencia, y empezarán a sentir ánimo y esperanza.
Orar es fundamental en este tiempo, y Los Códigos Sagrados son una forma de oración de efectos rápidos; Es como si ustedes le dijeran a Dios y a los Seres de Luz: VENGAN YA.
Presten atención a su vehículo físico, si lo hacen, escucharán al Alma. El Alma sabe que es lo que cada uno de ustedes vino a hacer aquí. Muchos lamentablemente, no escuchan a su Alma. Deténganse en alguna parte del cuerpo y hablen con ella. Escuchen....... La escucha requiere mucha practica, y como en los primeros pasos de un bebé, hay caídas y equivocaciones.
Sean conscientes de su energía: Quien la agota? Porqué? Qué o quien les aumenta la energía?
Unas palabras finales: Jamás renuncien a los deseos de su corazón. Así vean el panorama oscuro. Si están en una situación difícil y ven "una babosa", considérenlo como una señal. La babosa llega a donde tiene que llegar "arrastrándose", pero al final llega. Esto quiere decir que cueste lo que cueste, ustedes no traicionarán los deseos de su Alma. Ella quiere expresarse a su manera. Para algunos el concepto "Alma" es algo nebuloso. Por eso los invito a que hagan una representación de su Alma: ¿Cómo se la imaginan? ¿Qué aspecto tiene?
Queridos: Una forma de sentir mi presencia es la siguiente: Consigan un pequeño "Laser" de los que usan para dictar conferencias. Dibujen con él 4 triángulos cada vez. ¿Porqué triángulos? Porque en Geometría Sagrada el Triángulo es una entidad viva y con poder. Este acto sencillo les aumentará la fe en mí, y alejará de ustedes influencias negativas y entidades nocivas. Hagan todo con discreción.

Yo soy Uriel, el que está a tu lado ahora, leyendo este mensaje contigo."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.