• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL,CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES

octubre 13, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA



Buenos días: 
Este mensaje tiene unas destinatarias específicas: Son aquéllas Almas que han escrito a mi Mensajero Agesta, solicitándole ayuda. Se trata de mujeres que han sufrido abusos sexuales sobre todo en su infancia. Esta canalización es para ellas.
HUMANAMENTE HABLANDO, el abuso sexual es un crimen, y a estos abusadores les espera un destino muy doloroso.

DIVINAMENTE HABLANDO, Dios permitió esas experiencias en estas Almas para atraerlas a su lado EN ESTA VIDA. Ello significa que estos dulces seres ya están libres de la rueda de las encarnaciones. Ya han cancelado su karma y no volverán a este Planeta. Esta es mi promesa para estas bellas sobrevivientes. Digo mi promesa, porque yo soy el encargado de la sanación de estas mujeres, y de todos los asuntos relacionados con la sexualidad. Permítanme pues, ser su confidente.
El abuso hizo pedazos su corazón, pero yo lo restauraré pieza por pieza, hasta hacerlo lucir como la gema más fina y costosa.
Yo haré que se reconcilien con su cuerpo EN ESTA VIDA, y les haré sentir el amor y el placer al que tienen derecho.
Pueden decir con absoluta confianza muchas veces al día: YO SOY EL ARCÁNGEL URIEL, YO SOY LA PRESENCIA DE LA ARCANGELINA GRACIA, BRILLANDO COMO UN SOL, EN CADA UNA DE LAS CÉLULAS DE MI CUERPO.
Yo soy Uriel, el Guardián del espacio Sideral, el que les devuelve la confianza y la alegría de vivir." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.