• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MADRE MARIA EN SU ADVOCACION A NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

octubre 11, 2016 // by luis miguel //

Extraído de www.aciprensa.com

La tradición de la Virgen del Pilar, tal como ha surgido de unos documentos del siglo XIII que se conservan en la catedral de Zaragoza, se remonta a la época inmediatamente posterior a la Ascensión de Jesucristo, cuando los apóstoles predicaban el Evangelio. Se dice que Santiago el Mayor había desembarcado en la Península por el puerto de Cartagena, lugar donde fundó la primera diócesis española, predicando desde entonces por diversos territorios del país. Los documentos dicen textualmente que Santiago, "llegó con sus nuevos discípulos a través de Galicia y de Castilla, hasta Aragón, donde está situada la ciudad de Zaragoza, en las riberas del Ebro. Allí predicó Santiago muchos días y, entre los muchos convertidos eligió como acompañantes a ocho hombres, con los cuales trataba de día del reino de Dios, y por la noche, recorría las riberas para tomar algún descanso". 
En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando "oyó voces de ángeles que cantaban Ave María, Gratia Plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol". La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que "permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio". Desapareció la Virgen y quedó ahí el pilar. El Apóstol Santiago y los ocho testigos del prodigio comenzaron inmediatamente a edificar una iglesia en aquel sitio y, antes de que estuviese terminada la Iglesia, Santiago ordenó presbítero a uno de sus discípulos para servicio de la misma, la consagró y le dio el título de Santa María del Pilar, antes de regresarse a Judea. Esta fue la primera iglesia dedicada en honor a la Virgen Santísima.
La devoción del pueblo por la Virgen del Pilar se halla tan arraigada entre los españoles y desde épocas tan remotas, que la Santa Sede permitió el establecimiento del Oficio del Pilar en el que se consigna la aparición de la Virgen del Pilar como "una antigua y piadosa creencia". En 1438 se escribió un "Libro de Milagros" atribuidos a la Virgen del Pilar, que contribuyó al fomento de la devoción hasta el punto de que, el rey Fernando el Católico dijo: "creemos que ninguno de los católicos de occidente ignora que en la ciudad de Zaragoza hay un templo de admirable devoción sagrada y antiquísima, dedicado a la Santa y Purísima Virgen y Madre de Dios, Santa María del Pilar, que resplandece con innumerables y continuos milagros".
El Papa Clemente XII señaló la fecha del 12 de octubre para la festividad particular de la Virgen del Pilar, pero ya desde siglos antes, en todas las iglesias de España y entre los pueblos sujetos al rey católico, se celebraba la dicha de haber tenido a la Madre de Dios en su región cuando todavía vivía en carne mortal. 
Tres rasgos peculiares que caracterizan a Ntra. Sra. del Pilar y la distinguen de otras advocaciones marianas. El primero es que se trata de una venida extraordinaria de la Virgen durante su vida mortal. La segunda la constituye la Columna o Pilar que la misma Señora trajo para que sobre él se construyera la primera capilla que, de hecho, sería el primer templo mariano de toda la Cristiandad. Y la tercera es la vinculación de la tradición pilarista con la tradición jacobea (Santiago de Compostela); por ello, Zaragoza y Compostela, el Pilar y Santiago, han constituido los ejes fundamentales en torno a los cuales ha girado durante siglos la espiritualidad de España.
La Basílica del Pilar, en Zaragoza, constituye en la actualidad uno de los santuarios marianos más importantes del mundo y recibe continuas peregrinaciones. Ante la Virgen han orado gentes de todas las razas, desde las más humildes, hasta los reyes y gobernantes más poderosos, e incluso pontífices. El grandioso templo neoclásico se levanta sobre el lugar de la aparición, conservándose la Columna de piedra que la Virgen dejó como testimonio, un Pilar que simboliza la idea de solidez del edificio-iglesia, el conducto que une el Cielo y la Tierra, a María como puerta de la salvación.
El día 12 de octubre de 1492 fue precisamente cuando las tres carabelas de Cristóbal Colón avistaban las desconocidas tierras de América, lo que ha motivado que la Virgen del Pilar haya sido proclamada como patrona de la Hispanidad, constituyendo el mejor símbolo de unión entre los pueblos del viejo y nuevo continente. Su fiesta se celebra con gran fasto en todas las naciones de habla hispana y especialmente en la ciudad de Zaragoza, donde miles de personas venidas de todo el mundo realizan una multitudinaria ofrenda floral a la Virgen.

SIMBOLO SAGRADO DE LUZ,RENOVARSE Y ABRIRSE A NUEVAS OPORTUNIDADES

octubre 11, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN




Amada niña lemuriana, el amor y las bendiciones se hacen sobre el universo para entregar a los hermanos encarnados en servicio a la humanidad una nueva herramienta para la ascensión.
En este día tan maravilloso cuando comienza en Tera el equinoccio de Otoño, cuando los árboles cambian las hojas y liberan lo viejo para llenarse de nuevos colores, les entregamos este Símbolo Lumínico Sagrado que les permitirá hacer lo mismo con las situaciones de 3D que estén viviendo.
Este símbolo mágico que recibirán de las manos del Creador con su infinito amor, es como todos los demás una poderosa energía que les ayudará a avanzar, a abrirse a los cambios únicos que el Universo les ofrece.
Es desde su Ser más elevado que harán esta activación en la que les asistiremos: Yo Soy Athor Comandante Pleyadiano custodio de la paz de las galaxias; Yo Soy Lord Arcturus, Yo Soy Metatrón, Yo Soy Amada Astrea, Yo Soy Lord Krishna y Yo Soy Arcángel Uriel. Nosotros a través del pedido sincero de sus corazones solicitaremos al Creador que este símbolo de Luz sea grabado en sus ADN, así cada vez que lo piensen, lo dibujen, o simplemente lo invoquen, atraerán este energía tan sublime que les permitirá cerrar ciclos, cambiar sus hojas, culminar los procesos que ya no les son de utilidad para que inicien nuevos caminos de avance en todos los sentidos de sus existencias que deseen renovar. Liberar lo que no es útil es un proceso muy revitalizante que trae consigo mucha paz, grandes bendiciones, alegrías, esperanzas y permite renovar esos sueños que tuvieron en algún paso de sus vidas.
Aprovechen para dejar ir el duelo, las dudas y los miedos que los oprimen, agradezcan lo enseñado y aprendan a decir ¡adiós! Así con el alma liviana y en libertad estarán receptivos a lo nuevo, que les abrirá miles de caminos y posibilidades en su trabajo espiritual.
Este símbolo Sagrado se activa como les hemos mencionado, recuerden que los grandes rituales no son necesarios pero si es su manera de conectarse también son bienvenidos y los agradecemos.
Pidan amados, pidan, aprendan a solicitar lo que necesitan, abran sus almas, llénense de las nuevas energías que se les ofrecen a través de estas herramientas de tan alta vibración y frecuencia.
Tengan presentes los símbolos que les hemos dado y hagan sus propias secuencias porque de nada vale entregar estos tesoros si no los utilizan.
La Luz, la sabiduría, la conciencia, están dentro de cada uno de ustedes, los símbolos lo que hacen es ayudarlos a exteriorizarlas para su propio beneficio y el de sus hermanos.
Que la paz, el amor y la renovación plenen sus vidas. En bendiciones infinitas nos despedimos por este encuentro pero permanecemos al lado de quienes así lo deseen. ¡Paz hermanos!
Comandante Athor ¡Yo Soy!
Lord Arcturus ¡Yo Soy!
Arcángel Metatrón ¡Yo Soy!
¡Yo Soy! Astrea
Lord Krishna ¡Yo Soy!
Arcángel Uriel ¡Yo Soy!
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín
Canalizadora:  Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 22 de septiembre de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©
INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS LUMÍNICOS
-Para activarlo sólo deben manifestarlo a los maestros y Arcángeles señalados, por ejemplo: “Pido a… que en el nombre de Yo Soy sea activado e integrado en mi energía el Código Sagrado de Luz para (decir el objetivo del Código) y mantenerla así permanentemente”.
-A diario es conveniente pedir que sea reactivado para energizar el Código.
-Pueden usarlo dibujándolo con la mano (la dominante) sobre los alimentos, agua, otras personas, lugares o grupos para elevar sus frecuencias.
-No hay límites para el uso de este Código, ni hora, ni lugar, cuando desees.
-En la imagen está el significado de cada trazo.
-Se dibuja comenzando por el punto del Yo Todo, se hacen los tres círculos del espiral hacia el lado izquierdo como indica la flecha ya se sigue hacia el lado derecho completando con tres vueltas más. Luego se traza el triángulo partiendo de la base del lado izquierdo como se señala en el dibujo y que simboliza la Santa Trinidad; y de último se colocan las tres ondas de abajo hacia arriba que simbolizan la vibración del número 3 y con ello la expansión hacia el universo de la energía que contiene el código.
El trabajo es personal, ayudarte es tu misión, tu evolución depende únicamente de tu esfuerzo y constancia. Abrazos de Luz y bendiciones. Solange

SIMBOLO SAGRADO DE LUZ, ACCESO A LOS REGISTROS AKASHICOS

octubre 11, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN



Mis amados hermanos vengo a traerles nuevas noticias a cada uno de sus Seres de Luz, las energías de frecuencia diamantina han inundado a Gaia con sus elevadas vibraciones, este rayo purifica los cuerpos y las mentes a la vez que les ayuda a conectarse con la Fuente del Todo lo que ES, a fundirse como UNO con UNO, pero a la vez es preciso que pidan recordar sus orígenes sean estelares o no, es un acceso a los propios registros del akasha, es aquí donde está la historia de la humanidad y sus récord personales. ¿Por qué es necesario esto? Pues porque les permite conocerse, comprender lo que les sucede hoy, entender lo que vienen a trabajar en su presente encarnación para optimizar sus procesos de ascensión.
Al recordar despiertan su sabiduría, son capaces de activar sus campos de Luz, de estar en la consonancia perfecta universal. Es por esto que hoy entrego este hermoso Código Sagrado de Luz, para que tengan acceso a sus registros personales a través de la Luz del Rayo Platino con la asistencia del Amado Arcángel Metatrón y del Amado Melchizedek les será activado este Código a quien así lo solicite desde su corazón.
Mis muy amados, es un Código de trabajo, debe ser usado en sí mismos, para trabajarse en conciencia, con responsabilidad y constancia. Si están dispuestos a descubrirse y a recordar, visualicen esta Luz que emana de la Fuente Universal, ingresa por el chakra coronario inundando cada centro energético, limpiándolo y activándolo en sincronía perfecta. Una vez llegue esa Luz al chakra raíz, visualicen el Rayo saliendo hasta el centro de la Tierra por las plantas de sus pies y entreguen en amor toda esa impureza y obstrucción energética para que sea transmutada por la Madre Gaia.
Una vez finalizado este proceso breve pero poderoso, fijen la imagen del Código en el entrecejo, centro ajna o tercer ojo, por unos minutos podrán sentir calor, un hormigueo en la zona, incluso un poco de dolor dependiendo de la apertura que tenga cada uno. Al hacer esto estarán integrando la energía del Código Sagrado de Luz para que puedan trabajar con él.
Este ejercicio se recomienda realizar varios días, con paciencia hasta que sientan su vibración en el corazón y puedan comenzar el trabajo de recordar sus memorias. Las misiones de vida, karmas, experiencias pasadas, comenzarán poco a poco a revelarse ante ustedes, entonces pidan las respuestas que necesiten y las recibirán.
Por ahora es lo que traigo para ustedes en la Luz que procede del que Todo lo ES y Todo lo Puede. Es mi entrega para ustedes en este día. Los amo y bendigo, en sabiduría me despido, su hermano,
Afra ¡Yo Soy!

Sobre el trazado dice el Amado Afra:
SE TRAZA COMO TODOS, DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERO SE HACE EL TRIÁNGULO, DESPUÉS EL ESPIRAL DE LA IZQUIERDA DE ARRIBA HACIA ABAJO Y DE AHÍ MISMO PARTE EL SEGUNDO HASTA LA ESQUINA DERECHA DE LA BASE DEL TRIÁNGULO.
BENDICIONES Y LUZ.
AFRA ¡YO SOY!
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín
Canalizadora:  Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 27 de Julio de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©

COLECTIVO DE VOCES DE LA GALAXIA,IMPORTANTE

octubre 11, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN

Saludos Teranos somos el Colectivo de Voces de la Galaxia y venimos en paz y amor incondicional con nuevas informaciones para ustedes. En primer lugar les recordamos que las energías se siguen enviando a Tera como ya les ha explicado el Amado Arcángel Miguel, se han realizado los ajustes para armonizarlas de acuerdo con sus cuerpos físicos para que estos no se vean afectados.
En segundo lugar es preciso que realicen el trabajo de transmutación que aunque se ha iniciado no lo sostienen desde Tera y no es suficiente para la remoción masiva del egrégor que envuelve a Tera, la malla Crística debe fortalecerse y para ello los delfines de Sirio en conciencia cetácea están haciendo el trabajo sin descanso. Recuerden que las bajas frecuencias dan entrada a energías indeseables que se alimentan de ese egrégor, el Código Sagrado de Luz para la Elevación de Frecuencias puede y debe ser aplicado a Tera, úsenlo y manténganlo activado en ustedes también.
descarga
Código Sagrado de Luz para la Elevación de Frecuencias
Finalmente los hermanos Arcturianos están en un Plan de Sanación permanente en conjunto con los Pleyadianos quienes se encargan de este proceso de rectificación del ADN humano y de las condiciones físicas y emocionales que estén padeciendo ustedes.
Seguimos en asistencia. Es todo por los momentos. Amor y bendiciones.
Colectivo de Voces de la Galaxia.
¡Yo Soy!
Para quienes deseen repasar el mensaje del Código Sagrado de Luz para la Elevación de Frecuencias les dejo el enlace https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/05/27/nuevo-colectivo-de-voces-de-la-galaxia-codigo-sagrado-de-luz-para-elevacion-de-frecuencia-a-traves-de-solange-marin/

SIMBOLO SAGRADO DE LUZ,ALEGRIA

octubre 11, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN





Amada niña lemuriana, Selamat Ja! en gozo vengo a traerles un mensaje de esperanza a todos los hermanos míos e hijos del Creador que Todo lo ES y Todo lo Puede.
Mis hermanos tan amados, en esta ocasión vengo a reconfortar sus corazones con un nuevo sello Sagrado de Luz que les permitirá ver con alegría los procesos personales y colectivos que estén viviendo cada uno en su experiencia. Porque cuando se encuentran ansiosos y tristes, las tareas de ascensión se hacen cuesta arriba y con frecuencia les hacen desistir de sus objetivos por cansancio, ya que están bajos de energías, el trabajo espiritual se hace pesado y tienden a dejarlo de lado.
Es desde la alegría de saber que son amados, protegidos, sostenidos, asistidos, de estar en la certeza del aprendizaje amoroso y desde la seguridad que todos los sucesos de sus vidas ocurren por una razón válida.
Mis muy amados este sello se activará a quienes soliciten desde su corazón la gracia de la alegría permanente, quienes deseen aprender con el menor daño y desde la mayor conciencia.
Sólo pidan y les será dado. Pueden usarlo en ustedes, en otros hermanos, en situaciones de dolor o conflicto y para impregnar lugares donde sientan que deba reinar la alegría. Contágiense todos del gozo y de las risas, vibren ¡cada vez más alto!
Selamat Ja! Les amo y bendigo
Hermano Afra
¡Yo Soy!
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 18 de Julio de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com


SIMBOLO SAGRADO DE LUZ,LIMPIAR CONFLICTOS EMOCIONALES

octubre 11, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN




Código Juliano de ArcturusSomos el Colectivo de Voces de la Galaxia en una nueva transmisión llena de la Luz y sabiduría estelar, que les permita a ustedes amados Teranos, alinearse con la frecuencia cósmica que ha sido nuevamente sintonizada para lograr la mayor purificación de la densidad terrestre.
En esta ocasión venimos con los hermanos arcturianos a entregar un nuevo Código Sagrado de Luz Divina para limpiar los conflictos emocionales que perturban sus almas.
Amados hermanos Yo Soy Juliano de Arturus, en mi condición de colaborador con el Colectivo de Voces de la Galaxia, les saludo amorosamente y les hago entrega de un Código de Luz muy sencillo, pero enormemente efectivo, para liberarlos de aquellos conflictos emocionales que van cargando entre vidas y que se pueden estar manifestando en esta realidad que viven hoy.
Amados Teranos, esta frecuencia que emite el código es muy poderosa ya que tiene la capacidad de deshacer nudos provocados por ustedes mismos o por terceros en sus corazones, esos acontecimientos que han creado programas en sus vidas y que repiten una y otra vez, perturbando sus mentes, acabando con un equilibrio interno y retrasando ser progreso espiritual.
Amados, cada Ser ha vivido numerosas experiencias que han constituido sus aprendizajes de ascensión, pero no todas las secuelas de esos aprendizajes son ahora de auxilio para ustedes. Por ello es tan vital irse liberando del dolor, el sufrimiento y las experiencias que tengan origen traumático, porque es desde la comprensión de la conciencia que se avanza y ahí ya entiendan ustedes que el sufrimiento no tiene razón de Ser.
Este Código permitirá que reconozcan el dolor emocional y que lo dejen ir en agradecimiento por la enseñanza pero sin secuelas emocionales para ustedes.
Que se haga el amor y la tranquilidad en sus vidas.
Para activarlo solamente deben pedirlo a mi persona y a los Arcturianos con la certeza de que ya estará realizada la solicitud. Igual que los otros visualícenlo, dibújenlo, manténganlo activado con la intención y a sus vidas irá llegando esa libertad emocional que tanto anhelan y merecen.
Yo Soy Juliano de Arturus en el Colectivo de Voces de la Galaxia.
Amor, Paz y bendiciones Teranos.
¡Yo Soy!
NOTA: Se dibuja de derecha a izquierda, comenzando por el punto y culminando en la flecha. Para activarlo sólo deben solicitarlo al Comandante Juliano y a los hermanos Arcturianos. Pueden hacerse por otras personas que manifiesten su deseo de liberarse de cargas emocionales, siempre en respeto del libre albedrío. Solange.
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 23 de Junio de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

SIMBOLO SAGRADO DE LUZ,SANACION

octubre 11, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN


gamma
Amados hermanos ¡les saludamos! Somos los Pleyadianos, sus hermanos de las estrellas y desde el núcleo energético de las Pléyades llegamos en amor hasta ustedes para entregarles una nueva herramienta que los ayude en su tránsito por el amado Planeta Azul.
Este día entregaremos un nuevo sello sagrado lumínico para la sanación del cuerpo físico. Para usarlo deberán hacer como siempre pedir que les sea activado en astral y cada vez que lo necesiten lo visualizan o lo dibujan.
Sirve para sanar dolencias leves a nivel físico, aquellas que están iniciándose y que ustedes desde su conciencia pueden detener fácilmente. Por eso entregamos este código de Luz que los ayudará a identificar lo que origina la queja de su cuerpo y así le den alivio inmediato.
Esto es todo, se trata de una letra de nuestro alfabeto que significa la paz del cuerpo así lograrán amarse a sí mismos desde la paz de si Ser y estar en paz con su cuerpo físico. Equilibrio armonía, de eso se trata pueden usarlo cuantas veces deseen, también para sanar lugares enfermos de energías contaminadas, situaciones difíciles, a otras personas y para ustedes mismos, Sanarse amados, esa es la libertad que tanto anhelan.
Les Bendecimos y acompañamos,
Yo Soy Pléyades
¡Yo Soy!
NOTA del Canal: El trazo se realiza de izquierda a derecha
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 16/6/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

SIMBOLO SAGRADO DE LUZ,ELEVACION DE FRECUENCIA

octubre 11, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN



descarga
Amados Teranos Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia y nuevamente, nos comunicamos con ustedes desde el Sol de Alcyone, para informar de los cambios de vibración y frecuencia que están siendo enviados a Tera a través de los hermanos Arcturianos.
Amados Yo Soy Comandante Juliano y en nombre de los Arturianos les entrego un nuevo Código Sagrado de Luz para elevación de sus frecuencias. Debo decir que estos Códigos que varios de nosotros hemos entregado y seguiremos haciéndolo son herramientas de ascensión muy poderosas para quien desee usarlas será un recurso invaluable en su ascensión.
Como siempre chequeen si vibran en esta frecuencia y si encuentran resonancia en su ser y no duden en usarlos.
Porque su vibración es poderosa y de muy elevada Luz, entonces al incorporar la energía en sus cuerpos energéticos los procesos evolutivos son grandemente acelerados.
El Código que se entrega hoy como todos los imponemos nosotros con el sólo pedido de intención de ustedes, sólo pidan la activación a sus hermanos y Arturianos y así se hará ya queda de cada uno que a diario pidan la reactivación y eso mantendrá en alta energía el código para que los haga elevar sus frecuencias.
Ya hemos dicho que mantenerse vibrando alto les protege de ataques de entidades de baja energía, abre sus caminos e ilumina sus seres divinos permitiéndoles enfocarse en sus misiones de vida y camino ascensional.
El amor, las bendiciones de la Fuente Universal y de sus hermanos estelares les acompaña.
Comandante Juliano de Arcturus en el Colectivo de Voces de la Galaxia
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 26/5/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR EL SELLO SAGRADO LUMÍNICO

-Para activarlo sólo deben manifestarlo a los Arcturianos, por ejemplo: “Pido a los hermanos arcturianos que en el nombre de Yo Soy sea activado e integrado en mi energía el Código Sagrado de Luz para elevar mi frecuencia y mantenerla así permanentemente”.
-A diario es conveniente pedir que sea reactivado para energizar el Código.
-Pueden usarlo dibujándolo con la mano (la dominante) sobre los alimentos, agua, otras personas, lugares o grupos para elevar sus frecuencias.
-No hay límites para el uso de este Código, ni hora, ni lugar, cuando desees.
-En la imagen está el significado de cada trazo.
-Se dibuja comenzando por el punto del UNO, se hacen los tres círculos del espiral hasta la flecha. Luego se trazan los tres semicírculos que representan la energía de tres y de últimos se colocan los tres puntos en forma de triángulo que simbolizan la Trinidad.

Dice Juliano:

Así está bien en azul profundo sin fondo, sólo el sello dibujarlo con la mano para colocarlo donde deseen porque así elevarán la frecuencia de lugares, alimentos, grupos de personas y lo que deseen hacer vibrar en mayor frecuencia. Las veces que deseen, donde deseen, cuando deseen. El trabajo es personal.
Les amo Juliano ¡Yo Soy!

SIMBOLO SAGRADO DE LUZ,PROTECCION Y FORTALECIMIENTO INTERNO

octubre 11, 2016 // by luis miguel //

POR SOLANGE MARIN

image


Amada niña lemuriana, Selamat Ja!  Yo Soy hermano Afra y me comunico con ustedes en este día para entregarles una herramienta divina qué consiste en un nuevo Código Sagrado Lumínico para la protección y el fortalecimiento interno.
Me explico mejor,  este Código es una entrega de la Divinidad para toda la humanidad y al igual que el resto de los Códigos que se están entregando a través de diversos  canales de Luz  en servicio, son poderosas invocaciones y activaciones energéticas que les facilitarán su camino de Luz.
Quienes decida usarlos, podrá palpar rápidamente los cambios que se gestan en sus almas, son manifestaciones instantáneas que abrirán su entendimiento y les preparará para la ascensión personal y colectiva.
En el caso específico del sello que entrego este día se trata de una herramienta de fuerte protección física y psíquica,  además les ayudará a fortalecerse como Seres de Luz para que todo el proceso energético de la Madre Gaia puedan llevarlo desde el entendimiento,  la comprensión y la visión del amor incondicional, tomándolo y aceptándolo como lo que es: una transición y no una venganza divina  como algunos creen que es.
Amados hermanos míos, no están solos, son siempre asistidos en el más grande servicio de amor, tampoco son el primer Planeta que pasa por estos cambios, es parte de un ciclo que se va cumpliendo en el Universo a través del tiempo-no-tiempo.  Simplemente es parte de los procesos y  así deseo que lo tomen.
Sin embargo, por reconocer que todo cambio es difícil,  les sugiero que no se resistan porque el resistir sólo trae dolor y sufrimiento, en cambio al fluir,  el equilibrio permite que las energías se acomoden de una forma más gentil y menos agresiva.
Mi amor y mi asistencia está siempre con ustedes,  así como las bendiciones del Padre Madre Creador qué les ama en la pureza de la energía primigenia.  Dancen con las  nuevas energías y utilicen esta herramienta si así resuena en sus almas.  Las veces que deseen,  con la frecuencia que la necesiten.  Sólo fijen la imagen con la vista, cierren sus ojos y pidan que está Sagrada energía sea integrada en sus cuerpos y mentes.
Cuanto más lo usen y lo soliciten,  ahí mayor será la energía que le vayan impregnando. Si lo desean dibújenlo y llévenlo con ustedes, cada vez que sientan que merman sus energías o que los invaden pensamientos disonantes,  pidan su activación y así se hará.
Selamat Ja! amados
Su hermano Afra ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 24/4/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

SIMBOLOS SAGRADOS DE LUZ,ACTIVACION LUNAR

octubre 11, 2016 // by luis miguel //


POR SOLANGE MARIN

Sello_sol_

Yo Soy Arcángel Miguel y vengo en mi más grande amor a agradecerles a todos por sentirme en sus corazones, por fundirse con mi energía y por creer en su fe que les estoy protegiendo cada instante mis muy amados hermanos en Tera.
Hoy amados conmemoran la celebración de mi día, vengo en el nombre del Padre/Madre Creador a entregarles un regalo divino, que si deciden aceptarlo, llenará sus vidas de enorme amor, les dará la certeza de estar en el camino que han escogido y les protegerá de cualquier interferencia que no venga de la Luz y que pudiese frenar su ascensión.
Este regalo divino que se les entrega hoy debe querer ser aceptado en lo más profundo de sus corazones, porque se trata de una iniciación lunar que a través de mi energía recibirán en sus cuerpos astrales con las funciones que les he mencionado anteriormente.
¿Cómo recibirlo?
Colóquense serenamente en un lugar donde encuentren paz y silencio, cierren sus ojos y conecten su conciencia en la Fuente Universal del Todo lo que ES. Ábranse a recibir, permitan que su campo áurico esté abierto al igual que su mente, y no teman en el lapso en el que lo hacen porque yo estaré ahí cuidando de que no pase nada distinto a la Luz Divina.
Una vez que estén en esta situación de apertura y relajación, observen en su tercer ojo (en medio de la frente), el Símbolo Sagrado Lumínico que colocaré en su astral, podrán sentir cómo un fuego azul que se activa y brilla en ese lugar que les menciono. Estos sellos lumínicos que ya hemos comenzado a colocarles en el astral son poderosas herramientas y una vez que las han recibido, deben trabajar con ellas activándolas sólo con el deseo.
Este sello de hoy será no sólo una activación lunar que se hace con la colaboración amorosa de la energía magnífica de la Luna, sino que despertará la intuición del que decida recibirlo, retirando los velos que cubren el tercer ojo.
Mis amados, siempre estamos con ustedes entregándoles medios de ascensión y guiándoles en su progreso espiritual, personal, aprovechen estas oportunidades, estos dones divinos que entrega el Padre/Madre Dios a través de sus servidores.
Cuando deseen activar este sello, en el que han sido iniciados sólo deben pedirlo, lo visualizan y estará hecho, recuerden que la manifestación de los pensamientos es instantánea en los tiempos que corren.
Pidan la activación el día de hoy, luego actívenlo a diario visualizándolo en su tercer ojo, cuando logren verlo en luz azul zafiro, hagan que esa energía azul se convierta en una burbuja que se expande rodeando sus cuerpos y auras. Así estarán creando su propio escudo de protección en el que estaré yo con mi energía.
Los amo, bendigo y protejo eternamente.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Muy agradecida con mi bello Leonardo Malavé @magoharrypotter por diseñar el sello, te amo.

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 29/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com