• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





CUCHILLOS, HUEVOS DE OBSIDIANA Y LA ASCENSION

agosto 21, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA






Jose Gabriel Uribe

Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimension:
Hoy voy a hablarles de dos temas muy interesantes.

El primero se refiere a los Cuchillos y a los Huevos de Obsidiana.
El cuchillo les sirve para cortar lazos telepáticos, ataduras de toda clase, contactos con vampiros energéticos, y cualquier otra energía mal calificada que pueda estarlos afectando. 
Tomen el cuchillo en una de sus manos, y ejecuten movimientos con el de arriba a abajo como si estuvieran cortando esos lazos o ataduras. Esta acción deben realizarla a menudo con cada idea que se les ocurra. Pueden decir: Corto ahora cualquier lazo telepático con..... y me libero de su influencia, al tiempo que hacen los movimientos con el cuchillo como ya les indiqué.
El huevo les sirve para hacer una limpieza de sus cuerpos; Para tal efecto se lo pasarán por todo el cuerpo físico deteniéndose en aquellas zonas que necesiten sanación o energía extra.
Consigan este material en una tienda especializada y de gente honesta.
La obsidiana es mágica y sale a tu encuentro. Eso quiere decir que la gema te busca a tí.
La obsidiana trabaja para la Justicia Divina y te conecta con el Mundo Físico y el Paralelo.

El segundo tema se refiere a la Ascensión.
La Ascensión tiene muchas facetas o aspectos. Uno de ellos es este: Ascender es descubrir la misión del Alma en esta encarnación. Es recuperar el contacto con la vida, cuando se ha perdido. Es experimentar la existencia terrenal con sus 5 sentidos físicos. Es sencillamente VIVIR.
Hay muchas Almas que no han vivido, solo han existido en una prisión interior que les ha impedido experimentar el placer y el bienestar. La pobreza no les ha permitido disfrutar de aquello a lo que tienen derecho, están agobiadas por enemigos kármicos, y no desean vivir.
Cuando ascendemos llega mágicamente la abundancia que es la que nos permite realizar los sueños, y esos rivales kármicos comienzan a desaparecer. Hacen su aparición ángeles terrenales dispuestos a ayudarnos. La Justicia Divina emerge majestuosa y nuestra vida cambia dramáticamente.

Inicia una nueva vida con CATALINA (Código Sagrado 444444) te la mereces.

Abrazos de luz a tu Alma. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.