• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





DECRETO PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA

agosto 16, 2016 // by luis miguel //








En el Nombre del Yo Soy y de la Presencia Crística en mi Ser, Pido Afirmo y Decreto que mi autoestima se eleve para amarme, respetarme, valorarme y honrarme verdaderamente y que mi poder personal y mi Hara se activen para llevar a cabo la misión de mi alma con fuerza, amor y autoestima, y Pido, Afirmo y Decreto que antes, se limpien todas mis memorias de inseguridad, inferioridad y autoestima baja de todos mis cuerpos energéticos y ascienda al ser que soy. 
Soy Fuerza, Soy Confianza en mí mismo/a, Soy Seguridad, Soy Protección, Soy merecedor/a. 
Que Así sea (x3)
Así Será (x3)
Así es Ya (x3) 
Canalizado por Anandi Christavé Namahá

MENSAJE DEL DOCTOR MIKAO USUI

agosto 16, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA






Dos ejercicios de gran eficacia revelados hoy por el Dr Mikao Usui en su cumpleaños, y canalizados por José Gabriel Agesta.

1. Sanación de un suceso traumático del pasado: Sobre una tarjeta de cartulina de 9 cms de largo por 5 de ancho, escriban brevemente el suceso. Seguidamente cubran la tarjeta con las manos dejando que fluya la Energía Vital al tiempo que recitan el Código Sagrado 461.

2. Influencia favorable sobre un evento futuro, por ejemplo una reunión importante para ustedes. En otra tarjeta similar a la anterior describan sucintamente el evento. Acto seguido cubran la tarjeta con las manos dejando que fluya la Energía Reiki al tiempo que recitan el Código Sagrado 462.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.

VISITAR RETIRO ETERICO DE SAN ROQUE

agosto 16, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA






Hola a todos: 
Mañana es el día de San Roque. Como habrán visto en las canalizaciones es un Ser bastante especial. Su Complemento Divino es PAULA, uno de los 999 Arcángeles de La Justicia Divina.

Visiten su Retiro Etérico esta noche con la certeza de recibir ayuda visible. Hace mucho tiempo lo conozco, es de gran bondad, y me ha hecho muchos favores.


Pueden usar el Código sagrado 1212 como preparación para su día. "Como es arriba es abajo" dice La Ley Hermética. San Roque mientras estuvo en la tierra realizó muchos milagros en favor de los más necesitados. Con mayor razón ahora desde su Cielo sigue haciendo prodigios y escuchando las peticiones que le formulen. 


Su presencia se siente, cuando se le llama.


Código de san Roque: 556. 
Código de Paula: 80427.


Feliz noche, José Gabriel Agesta.

RECORDANDO ARCANGEL CASSIEL

agosto 16, 2016 // by luis miguel //






Hola a todos: 
En días pasados les publiqué una nota sobre el Arcángel Cassiel. Él es el Príncipe de los Ángeles Poderes, y su Código Sagrado es el 781. Es tan benéfica y rápida la acción de este Arcángel, que quiero referirme de nuevo a él.



© Cassiel sana los traumas de la infancia y la adolescencia.

© Cura la depresión y otorga vitalidad.

© Su Nombre es una medicina. Podemos repetirlo como una canción de cuna. Cuando decimos Cassiel, Cassiel, Cassiel, una energía esperanzadora nos invade.

© Podemos atraer más fácil su energía si usamos el ópalo blanco, la turmalina negra o el ónix negro. Estas piedras nos conectan con su vibración generosa.

© Cassiel hace fluir con éxito y rapidez cualquier práctica interior que hagamos, bien sean los Códigos Sagrados, el Hooponopono, o cualquier otra.

© El Nombre de Cassiel repetido con frecuencia reduce y elimina cualquier bloqueo que tengamos, dando paz y alivio al alma.

©  Cassiel erradica el mal o la negatividad en todas sus formas.

© Visitar su Retiro Etérico es terapéutico. Tal vez al día siguiente, él nos conduzca hacia una gema sanadora regalo de su amor. A los Ángeles les gustan las piedras preciosas y semipreciosas. Las gemas son ayudantes humildes y silenciosos.

© Yo invito a quien esté pasando por un momento difícil o de necesidad, a que repita el nombre mágico de este Arcángel: Cassiel, Cassiel, Cassiel, con la certeza de encontrar alivio y soluciones.

© Cassiel nos aparta de compañías nocivas, de las cuáles no nos habíamos dado cuenta, por aquello de "nada es lo que parece". Este Arcángel nos avisa cuando alguien no nos conviene. También podemos invocarlo para que nos libre de malos vecinos y gente desagradable, con la certeza de que lo hará.

© Cassiel, Cassiel, Cassiel, es una energía mágica que desea comunicarse con nosotros para reducir nuestro karma.

© La voz de Cassiel se escucha en el silencio, este Arcángel ama el silencio y le encanta la velocidad. Es un gran sanador.



Lean la nota que les publiqué en días pasados sobre este maravilloso Ser de Luz.  

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.




LES COMPARTO MATERIAL ADICIONAL DEL ARCÁNGEL CASSIEL...
BENDICIONES

Arcángel Cassiel
Significado de Cassiel: 
Conocimiento de Dios
Atributos: 
armonía, paz, serenidad, balance, buena fortuna y suerte.
Sus rayos sanadores son de color: blanco, negro (o café/bronce) trayendo balance dentro del contraste.

Mensaje: 
Es el ángel de la soledad y las lágrimas, uno de los ángeles que rige el sábado y el planeta saturno.
Suele ser llamado “el angel de la temperanza” lo que significa que vive en busca de una vida lo más armoniosa posible.
Trae balance a la vida siempre que existe una paradoja: luz y oscuridad, felicidad y tristeza, exitación y ansiedad. No se puede apreciar una sin la otra. Las dos van juntas y necesitamos ser capaces de experimentarlas juntas. Los sentimientos en el cuerpo son muy similares y es así como elegimos experimentarlos para conocer la diferencia. Un nuevo empleo puede ser excitante y atemorizante y Cassiel ayuda a mantener las cosas en perspectiva.


De nuestras lágrimas surge nuestra nueva alegría. Cassiel trae confort durante las horas de oscuridad y te recuerda los buenos momentos que has pasado y te dirige hacia los buenos tiempos que están por llegar.
Estar en armonía contigo mismo y con tu vida significa tomarte el tiempo para “estar” más que “hacer”. Para encontrar tu centro interno y convertirte en uno contigo mismo y con tu vida.


Todos somos uno con el creador y podemos conectarnos con el inconsciente colectivo (como lo llama Carl Jung) o conectarnos con la red cósmica para poder enviar y recibir amor y luz a cualquier momento y situación, para traer más amor y sanación al mundo.


Chakras relacionados: 

Balance de todos los chakras
Temas emocionales relacionados: 
Cambios de humor, aflicción y pesar no expresado
Temas de salud relacionados: 
Dolores de espalda, artritis
Aceites de Aromaterapia: 
Mejorana, Salvia, Neroli
Cristales:
Obsidiana, ágata negra y blanca
Metal: 
Plomo o pewter


Invocación:
Cassiel, Cassiel, Cassiel
Por favor ayúdame a recobrar armonía, paz, serenidad, buen fortuna, suerte, propósito y positividad
en Amor y Luz, Amor y Luz, Amor y Luz.

Sanación con cristales:
Coloca un cristal de Cassiel cerca de ti para que te recuerde constantemente que todas las situaciones obscuras pasan, que la vida regresará a tener Luz y la esperanza será restablecida.

RECORDANDO POR AGESTA

agosto 16, 2016 // by luis miguel //







Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:
El mundo Paralelo existe. Ya les he hablado de Eby, Hassy, y Lany. Son tres mujeres hermosas bastante parecidas a las de la tierra, y de una edad aproximada de unos 33 años. Esto último se los digo para que se formen una imagen de ellas.

Son serviciales y efectivas. Ahora bien, qué beneficios concretos pueden obtener de ellas?

1. Eliminan obstáculos de toda índole.
2. Les ayudan a invertir el dinero en forma segura.
3. Cuidan su Patrimonio.
4. Los libran de cobros injustos, robos, y engaños.
5. Les dan señales.
6. Son muy útiles en trasteos o mudanzas.
7. Les ayudan a conseguir personal honorable y competente para su casa y negocio.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.