• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE NATHANIEL

agosto 15, 2016 // by luis miguel //

POR VERÓNICA HEILAND








MENSAJE DE NATHANIEL, FACILITADOR DE PROCESOS
canalizado por Verónica Heiland 
Yo soy Nathaniel, el ángel de Dios que facilita sus procesos en este tiempo cósmico.
Me presento ante ti, en este momento para que mediante estas palabras tus hermanos que han solicitado sanación, reciban abrazo y sosiego, se sepan contenidos y escuchados.
He venido a este encuentro de sanación ante tu requerimiento y quiero dejarles hoy esta idea muy claramente: los seres que les asistimos desde otras dimensiones elevadas, en servicio de amor y luz, deseamos que ya dejen de sufrir por los falsos juicios y prejuicios que ustedes mismos alimentaron con el correr de los años, creyendo erróneamente que respondían a una mente lógica y racional, y alejándose de las expresiones del sentir y de las manifestaciones con las que múltiples seres pretendían comunicarse con ustedes.
No estamos aquí para marcarles errores, sino para animarles a dejar atrás todo eso que ya no les sirve a su Bien más elevado, conforme al Propósito de su alma en la encarnación que están transitando en este planeta Tierra en este aquí y ahora. Ustedes pueden recurrir a sus Yo multidimensionales y permitir así que su ALMA brille en todo su esplendor… ya es tiempo de BRILLAR como lo que verdaderamente son.
Estamos permanentemente entregándoles señales de nuestra Presencia a su lado. Les hablan mucho de las plumas y ellas son un buen ejemplo de esto que digo. En mi caso personal y los ángeles que sirven conmigo, muchos de ellos Ángeles de los Elementos, nos comunicamos también con pequeños y en apariencia insignificantes objetos de la naturaleza: una piedrita en el zapato por ejemplo, o un trocito de corteza de tronco de árbol en un lugar inesperado. No desdeñen nada de lo que hallen, en especial cuando hayan pedido Guía o Respuestas al Cielo. Como ustedes suelen estar aún limitados para vernos y oírnos, tal como lo hacen los canales de quienes nos servimos para entregar los mensajes, debemos recurrir a estos pequeños signos de nuestra presencia. La próxima vez que sientas una piedrita en tu pie, detente, tómala con reverencia y pide entender la respuesta. Puede ser que te estemos mostrando otro camino, sea esto literal o figurado, es decir: quizás pretendemos que cambies de calle para ir al trabajo para que evites un accidente, o figuradamente podríamos mostrarte que orientes tus decisiones en otro rumbo. Pero les aseguramos que al estar atento a las señales irán aprendiendo a entendernos y comprender los mensajes que son muy pero muy personales.
Nos gusta hablarles a cada uno de ustedes, para que sepan que los conocemos y guiamos realmente, pues todo el universo está pendiente y feliz del gran cambio a nivel colectivo que están generando en el planeta.
No quiero extenderme más, solo decirles que pueden trabajar también con mi color preferido: imaginen un rayo de sol reflejando en un objeto de bronce, ése es: Un rayo cobrizo!
Les amamos profundamente. Soy Nathaniel, colaborando en la manifestación de sus Misiones.
Mensaje recibido por Verónica Heiland, SuShan. 1 de enero de 2016. Si resuena en tu corazón eres libre de difundir, respetando el texto y la fuente. Gracias!









































MENSAJE DE LOS HERMANOS ESTELARES

agosto 15, 2016 // by luis miguel //

 POR SOLANGE MARÍN






Mensaje de los Hermanos Estelares: “Nuestro encuentro con ustedes es Inminente” 






Amadísimos hijos:
Hoy venimos desde las más elevadas esferas multidimensionales de la Luz Divina para traerles un mensaje de gracia que sea llegado a la chispa divina que habita en el alma original de cada uno de ustedes.
Sus hermanos estelares nos encontramos en servicio en Tera como saben, y les hemos dicho que vamos a hacernos visibles, aquel que crea recibirá el gozo de nuestra visita, los que dicen no creer comprenderán la gran verdad que hay detrás de nuestros mensajes de luz y amor incondicional.
En el momento de nuestra llegada sentirán en el Planeta Azul una oleada de Amor Incondicional que los envolverá, a los despiertos y a los dormidos, todos sentirán el regocijo en sus corazones de la llegada de sus Hermanos Estelares, sabrán que siempre hemos estado para ustedes y les saludaremos: kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot; así podrán escucharlo con los oídos de su alma.
Nadie va a sentir miedo, unos la alegría de saber que pueden vernos, otros el asombro de comprobar lo que no creían, pero todos serán influenciados positivamente de uno u otro modo.
Disfruten el regalo de amor que traemos para ustedes, saluden a las estrellas del firmamento y a las galaxias que componen el Universo Infinito. Sientan al Padre/Madre latir fuertemente dentro de ustedes, algunos podrán ver los símbolos y las señales, otros escucharán los mensajes, pero todos podrán sentir en su fibra más íntima las elevadas vibraciones de la energía estelar.
Se los hemos dicho, no están solos, estamos aquí, con ustedes, en su asistencia en Amor Incondicional, en entrega absoluta. Espérennos, allá vamos a su encuentro. Finalmente podrán sentirnos a plenitud en masa, aunque algunos en lo individual ya nos conocen.
Sin temor, desde el amor de sus corazones. Aquí estamos. No están solos. Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot. Estamos por mandato del Creador trayendo su Luz Divina a la vida de cada uno en Tera.
Los hermanos teranos están aproximándose al encuentro con sus hermanos estelares, vamos a reconocernos como UNO con UNO. Es pronto, estén pendientes. Los amamos y bendecimos.
Somos Pléyades
Somos Arcturus
Somos Sirio
Somos Venus
Somos Todos en UNO
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Yo Soy Athor

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 27/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

MENSAJE SOBRE 4 LOS ELEMENTOS

agosto 15, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA







Estos Seres se hayan conectados con los 4 Elementos, y trabajan ayudándonos a nosotros y al Planeta. En este tiempo de Ascensión, Ellos desean revivir su amistad con nosotros, así como era en el pasado.

¿Qué podemos pedirles?

Elemento Tierra : 664
Los integrantes de este Elemento pueden ayudarnos a conectar con la Tierra, y a adquirir bienes materiales y abundancia. Esto no es una fantasía, pues ellos son los guardianes de los tesoros. Podemos pedirles que nos enseñen el arte de la disciplina, el orden y la persistencia.

Elemento Aire : 1690. 
A sus integrantes podemos pedirles fe y esperanza, protección, y consuelo en las penas.

Elemento Agua : 1810. 
Los Seres de este Elemento si se los solicitamos, mejorarán nuestra intuición, y nuestra capacidad de visualizar. También nos hacen conscientes de nuestro poder.

Elemento Fuego : 2140. 
Pueden ayudarnos a desarrollar la osadía y a ser libres. A ellos les encanta que uno tenga en su casa una vela encendida. 

En otra oportunidad ya les compartí otros Códigos sobre este tema. Combínenlos con estos que les ofrezco hoy, y tengan expectativas positivas. Los Elementales quieren aproximarse a nosotros. Esta magia es real, pero solo tiene un enemigo. ¿Saben cuál es? LA DUDA. Ella gobierna en la tercera dimensión.

Si quieren ingresar a estos Reinos con éxito llamen al Maestro Ascendido MERLÍN, será un Guía fabuloso.

Feliz semana, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

CANALIZACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

agosto 15, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA






"Queridos Hijos: 

Muchas plegarias no alcanzan resultados visibles porque les falta el ingrediente vital de la fe. La fe es la substancia de la que está hecha la imagen. Sin fe, la oración tiene poca fuerza.

Los Códigos Sagrados Numéricos que voy a darles hoy, son de trascendental importancia, porque pondrán en movimiento Poderes Invisibles que estaban cuidadosamente guardados y reservados para este tiempo. 
Siéntanse afortunados, porque por medio de los precitados códigos aplastarán la cabeza de la serpiente y pondrán en acción inmediata a Los Angeles de la Divina Misericordia.

Estos Angeles en un acto de compasión infinita, combinarán la fe de ellos con la de ustedes, para que por fin puedan manifestar aquello que tanto anhelan.

Código Sagrado Numérico 75139. 
Este es un número Maestro por medio del cual aplastarán la cabeza de la serpiente, y sus caminos se despejarán.

Código Sagrado Numérico 78631. 
Por medio de este Código Angeles de la más extrema y delicada compasión, les harán compañía en el mismo instante en que pronuncien su Código.

Aunque todos Los Códigos son muy importantes, yo les diría que consideren éstos dos como sus preferidos. El futuro de ustedes está definido en gran medida, por lo que hagan en estos meses que quedan del año. 
Denle prioridad a estas Semillas Divinas, hagan los Códigos por ustedes y por otras personas; Un día no lejano me agradecerán mi insistencia, y sabrán porqué les pedía yo todo esto. Ustedes son míos, así mis Amores que a trabajar por la herencia que les pertenece por Derecho Divino.

Les vamos a seguir entregando más Códigos para que los apliquen con entusiasmo y esperanza. Muchos serán sanados y auxiliados de forma milagrosa.

Yo tengo muchos aspectos o advocaciones, pero esta de La Medalla Milagrosa me agrada mucho. Yo Soy María La Estrella de la Mañana, su Guía más segura y fiel." 



Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.