• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE MARIA MAGDALENA

agosto 11, 2016 // by luis miguel //

POR PAMELA KRIBBE

Extraido de compartiendo luz con sol

Queridos amigos, queridas hermanas y hermanos, yo soy María Magdalena, su hermana amiga. Estoy encantada de estar aquí con ustedes hoy. Son seres hermosos, cada uno de ustedes. Desearía que pudiesen ver su propia belleza a través de mis ojos. Se preocuparían menos por lo que otras personas piensan de ustedes, y se sentirían más libres.
Están tan preocupados por ustedes mismos todo el tiempo. Se están preguntando si están haciendo lo correcto, si tienen el conocimiento adecuado, pero todo lo que realmente necesitan para encontrar su camino en la vida está dentro de ustedes mismos. Tienen un radar dentro de su ser y este radar, esta guía interior, está dentro de su abdomen.
Hoy quisiera hablar acerca de la importancia de descender dentro de su abdomen y de llegar a estar realmente presente en ese nivel. Es un hecho trágico que muchas mujeres no se sientan cómodas con su propio abdomen, que, en términos corporales, es el asiento de las emociones. El abdomen también es el asiento de la intimidad y de la sexualidad y es donde los bebés son concebidos y desarrollados. Por lo que el área del abdomen está profundamente relacionada y entrelazada con la vida en la Tierra.
Como mujeres, se les dice que es importante dar y abrir su corazón a las necesidades de los demás. De hecho, gran parte de la espiritualidad está centrada en el despertar del corazón. Pero yo veo a muchos de ustedes, especialmente mujeres, sufriendo por un corazón demasiado abierto, en lugar de un corazón demasiado cerrado. Su corazón está muy abierto y fácilmente se extiende hacia los seres y energías que están a su alrededor, pero su abdomen está relativamente cerrado. En su abdomen reside un gran poder; es el poder de dar a luz, el poder de la verdadera y profunda conexión con la Madre Tierra y el gran ritmo de la vida.
Las personas en general, y ustedes como una cultura, se han vuelto miedosos de estas grandes fuerzas de la vida, porque van más allá del control de la mente o de la voluntad. Las mujeres instintivamente saben cómo montar las olas de estas fuerzas, pero se han vuelto alienadas de la capacidad de sintonizarse con ellas. Las mujeres son seres muy fuertes, en verdad, y desearía que pudiesen conectarse más profundamente con su propia fuerza.
Les pido a todos ustedes, tanto hombres como mujeres, que ahora se conecten más profundamente con el centro de su abdomen. Simplemente tomen conciencia de esta área y de su respiración yendo ahí hacia abajo cada vez que respiran. Su abdomen es su ancla, energéticamente hablando, les da raíces dentro de sí mismos. Desciendan a su abdomen y ustedes podrán sentir que sus piernas se vuelven más pesadas y conectadas a tierra.
Ahora imaginen que dentro de su abdomen hay un gran “ojo”. Este “ojo” mira a su alrededor con mucha calma y claramente. En comparación con las energías de su corazón y de su mente, la energía de este “ojo”, en el centro de su abdomen, es muy serena y tranquila, muy sólida y estable. Piensen en la naturaleza y cómo se producen los ritmos de la naturaleza fácilmente y de manera constante. Las estaciones van y vienen y todo fluye naturalmente pro sí mismo. Ustedes son parte de este ritmo de la naturaleza, así que conéctense con la conciencia femenina en su abdomen.
Ahora giren ese “ojo” de su abdomen hacia arriba y miren el área del corazón. ¿Cómo se siente su corazón? ¿Pueden ustedes realmente amarse y cuidarse? Dentro de su abdomen ustedes saben que es necesario un equilibrio entre dar y recibir, porque ésa es la ley de la naturaleza. Su abdomen sabe que no sirve de nada dar demasiado, y hacer eso no honra el equilibrio natural de la energía. Imagínense a ustedes mismos en una situación en su vida cotidiana en la cual sientan que su energía llega a drenarse o a agotarse. Imaginen que están ahí y ahora mírenlo con el ojo de su abdomen mientras permanecen presentes en su abdomen. Desde el abdomen pueden verlo de una manera muy tranquila e impersonal.
Es realmente gracioso, en cierto modo, porque la parte más baja de su cuerpo, los centros de energía inferiores, por lo general se considera que están conectados con el ego. En realidad su abdomen tiene una sabiduría que va mucho más allá del ego. Puede enseñarles a estar realmente aquí por sí mismo y a protegerse cuando sea necesario. Sientan cómo su abdomen quiere nutrirlos. Las mujeres no son buenas para nutrirse a sí mismas. Ellas ponen un montón de demandas sobre ellas mismas y les resulta difícil defender lo que reamente sienten. Y los hombres que tienen un fuerte lado femenino, un lado sensible, pueden tener este mismo problema.
Para aclarar y ayudarlos con esta cuestión de la sensibilidad y de la pérdida de energía en fuerzas externas, me gustaría invocar una imagen que es familiar a su cultura y que es la imagen o la energía del Buda.
La energía del Buda es muy tranquila y calmada, también muy arraigada y conectada con la Tierra. Desde el abdomen se puede acceder muy fácilmente a la sabiduría del Buda.
Simplemente imaginen cómo sería ser el Buda, lo que sería tener ese tipo de presencia, ese tipo de calma, esa clase de tranquilidad. ¿Sienten la paz brotando desde el abdomen?
El Buda tenía un corazón abierto; su corazón estaba lleno de compasión por otros seres vivos. A pesar de que se preocuparía por su sufrimiento y querría ayudar a aliviarlo, el aún permanecería centrado en su propio ser. Dejen que su poder, su energía, fluya a través de ustedes; es parte de su cultura. Si conectan su corazón con su abdomen, todo el tema de la sensibilidad será diferente para ustedes.
A menudo, cuando ustedes llegan a los demás para ayudarlos y asistirlos, y absorben sus energías, piensan que pueden ofrecer una solución a sus problemas. ¿Se les ha ocurrido a ustedes que es muy presuntuoso asumir que conocen la solución? Podría ser que ustedes realmente no sepan cuál es la solución correcta para ellos. Tal vez ustedes sólo están impacientes por recuperar la armonía, por ver una sonrisa en sus caras o por obtener su aprobación.
Suelten esa ansiedad, ese deseo. No resuelvan los problemas de los demás. Cuando se conectan con el “ojo” en su abdomen, ustedes ven las cosas y sienten compasión, pero no se sienten tan inclinados a resolver los problemas de los demás.
La clave para la verdadera compasión hacia los demás es que, aunque empatizan con ellos, ustedes se quedan confiando en que ellos poseen la solución para sus problemas. Están convencidos de su fuerza y esto traerá paz a su mente. Ustedes comprenden, desde el nivel del abdomen, que el proceso de crecimiento lleva tiempo y que ustedes mismos están en un proceso de crecimiento. Con frecuencia la necesidad de asistir, de dar, de ser de ayuda a los demás, está relacionada con una inseguridad dentro de ustedes mismos. Temen no ser lo suficientemente buenos y por lo tanto tienen que lograr algo, o ser alguien para otra persona. De hecho, ustedes son más útiles a los demás si se conectan con esa naturaleza del Buda dentro de ustedes mismos. La calma, la tranquilidad que entonces ustedes irradian los tranquilizará.
También significa algo para ustedes mismos; significa que son lo suficientemente buenos incluso cuando no hacen nada, o no ayudan a alguien o no significan algo para alguien más. Ustedes son buenos como son, porque son una parte de la naturaleza. Como un árbol, como una flor o como una montaña, ustedes tienen derecho a ser, simplemente porque son una parte del todo. No tienen que probarse a sí mismos. Un animal o una flor no sienten la necesidad de defenderse para ser, simplemente están ahí – ustedes simplemente están ahí. Son una expresión del espíritu, de la unidad, ¡y eso es suficiente!
Extrañamente, aunque debería ser tranquilizador para ustedes, es un poco un soplo para su ego. Su parte de ego dentro de ustedes quiere ser alguien, quiere ser útil, quiere hacer la diferencia. ¿Pero es eso lo que su alma realmente quiere de ustedes? No lo es, porque su alma está en paz consigo misma. Sí, busca la expresión en el mundo externo, quiere compartirse como una flor comparte su belleza, pero no necesita probarse o justificar su existencia. Tan sólo dense cuenta que no hay mucho que lograr en su vida como ustedes piensan. Realmente pueden relajarse un poco más. Ustedes son una parte de la totalidad, nada puede cambiar eso.
Reclínense hacia ese sentimiento natural que impregna toda la naturaleza. En su vida cotidiana, siempre que se preocupen acerca de asuntos a resolver o problemas a solucionar, maneras de cómo tratar con otras personas, tomen una respiración profunda una vez cada tanto y conéctense con su abdomen. Su cuerpo es una puerta de entrada a tanta sabiduría.
Siempre que se sientan agotados o tensos, encuentren formas de relajar su cuerpo, porque eso los llevará más fácilmente de vuelta hacia su ancla, su base.
Quisiera terminar este mensaje simplemente diciéndoles que los adoro. Amo su belleza y quisiera que jugaran un poco más en sus vidas, sean más como pequeños niños que aún no son conscientes de que tienen que logar algo o ser alguien. Esa es, de hecho, la forma más fácil de conectarse con su alma y de ser ustedes mismos sin culpa o vergüenza.
© Pamela Kribbe
jeshua.net
Pamela canaliza a María Magdalena
Traducción del inglés por Sandra Gusella

DECRETO PORTAL DIMENSIONAL

agosto 11, 2016 // by luis miguel //





image
Cuando se abren los Registros Akáshicos de lugares (casas, pisos…) a veces sale información de que hay un puerta de No Luz y eso interfiere con la Energía del lugar y de las personas que viven en él. Repite el siguiente Decreto durante 7 días para Cerrar y Sellar Definitivamente toda Puerta de No Luz. 
DECRETO PARA CERRAR PUERTAS DE NO LUZ 
(Repite el siguiente Decreto durante 7 días seguidos. X7 significa repetir el parágrafo 7 veces) 
INVOCO A MI SER SUPERIOR, GUÍAS, MAESTROS Y A LAS LEGIONES DE ÁNGELES DE LA LLAMA AZUL PARA QUE ME AYUDEN A CERRAR TODA PUERTA DE NO LUZ. 
INVOCO A LA LLAMA PLATINO PARA QUE CIERRE Y SELLE COMPLETAMENTE TODA PUERTA DE NO LUZ. (X7) 
PIDO A LOS ÁNGELES DEL RAYO AZUL QUE CUSTODIEN DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA QUE NUNCA MAS SE VUELVA A ABRIR. (X7) 
QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ. 

image
En el Planeta existen lugares donde se abren Portales Dimensionales a otras Estrellas y Galaxias del Universo y también a otros Planos y Dimensiones. En el pasado había civilizaciones (Atlántida, Lemuria, Egipto, Mayas, Incas, Celtas, India y otras…) donde eran conscientes de este conocimiento y por eso construyeron en estos lugares pirámides, templos y círculos de piedra para hacer un puente de comunicación entre la tierra y su destino.
Algunos de los Portales Dimensionales del Planeta conocidos: 
• Las pirámides de Giza en Egipto.
• StoneHenge en Inglaterra.
• Macchu Picchu en el Perú.
• Monte Kailash en el Tíbet.
• Sedona, en Arizona, Estados Unidos.
• Uluru en Australia.
• Pirámides Mayas en México.
Por ejemplo: las pirámides de Giza en Egipto es un portal Dimensional que se conecta con las Constelaciones de Sirio y Orión.
Todos estos lugares sostienen vibración muy alta, activan y despiertan a aquellos que viajan, ya sea físicamente o Astralmente (en meditación o en sueños por la noche). Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente y también hay muchos otros menores que se abren y se cierran de forma temporal.
Como estamos en una dimensión dual y existe la luz-oscuridad.
Existen Portales que nos conectan con Planos y Dimensiones muy elevadas de Luz y Amor pero también existen puertas al bajo Astral y lugares hostiles e Inframundo. Para saber qué tipo de Puerta es (luz o no-luz), se tiene que “bajar al Corazón” y con la “Intuición” sabremos cuál es el Destino de la Puerta. 
image
Existen varias formas de Abrir puertas Dimensionales:
• Los Seres humanos tienen la habilidad natural de abrir puertas dimensionales y de comunicarse entre Galaxias, Planos y Dimensiones.
• También hay teorías que Gobiernos por medio de la ciencia y la tecnología, han creado Stargates artificiales.
• Hay fechas, alineaciones planetarias y momentos Astrológicos importantes donde a nivel cósmico se abren Portales Dimensionales de forma natural.
El Don de Abrir Puertas Dimensionales 
Existen personas que tienen el don o la habilidad de Abrir y Cerrar Portales Dimensionales, así como de viajar entre ellos. Esta habilidad se puede activar consciente o inconscientemente y muchas veces se adquiere en Vidas Pasadas donde se enseñaba esa facultad en por ejemplo en Atlántida, Lemuria, las pirámides de Egipto, los Mayas en México, los Incas en el Machu Picchu o los Celtas en Stonehenge. 
Ese Don sirve para comunicarse con Seres y civilizaciones de diferentes estrellas, galaxias, planos y dimensiones. También sirve para hacer viajes Físicamente o Astralmente entre diferentes lugares. 
Es importante armonizar esa habilidad porque si no puede crear interferencias en la vida diaria. Abriendo portales dimensionales conectando mundos, planos y dejando abierto puertas para que cualquier tipo de Energía o Entidad pueda entrar y salir.
DECRETO PARA ARMONIZAR EL DON DE ABRIR PORTALES DIMENSIONALES
(Repite el siguiente Decreto durante 7, 14 o 21 días seguidos. X3 significa repetir el parágrafo 3 veces)
A PARTIR DE AHORA PIDO CERRAR CUALQUIER PORTAL DIMENSIONAL QUE NO SEA DE LUZ QUE MI SER HAYA ABIERTO EN CUALQUIER PLANO, DIMENSIÓN O VIDA PASADA DESDE SU ORIGEN HASTA AHORA. (X3)
A PARTIR DE AHORA SOLO UTILIZARÉ ESTE DON PARA ABRIR PORTALES DIMENSIONALES DE LUZ PARA MI BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD. (X3)
PIDO ARMONIZAR EL DON DE ABRIR PORTALES DIMENSIONALES A LA MÁXIMA PERFECCIÓN DIVINA Y A SU BIEN MÁS ELEVADO. (X3)
QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Un Abrazo de Luz.
Dídac Mercader “Nirahbé”

MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA

agosto 11, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA




"Querido Angel de Luz Divina:
Durante mucho tiempo has estado buscando algo que te de paz y seguridad.
Indagas y averiguas por aquí y por allá, pero sigues sintiendo un vacío,
tu Alma está inquieta, no logras sentirte del todo bien. Lees, buscas ayuda,
experimentas confusión, y así te pasa el tiempo en medio de la insatisfacción,
las dudas, y la desesperanza.
A tí que me estás leyendo ahora, deseo decirte algo: Yo quiero que me encuentres
a mí lo más pronto posible. Yo me COMUNICO de formas diferentes con cada Alma.
Yo soy una experiencia, no una teoría. Pregúntame ahora: De qué manera puedo COMUNICARME contigo? Cuál es la forma acertada para mí de acceder a tu guía
y dirección? Si me haces estas preguntas yo te diré como COMUNICARNOS
exitosamente.
Establece prioridades. La más importante es que descubras como
COMUNICARNOS. Repito esta última palabra con insistencia, porque es vital.
Tal vez en el pasado trataste de establecer un contacto conmigo sin resultados
satisfactorios. Eran procedimientos externos sugeridos por otras personas y
ajenos al auténtico deseo de tu corazón.
Cesa ya tu búsqueda y pregúntame:
¿Cuál es el procedimiento más mágico para COMUNICARME contigo?
Te prometo que te responderé. Se cumplirán todas aquéllas cosas que parecían
imposibles para tí. Con cada Alma trabajo de maneras distintas, así que
descubre atento la que tengo para tí.
Cuando descubras el zapato exacto en el que calzas en el Universo, la abundancia
que tanto te preocupa, llegará a tí facilmente y en cantidades. Ya no volverás a
sufrir por dinero, porque te sobrará.
Interrógame: ¿Qué es lo que funciona para mí? Que es aquéllo que me produce
resultados positivos?
Es probable que tu vida haya sido como una prisión, te dan la libertad y no sabes
que hacer. Te acostumbraste a las limitaciones y renunciaste al éxito. Yo soy el que
quiere sacarte de la cárcel ahora mismo. ¿ Aceptas? La pobre vida que has vivido,
no es lo que yo deseo para tí. Quiero que seas libre y brilles. Si todo lo que te digo
te parece una "fantasía", entonces todavía no me conoces realmente. Tienes una
idea equivocada de mí. Yo soy la Divina Misericordia, el que te da las respuestas
que tanto buscas.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.