• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

agosto 03, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA




Recordando un fragmento de un importante mensaje.
“Queridos Hijos: 
El próximo 5 de Agosto es el día de mi cumpleaños. Les aviso con antelación para que se preparen, pues deseo entregar gracias extraordinarias a los que me invoquen. Sus tradiciones han celebrado mi fiesta en el mes de Septiembre, pero el día de mi nacimiento es el 5 de Agosto.
Quien quiera volar alto y rápido, busque la protección de mi Amada Hija Teresita de Lisieux, ella es experta en velocidad.


Les digo esto porque el tiempo de los milagros y la transformación es AHORA, quien quiera recibir esta vibración intensa y ascender, no puede darse el lujo de caminar a paso lento, pues se queda rezagado.
Yo tengo muchos aspectos (advocaciones) y le hablo a cada uno de acuerdo a su evolución y frecuencia vibratoria. A los que siguen estos mensajes les hablo de preferencia con Los Códigos sagrados Numéricos, porque están preparados para entender este lenguaje.
A un hijo mío que está adormecido en la tercera densidad, yo no le hablo con los Códigos, pues no me entendería. Tengo que acomodarme a la situación de cada Alma.
Cuando ustedes experimenten los poderosos efectos de los Códigos Numéricos, preferirán esta forma de plegaria; digo plegaria porque los Códigos son un Llamado urgente a la Misericordia Divina.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.

CÓMO CANALIZAR INFORMACIÓN DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

agosto 03, 2016 // by luis miguel //









La clave para canalizar información de los Registros Akáshicos es mantener nuestro estado de conciencia y vibración lo más Alto posible durante el mayor tiempo del día.
Si lo conseguimos, esto hace que saltemos en la línea temporal del planeta que está más elevada, muy próxima a 5ª dimensión.
En esta línea temporal todo fluye, aparecen sincronizidades, se abren puertas a oportunidades y la abundancia llega de manera natural.
Manteniéndonos en esa línea temporal es mucho más fácil poder canalizar información elevada de los Registros Akáshicos o de Guías y Seres de Luz ya que estamos muy próximos a ellos…
Todos tenemos la habilidad para Canalizar información elevada pero para ello tenemos que hacer un trabajo personal para ir transformando todo lo que “nos hace bajar de vibración” y no nos permite llegar a esa línea temporal.
Depende de muchos factores: del trabajo evolutivo del alma de cada persona… como tenemos los 7 cuerpos y principalmente el cuerpo emocional y el mental… los bloqueos o interferencias en nuestro Canal que traemos de vidas pasadas-simultáneas… el Karma pendiente… etc…
El trabajo personal que tenemos que hacer para Canalizar es:
chakra superiores
Activación del Canal: 

Las glándulas timo y pineal juntamente con el 8º Chakra o Estrella del Alma son la clave para recibir información de los Akáshicos a través de nuestro canal.
Con la activación de estas 2 glándulas y el 8º Chakra, la persona empieza a recibir información a través de su canal, dependiendo de cómo sea la persona lo hará por medio: Visual, Auditiva o Kinestésica…
Activación del Merkabah: 

El Merkabah significa vehículo de luz o de Ascensión.
Es un campo de energía Geométrica que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico y que actúa con nuestra energía vital y el universo.
Todos tenemos Merkabah y lo podemos activar. Cuando activamos el Merkabah, automáticamente subimos de vibración y saltamos en la línea temporal próxima a 5ª Dimensión.
Los beneficios de la activación son muchos: la restitución de vitalidad y salud de todos nuestros cuerpos, la alineación de nuestras vibraciones con el Universo, es decir, estar “conectado” y en sintonía con el Universo a través de nuestro Canal.
También sirve de protección energética ya que eleva la frecuencia de vibración de nuestro cuerpo.
Mediante el uso del Merkabah se pueden hacer viajes Astrales (en meditación o en sueños durante la noche) a centros Intra y extra terrenos, planos y dimensiones elevadas… hacer regresiones a vidas pasadas-simultáneas y proyecciones para crear nuestro futuro…
El Trabajo en el Cuerpo Emocional: 

Para canalizar se tiene que transformar las 3 emociones principales: el Miedo, la Ira y la Tristeza.
Si no las trabajamos, el Efecto espejo hace que bajemos de vibración. El Efecto Espejo significa que las emociones de otras personas, nos hacen activar las nuestra.
Si logramos transformar estas 3 emociones, automáticamente desaparece el Efecto Espejo y las emociones de otros o del entorno no nos hacen bajar de vibración.
El Trabajo en el Cuerpo Mental: 

El Ser humano que no medita tiene unos 40.000 pensamientos al día.
Normalmente son preocupaciones de cosas pasadas o futuras.
Cuando empezamos a meditar, vamos bajando la actividad mental y la mente se va aquietando.
Para poder canalizar es muy importante tener la mente serena, tranquila y con los menos pensamientos posibles.
Los Egregores o Formas de Pensamiento también afectan a nuestro Cuerpo Mental: son energía acumulada de los pensamientos de la humanidad que se encuentran en la Atmosfera Terrestre y dependiendo de qué pensamos los vamos alimentando.
Existen de “polaridad positiva” o de polaridad negativa.
También las almas desencarnadaspueden interferir en nuestro Cuerpo Mental creando una segunda mente artificial.
Interferencias en nuestro Canal: 

Para poder canalizar información de dimensiones elevadas tenemos que anular cualquier tipo de interferencia de nuestro Canal.
A veces hay personas que en vidas pasadas han utilizado dones o habilidades como pueden ser: Canalización, Videncia, Medium, Acompañar Almas a la Luz o Abrir Puertas Dimensionales.
Puede que la persona tenga algún tipo de interferencia del bajo Astral.
En estos casos se tiene que hacer un trabajo de limpieza y utilizando la voluntad disolver cualquier tipo de interferencia: implantes, sellos negativos, armas espirituales y memorias de enfermedad, encubrimientos o pactos de no-luz que hayamos podido hacer en vidas pasadas-simultáneas o durante la noche mientras dormimos.
Trabajo en las Relaciones: 

El Trabajo del Perdón y la disolución de los Lazos Kármicos es muy importante ya que el Ser humano se ha relacionado con miles y miles de personas y ha creado mucho Karma en todas las encarnaciones.
Las relaciones personales Kármicas se tienen que ir transformando en relaciones de Almas Gemelas o Compañeros de Camino donde solo existe el Amor Incondicional y la Libertad.
Votos Kármicos: Los Votos Kármicos son pactos o promesas que se hacían cuando se entraba a formar parte en órdenes religiosas.
Hasta que no los anulamos, no nos llega toda la Abundancia necesaria para realizar el propósito o misión de vida que tenemos asignada.
Inquisición
Recuperando el Poder Personal: Hay personas que tienen un miedo inconsciente a utilizar su Poder Personal o sus dones y habilidades.
A veces hemos tenido experiencias “no muy buenas” en vidas pasadas, en la época de la Inquisición por ejemplo, cuando utilizábamos nuestros dones y habilidades y fuimos castigados por ello.
A causa de esto “entregamos nuestro Poder Personal” y desde entonces se tiene un miedo inconsciente a utilizarlo de nuevo.
Iluminando el Árbol Genealógico: 

En el estudio del árbol Genealógico existe un Inconsciente Familiar de cosas pendientes de resolver que nos hace repetir situaciones de nuestros Ancestros y que no seamos realmente libres de nuestro destino.
Son lealtades inconscientes que hacen repetir situaciones no resueltas de nuestros Ancestros.
Los Árboles Genealógicos nos revelan repeticiones de acontecimientos en muchas generaciones. Repetir los hechos es una manera de honrar y serles leales.
Hasta que no se ilumina nuestro Árbol Genealógico, no somos realmente Libres del Inconsciente Familiar.
Transformando el Karma en Dharma: 

El Karma es como un peso que tenemos que ir liberando y transformando en Dharma.
Es la principal causa de que las cosas no fluyan y cuando más consciencia o conocimiento tenemos, más karma pendiente podemos liberar y transmutar.
En el fondo son los temas pendientes que el Alma tiene para aprender y cuanto más despertamos y expandimos la Consciencia, se van transformando en Regalos o perlas para nuestra Sabiduría y Evolución del Alma.
Existe varios tipos de Karma: Planetario, Colectivo, Ancestral o del Árbol Genealógico y Individual.
Cuando vamos tomando conciencia y transformando todo este trabajo personal en Luz y Sabiduría para el Alma, automáticamente vamos subiendo de vibración y nos vamos preparando para recibir información “elevada” de los Registros Akáshicos o de Seres de Luz…
Un abrazo de Luz. Dídac Mercader “Nirahbé”
Fuente: Isis Alada

SANAR TEJIDOS Y MEMORIAS CON EL MANTO ESTELAR

agosto 03, 2016 // by luis miguel //


POR ELSA FARRUS






Amada niña soy Kuan yin : 
La apertura del chacra interno del corazón, está suponiendo en algunos de ustedes, un poco de malestar, esto es debido al cansancio de tiempos anteriores, y al bloqueo del chacra del timo.
Os proponemos este ejercicio, que os ayudara a sanar y restaurar las fibras internas del esternón, y a que fluya mucho mejor la energía.
Meditación o protocolo:
Amado ser de luz, respiren tres veces y sientan como una magnifica energía estelar les rodea, sean conscientes a cada respiración, como si un rayo de luz de tonos celestres, les envolviera como un manto; les rodeara, desde la espalda a todo su cuerpo.
Respiren hondo tres veces, y sientan como pueden ver un universo de estrellas a su alrededor, de color blanco azulado, con mil tonos y mil estrellas, es el rayo de la conciencia estelar, respiren hondo tres veces mas……
Sientan como esta esfera de energía estelar, llena de luz blanca y turquesa todo su campo electromagnético o aura, y verán como la luz y la energía, va acercándose a ustedes y entra por todos sus chacras, impregnado su cuerpo físico del rayo blanco y turquesa; como si su cuerpo físico se volviera un cuerpo de luz brillante.
Van respirando tanto tiempo como sientan, si hay alguna dificultad, un trozo de su físico o aura, que no se llena de luz, respiran hondo y piden un rayo de luz violeta al núcleo de Gaia que sube por sus pies y que entra en ustedes; y desde el chacra del corazón, sale en forma de un rayo de luz, que va dirigido a esos tejidos, físicos o electromagnéticos, para disolver aquello que impide su paso y los llena de luz, hasta que el vacío o el tejido dañado, se quede transparente violeta, después dan las gracias, y piden a una de las “estrellas o puntos de luz” del manto estelar que les envuelve que llene de luz ese espacio, y siguen integrando su conciencia estelar, con tantas respiraciones como sientan, y así progresivamente, bloqueo tras bloqueo.
Después respiran hondo de nuevo, y piden al universo un rayo de luz, dorada, qué descienda en vertical hacia ustedes, y que entre por su chacra estrella del alma ( situado un palmo por encima de su cabeza) y que los llene de luz, hasta salir por el chacra estrella de Gaia ( situado un palmo por debajo de sus pies), al núcleo de la tierra; fijando y reconectando todos los cambios realizados, en sus cuerpos con la energía violeta y la energía estelar; un fuerte abrazo hermanos, Se despide Kuan yin desde cristal Gaia maya.
Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración.

EL KARMA DE NACER RICO O NACER POBRE

agosto 03, 2016 // by luis miguel //







El karma de nacer rico o nacer pobre
YO SOY Surya y vengo desde el Gran Sol Central con el fin de 

reunirme con ustedes a través de esta mensajera.
YO SOY y he arribado con el propósito de traerles una importante 

Enseñanza sobre el karma y su transmutación.
Si ustedes pudiesen contemplar la Tierra desde la perspectiva de 
los Grandes Seres de Luz, que residen en la eternidad, todo el planeta, 
cada cosa que les rodea y sus cuatro cuerpos inferiores, no son más
que karma. La Energía Divina gastada por los individuos que han 
decidido encarnar y que se hallan en este ciclo cósmico sujetos a la 
existencia en los planos densos inferiores de este universo, se cruza, 
se mezcla y se refleja a través de la conciencia de los individuos
encarnados, tornándose más densa y creando de esta forma el mundo
material que les rodea.
Este mundo se manifiesta gradualmente a sí mismo desde su estado 

latente, creando para ustedes un gigantesco escenario. Y ustedes llegan 
a este escenario, encarnación tras encarnación, con el fin de venir a 
representar sus distintos papeles.
Por lo tanto, puede decirse, de un modo general, que todo el mundo 

a vuestro alrededor representa karma o energía de densa-configuración
como resultado de sus acciones, pensamientos y sentimientos erróneos.
Sin embargo, partiendo de la experiencia de vida, acumulada en esta 

encarnación, llega a ser muy claro para ustedes que difícilmente pueden
aprender cualquier cosa que sea si no hacen algo real en sus vidas.
Constantemente están aprendiendo y constantemente están acumulando 
una experiencia de vida mientras están encarnados. No es posible que no 
lo hagan mientras estén encarnados. No es posible que no lo hagan 
mientras están presentes en el mundo material con el propósito de recibir 
una educación y adquirir la experiencia que fuere necesaria.

Una vez logrado el nivel requerido de conciencia, estarán en capacidad
de controlar el estado del mundo en derredor vuestro permaneciendo dentro
del mundo mismo. Podrán transformar el mundo que les rodea permitiendo
que la Energía Divina permee vuestro ser y mientras la conciencia se
mantenga en un alto nivel, vuestras vibraciones también ascenderán. 

Al imantar vuestras vibraciones en el mundo circundante, podrán 
transformar el mundo físico y acercarlo más y más al modelo divino.
Esto es lo que se representa en la Gran Obra – la Obra de Dios.
Haciéndose presente en cada uno de ustedes, Dios crea inicialmente 
una ilusión y después El/Ella/Eso la materializa o destruye. En forma 
similar, el niño arma un castillo de arena y después de destruirlo, 
vuelve a diseñar otro más perfecto. Y su creación va perfeccionándose 
cada vez más y acercándose al modelo de perfección, superando 
cada vez más la creación anterior.
Ustedes son semejantes a dioses y tienen también la oportunidad 
de crear y manifestar modelos o formas perfectos en sus vidas.
Algunos individuos prefieren recorrer el camino trazado por ellos 

mismos y basar sus vidas y realidad circundante mediante estándares 
que distan de la perfección. Dios siempre les permite experimentar. 
Tarde o temprano, tendrán que verificar por sí mismos si lo que 
crean es hermoso y armónico y encaja dentro de marcos perfectos 
o si es feo y deforme, debiendo ser transformado o renovado.

Por lo tanto, si prefieren guiar su vida por sus propias reglas, 
mediante estándares de baja calidad y referentes no-divinos, 
están en todo su derecho de hacerlo.
Ustedes hacen presencia dentro del mundo para aprender a 
diferenciar los modelos divinos de los que no lo son y que se 
esfera de la vida. Bajo las condiciones del mundo dual todo luce 
de un modo dual. Es así como algo que aparenta ser bueno, 
puede ser malo mientras que algo que aparenta ser malo o 
incorrecto, puede resultar siendo una invaluable contribución 
hacia el avance de vuestra alma.
Por lo tanto, se recomienda que nunca juzguen con su mente material.
Un hombre/mujer aparentemente pobre (según el grado de 

comprensión de su conciencia), podría ser un hombre/mujer 
espiritualmente rico, poseedor de invaluables fortunas desde 
su cuerpo causal. Y este individuo ha venido a encarnar para 
adquirir especialmente la experiencia de llevar una vida miserable 
puesto que sus otras reencarnaciones no le habían dado la
oportunidad de adquirir dicha experiencia. Aceptar, a nivel 

conciente, llevar una existencia miserable y exponerse a sus 
humillaciones – es un alto logro espiritual. 

Muchas almas elevadas que han venido a reencarnar, han realizado
cuan preciosa resulta dicha experiencia y han cedido espiritualmente sus
propiedades y su estatus social, y se han convertido en gente pobre. 

Son muchos los ejemplos que se relatan en la historia. Por mencionar 
solo dos, tenemos a San Francisco de Asís y a Gautama Buddha.
Si ustedes se hubiesen encontrado con Buddha, en el bosque donde 
permanecía sentado durante su período de prueba, probablemente 
hubiesen pensado que ese 'pobre' hombre – no era nada y no merecía 
de su atención -. Y hubiesen cometido un craso error y perdido la 
oportunidad de comunicarse con un grande y antiguo espíritu.
Esa es la razón por la cual, ustedes necesitan despertar el don de la 
diferenciación o distinción.
Por otra parte, ustedes conocen a algunas personas que gozan de una 
enorme fortuna. Sin embargo, ¿sabían que muchos de ellas han recibido 
esta riqueza como la mayor de sus pruebas? Y saben ustedes cuan difícil 
les resulta llevar esa pesada carga de riqueza?
Puedo decirles que entre ambos - tanto entre los más ricos como 
entre los más pobres - existen almas elevadísimas y otras que se 
han desviado desde hace mucho tiempo del Sendero Divino, sendero 
determinado por cada alma.
Los contrastes y los abismos que separan a ricos y pobres, 
son una indicación de un karma no-balanceado en vuestro mundo. 
Y al mismo tiempo,esto crea muchas oportunidades para el desarrollo 
de vuestras almas.
Sí, Amados, vuestro karma crea condiciones muy favorables de 

desarrollo del alma, a pesar de que este enunciado les suene extraño.
El karma es como el vehículo que los transporta constantemente y 
no les ofrece la oportunidad de un relax. En esta forma, ustedes se 
mantienen constantemente en forma y listos para sobresalir y desarrollar 
las cualidades divinas.
Tanto una formidable riqueza como una precaria pobreza son el 
resultado de un enorme karma. Dicho karma se sucede por creación 
propia del individuo o porque el individuo ha asumido voluntariamente 
este karma con el fin de trabajarlo en esta encarnación y contribuir en 
esta forma a liberar el karma de la humanidad.
Deberá entenderse la diferencia.
La mejor actitud que ustedes deben asumir tanto hacia la riqueza 

como hacia la pobreza deberá ser siempre la misma actitud, centrada 
y serena, hacia la lujuria como hacia la miseria.
Lo más importante es vuestro estado mental. Si perciben por 
igual la pobreza como la riqueza, esto les habla de vuestro 
desprendimiento hacia los
fenómenos externos. Ustedes tienen que desarrollar esa cualidad, 

esa actitud sin prejuicios hacia aquellos que les rodean.
Ni la riqueza ni la pobreza es evidencia del desarrollo del alma 
pero vuestra actitud hacia la riqueza y la pobreza sí son una evidencia 
del nivel de vuestros logros espirituales.
Cuando un mayor porcentaje de la humanidad empiece a 
enfocar correcta y concientemente la cuestión sobre la riqueza 
y la pobreza, esto será una señal de que ya se habrá depurado 
este tipo de karma mundial. Y ya no existirán ni ricos ni pobres 
sobre la faz de la Tierra.
Por lo tanto, hablando honestamente, la riqueza de algunas 
personas y la pobreza de otras es simplemente una de las 
consecuencias de vuestro estado imperfecto de conciencia. 
Al vencer esta imperfección, ya no volverán a encontrar ni una
indebida pobreza ni una excesiva riqueza.
Por lo tanto, ni la lucha contra los ricos ni la lucha contra los pobres, 
tiene sentido alguno.Solo hay una pequeña y significativa lucha a 
nivel de vuestro imperfecto estado de conciencia y es la de rechazar 
la pobreza y propender por la riqueza.
Cuando, a nivel conciencial, la gran mayoría de la humanidad,
demuestre una correcta actitud tanto hacia la pobreza como hacia 

la riqueza, ya no existirá gente rica ni gente pobre.
La raíz de vuestra pobreza y la raíz de vuestra riqueza es un 
karma generado por una indebida atadura hacia los objetos del mundo. 
Ustedes pudieron haber tomado dicho karma voluntariamente para 
contribuir a depurar vuestra acumulación de karma producto de 
un indebido uso de la energía divina en previas encarnaciones.
Todo vuestro entorno es un resultado de vuestro karma y del 
karma de la humanidad – toda cualidad, toda manifestación, 
todo sentimiento y todo pensamiento en este mundo. Todo esto 
crea el trasfondo, la etapa que permite
a vuestra alma recibir la educación al más alto nivel para poder 

continuar su marcha evolutiva.
Pudiera parecerles que vuestra vida es un total complique y 
falta de esperanza. Sin embargo, puede servirles de gran consuelo 
si les digo que una gran cantidad de Seres de la Luz envidian 
vuestras favorables condiciones de desarrollo de vuestras almas. 

Y muchos intercambiarían gustosamente sus lugares por los vuestros
si la ley Divina así lo permitiese.
Por lo tanto, vuestra tarea será la de adquirir una visión más 
amplia sobre la evolución de vuestra alma como un todo, desde 
el desarrollo de la humanidad y el universo entero.
Me sentiré muy feliz si de algo ha contribuido mi charla a cambiar 
vuestro estado de conciencia en la dirección correcta.
YO SOY Surya y les envío mis saludos desde el Gran Sol Central.
Ashram Virtual