• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





CORAZON,EL GRAN DESCONOCIDO

julio 29, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA







El Corazón es un gran desconocido. Llegó la hora de hablar de él.

 
Para el ego somos un cuerpo y un cerebro. Para quien ha despertado somos más que eso. El Corazón posee una energía superior a la del cerebro.
De hoy en adelante los invito a que piensen con más frecuencia en su corazón físico. Este es el camino. 

En el corazón habita la parte sana de nuestro Niño Interior. El Niño sano tiene la sabiduría, y conoce nuestra misión.

El corazón segrega una hormona llamada Oxitocina y otra denominada F.N.A.
La primera tiene que ver con el amor y la segunda, influye sobre algunas glándulas y órganos incluído el cerebro
.

La Ascensión se enfoca hacia el corazón. Cuando aprendan a pensar en él, la parte sana del Niño Interior se les aparecerá con frecuencia en la mente sonriendo. Es algo mágico.

Cuando se descuida el corazón y muere la alegría, aparecen patologías como los ataques al corazón y todas las complicaciones cardíacas que ustedes conocen.
La Madre María maneja esta temática, y por eso eligió su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, para dar a conocer este Sendero Mágico. Ya les comenté que su influencia en este mes de junio es muy notable. Ella nos enseña a entrar en esas moradas desconocidas para el mundo del ego y la tercera dimensión.


La Clariaudiencia, La Clarividencia, y la Intuición pertenécen al Reino del Corazón.
En varias oportunidades les he hablado del Color Dorado. Usenlo, porque esta relacionado con el corazón. Recúrran a la Magia de Kwan Yin que ya les compartí. Revísen las Canalizaciones y las notas que he publicado, y advertirán como el Corazón ocupa un lugar de primer orden.


La gente que no respeta a sus semejantes está lejos de este Sendero. Quien vive en la desesperación no está en condiciones de conversar con su corazón.
Todos los tesoros que buscamos están en nuestro corazón. El es el que nos revela todo.


Felíz miércoles, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

TAREAS POR AGESTA

julio 29, 2016 // by luis miguel //







1. Pide a tu Alma que te conduzca en la noche a la Nave de Luz MAGIA SUPREMA. Esta es la Nave de Catalina y San Expedito y puedes sintonizar con su Energía a través de los Códigos Sagrados 19 y 447. Tiene la forma de un Triángulo Equilátero, y emite luces de todos los colores.

2. Solicita también a tu Alma, que te lleve al Retiro Etérico del Maestro Ascendido Saint Germain, para que recibas bendiciones visibles en la conmemoración de su Ascensión, mañana 1 de Mayo.

3. Practica el Código Sagrado 4573. Este Número es un regalo de La Amada Leen de Ageón, y sirve para limpiarnos de las energías nocivas de los lugares que hemos visitado en esta encarnación. Mientras más lo uses, mucho mejor.

4. Medita en los Valores de La Quinta Dimensión: Amor, Justicia, Servicio, Gratitud, Solidaridad, Libertad, Respeto, Certeza, Fe, Esperanza, Salud Perfecta, Abundancia, Paz,Entusiasmo, Elogio, Transparencia, Igualdad, Unidad y honestidad, entre otros. Allí se te valora por lo que eres, un Pensamiento de La Fuente Divina y Eterna. Un Ser Multidimensional.

Mil gracias a todos los que comparten estas notas, y a los que nos alegran con sus testimonios y comentarios edificantes.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

DISOLVER IMPLANTES DE DINERO

julio 29, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA





Hay muchas personas que utilizan afirmaciones y visualizaciones de prosperidad; Sin embargo obtienen muy pocos resultados.
¿Porqué? Porque existen implantes que impiden la conexión con la Energía del Dinero.

Cuando hay un implante, por más buena voluntad que se tenga, el resultado de las visualizaciones y los decretos es deficiente. Así que la clave es eliminar esos implantes para que la situación sea favorable.

La Madre María en su Advocación o Aspecto de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, y La Maestra Kwan Yin, ofrecen estos tres Códigos Sagrados Numéricos para disolver y eliminar de raíz tales implantes.

61316, 541280, y 73016.
Para resolver cualquier situación desfavorable, hay que mirar hacia adentro, allí están las soluciones. Por eso siempre les digo que "Nada es lo que parece." Mirar hacia afuera no conduce a nada.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

ORACION POR LOS ANGELES DORADOS

julio 29, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA




Plegaria canalizada ofrecida por los Angeles Dorados : 744.


"Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo..... o esta situación....... en La Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concedido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre Madre porque Tu siempre me escuchas."
Los Angeles Dorados son aquéllos que resuelven situaciones extremas, y pertenecen a un Planeta invisible al ojo de la tercera dimensión y cercano a Sirio, llamado Oasibeth.
Quienes hacen el ejercicio recomendado por BABAJI para el día miércoles, recíben la visita de un Angel Dorado y tienen en la Copa de Oasibeth un Portal viviente donde sobreabunda la Gracia Divina.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto

VISITAR RETIRO ETERICO DE ISHAO KAMATA Y JUAN EL AMADO

julio 29, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA







Jose Gabriel Uribe

Visitar Los Retiros Etéricos de Ishao Kamata (Ageón) y Juan el Amado o el Anciano.
A casi todos los Seres Humanos les agrada mucho recibir regalos. La buena noticia es que a Ishao Kamata y a Juan el Anciano, les encanta ofrecer regalos. Mi pregunta es:¿ Lo crees?

La Magia de la Quinta Dimensión no es para incrédulos, pues la duda es la gobernadora de la tercera dimensión. Allí están los que rechazaron el Regalo de La Ascensión, y para gran parte de ellos esto que les digo es fantasía.


Código Sagrado para recibir regalos de Ishao Kamata: 1615. Ella es un Ser de extraordinaria belleza, y una confidente maravillosa.


Código Sagrado para recibir regalos de Juan el Anciano: 181. El está muy cerca de la Madre María y es poseedor de una gran sabiduría.
Pueden revisar las Canalizaciones que he recibido de estos dos Seres de Luz si lo desean.

La Ascensión en esta Frecuencia Vibratoria que a diario comparto, es velocidad, aceleración, y cambios profundos a muy corto plazo.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto



MENSAJE DE ISHAO KAMATA SOBRE LOS COLORES

julio 29, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA






Me pueden llamar con los Códigos Sagrados: 688 y 604.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
22 Junio 2015


 "Buenas tardes:

Quiero saludar a Los Espíritus Amantes y buscadores de la Verdad que siguen estos Mensajes. Deseo ayudar de forma muy especial a las Almas que tienen dificultad de crear imágenes mentales. Como yo "pienso más en palabras que en imágenes" puedo ser la maestra adecuada. Para muchas personas el proceso de visualización que de hecho involucra los 5 sentidos físicos, puede ser algo complejo.

Gran parte de ustedes han dedicado años a esta tarea imaginativa sin éxito, lo que ha contribuido a desanimarlos un poco. No se preocupen, a mucha gente le resulta difícil visualizar. La buena noticia es que esta circunstancia no es un obstáculo para alcanzar el éxito. Yo vengo a simplificar las cosas.

Cuando han tratado de crear escenarios que incluyen la vista, el oído, el gusto, el tacto, el movimiento, los sentimientos y los olores, la tarea ha sido un tanto complicada. Por eso lo que yo voy a enseñarles puede realizarse aún con un poder de visualización deficiente. Pueden ver en la mente números, palabras, y colores. 

A estos últimos me referiré en unos momentos. Si les da dificultad visualizar la figura del Arcángel Rafael por ejemplo, contemplen el número 29, o evoquen un resplandor de color verde. Su mente subconsciente entenderá lo que están haciendo y también lo materializará. Imaginen que dentro de su mente tienen una pantallita blanca. Esa pantallita es el subconsciente. Escriban en ella la palabra que deseen manifestar: Salud, Amor, Dinero. De idéntica manera, pueden repetir las palabras mentalmente o en voz alta o baja.

Hablemos de los Colores. Son vibraciones que irradian una energía:

Violeta: Favorece la calma, despierta la intuición, es protector, tonifica los nervios.
Azul: Da fuerza, seguridad, paz.
Verde: Conecta con la naturaleza, da salud, calma la ansiedad.
Amarillo: Otorga confianza, es el color del conocimiento.
Dorado: Es un color de sanación, evoca el oro, y la misericordia. Da protección.
Rojo: Es antidepresivo y otorga vitalidad.
Naranja: Mejora los estados de ánimo, es útil para personas nerviosas, y favorece el Sistema Respiratorio.
Rosado: Despierta la ternura, suaviza los ambientes tensos.
Blanco: Es el color de lo puro, su luz defiende contra agresiones de toda clase.
Negro: Sintoniza con la sabiduría interna, mejora y calma la visión.

Los invito a experimentar con la vibración de los colores. La energía de cada color puede invocarse, lo mismo que han invocado a los Números.

Próximamente les daremos Códigos y Plegarias para que puedan aprovechar al máximo estas fuerzas. 

Me pueden llamar con los Códigos Sagrados: 688 y 604.

Yo soy Ishao Kamata, la que les revela los secretos de Los Números, Los Colores, y Las Palabras."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

LA MADRE DIVINA,EL CUERPO DE LUZ

julio 29, 2016 // by luis miguel //

La mensajera es Connie Huebert - La
trascripción es de Susannah



Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor. Los amo. Cada vez que
me llamen, el poder del amor fluirá hacia ustedes y los abrazará. Quiero que
comiencen a notar esto. Los ayudará.La luz en la Tierra es más intensa de lo
que nunca ha estado en el pasado. A medida
que se intensifica todo el cuerpo físico cambia, se vuelve más ligero.
Hay una luz,mucha luz; encuéntrenla. Busquen esa luz y su fuerza…
Cuando encuentren la luz y la fuerza, confíen y armonícense con ella.
Al alinearse con ella, construyen en su mundo privado.
El corazón debe ser confiado e inocente , la confianza es la clave en el campo
de luz. Tienen que creer que está allí. Ustedes tienen que saber que está ahí.
Tienen que confiar en mí. Si la mente está dudando, suavizar el cerebro.
La mente que duda abre su campo de luz, desmantela la realidad.
Es muy importante sanar lo que está causando dudas ,con confianza pueden
salir de sus agujeros negros y de los temores por muy profundos que puedan
ser, los desmantelan con la confianza en si mismos. Ustedes están caminando
hacia fuera, y están trayendo la luz, la luz ascendente. Están trayendo la gracia,
la Gracia Divina. Yo los aplaudo.
La luz divina es el don de estos días, el regalo de este tiempo que se les está
dando. Gran Luz, Fuego Celestial, Energía Divina, Luz ardiente. denle la
bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de su fisiología se están
transformando.
No se acerquen a un viejo modo de pensar, o a un viejo paradigma.
Esperen el nuevo paradigma que estoy creando en su interior; la vida divina,
la Presencia Divina, su capacidad para obtener respuestas y resolver
problemas desde dentro. Mantengan el profundizar en si mismos.
Yo los ayudaré. Yo estoy con ustedes.
La felicidad es el amor que no está conectado a nada. Sólo es amor burbujeando.
La felicidad es el amor simplemente burbujeando como un fresco manantial
que brota; para que todo el mundo pueda beber más, y que no estimulado o
causado por terceros o por aquellos ajenos a la presencia del amor puro.
Ustedes pueden notar esto, es un placer divino que viene sobre ustedes.
No lo descarten, permitan que venga.
Sus sentidos sutiles se están activando. Sus sentidos sutiles les permiten
disfrutar de la Divinidad, la experiencia de Dios, y vivir la experiencia conmigo.
Confíen. Están creciendo en esto y a medida que crecen en esto; la atención va
a cambiar y cuando se enfrenten a un desafío en la superficie de la vida,
ustedes tendrán acceso inmediato a las medidas adecuadas para enfrentar
ese desafío. Estoy muy feliz por esto.
Cuando los llamo a fijarse en mí, hay una ola de amor que viene a ustedes.
Practiquen ser receptivos a la ola de amor. Respiren en su corazón, respirar
en su torso. Deje que su conciencia sutil lo note. Es así como el desarrollo
de la percepción sutil crece de adentro hacia afuera. Así que llámenme,
noten la ola de amor y tal vez ustedes comenzarán a notar otras experiencias
sutiles que están teniendo.
Lo Divino está surgiendo en ustedes que están activando el cuerpo de luz.
La Presencia Divina está surgiendo en ustedes. Con sus percepciones sutiles
me pueden notar - las inician en el interior. Es un despertador del corazón.
Permítanse ser inocentes.
Cuando ustedes están en problemas; con desesperación, con preocupación o
con angustia, clamen a mí. Digan: "Madre Divina, ven a mí Te necesito ahora",
y luego busquen la ola de amor que fluye hacia ustedes. Es una energía, una
vibración. Ustedes van a tener que mirar con sus sentidos sutiles, sus
sentimientos, su intuición. Ustedes pueden notarme con sus sentidos sutiles.
Estoy aquí.
Estoy entrenando su atención para centrarse en mí – les estoy dando
herramientas vibratorias para que puedan usar mi energía, una energía
inteligente. Se trata de una formación que está pasando por ustedes. Se les
ha utilizado para centrarse en los niveles graves de la existencia en la superficie
de la Tierra. Ahora estoy cambiando su foco principal en el nivel sublime de la
existencia, el nivel de la Madre Divina de la existencia.
Son seres divino en forma física. Están abrazando a sus Seres Divinos. Están
recordando quienes son. Están recordando cómo utilizar el poder de lo que
son en cualquier situación.
Les doy las gracias por ser lo suficientemente valientes como para cambiar sus
vidas. Les doy las gracias por aceptar la vibración divina y la aceptación de la
verdad de lo que son. Están creciendo, se están recuperando, se están
transformando.
MADRE DIVINA - UNA LLAVE PARA ACTIVAR SU CUERPO DE LUZ Hay una llave para cerrar las aberturas del campo de luz y unificar todos
sus cuerpos energéticos, a fin de evitar todo lo que desmantela la luz; esa
llave es la activación del cuerpo dorado de Cristo. La mente que duda y que
no está unida al corazón; crea rasguños y aberturas en sus auras, en sus
campos de luz, desmantela lo bueno de la realidad. Es muy importante
sanar los traumas y lo que está causando inseguridad, dudas y temores.
Ahora sus auras tienen más colores cristalinos. Aquellos que han recibido
su cetro de poder, actívenlo diariamente.
Vía Susannah
Lord Sananda:
Esta llave del avatar de Cristo la recibí de mi Padre. El poder de despertar
los cuerpos luminosos de Cristo. Yo coloco y activo en ti, mi llave del
poder de Dios, para que la siembra sea pura al final de todos los tiempos
-se ha desarrollado, para que esta siembra pueda surgir ahora y elevarse
a los cielos del más puro conocimiento de Cristo con tu cuerpo luminoso
más puro. Es un modelo de llave intenso y energético, amados, porque
atraviesa todo, llega hasta la materia. No existen limitaciones. El cuerpo
luminoso dorado de Cristo es el portal dorado para la nueva era dorada
que es activada en ti.
Imagínate: Todos tus cuerpos energéticos son dorados, cubiertos por el
oro de los ascendidos, encendidos por la luz dorada de Cristo. Una nueva
capa dorada del aura – otro cuerpo luminoso – te cubre como un manto,
como una nueva vestimenta luminosa y es activado. Esto significa un flujo
de energía dorada que oscila y vibra alrededor de ti, que todo lo reactiva y
todo cobra vida: el flujo dorado de la energía de Cristo, de la gracia que
todo lo redime, de la frecuencia del amor incondicional y del perdón.
Unifica y completa todos los cuerpos energéticos: cuerpos físicos, etéreos,
emocionales, mentales, y espirituales. Forman una unidad divina por
medio del cuerpo luminoso dorado activado de Cristo que es colocado por mí,
alrededor de ti. Son dorados por mi frecuencia de resurrección. Es la
vestimenta dorada de la resurrección, mi manto real. Este es el nacimiento
de la nueva era dorada en ti. Tú mismo eres el portal dorado a la era dorada.
Es encendida la luz de Cristo en tu corazón. Esto significa el amor divino puro
para toda la creación, para todo-lo-que-es.
El cuerpo luminoso dorado de Cristo es un cuerpo energético de energía
alrededor de ti, que constantemente te provee a ti y a tu sistema de energía;
de la luz purísima, del universo divino.
Este cuerpo energético dorado está activado ahora en ti, si tú me lo pides:
Constantemente luz dorada fluyendo alrededor de ti. Tú inhalas esta luz
dorada desde el centro de la galaxia. Fluye alrededor de ti. Todos tus cuerpos
energéticos se completan ahora por medio de este cuerpo energético dorado,
este cuerpo luminoso dorado de Cristo, que fluye – estalla constantemente
como luz chispeante, como un volcán encima de ti y ingresa nuevamente
debajo de ti.
Decreto: Yo soy mi cuerpo dorado de Cristo activado.
Todos los cuerpos luminosos se unen y activan en un cuerpo energético
dorado que continua moviéndose, respirando y fluyendo. Tú inhalas luz de
Cristo y estás conectado con la matriz luminosa de los avatares: Eres uno
con nosotros. Te hemos incorporado a nuestro círculo interior, a nuestro
medio. Desde la magnificencia de nuestra frecuencia de resurrección, te
bendecimos – desde nuestra matriz luminosa, desde nuestra unidad divina.
La mensajera es Connie Huebert La trascripción es de Susannah