• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE LA GATA NINA

junio 22, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA




• “La comunicación telepática con los animales es posible. Este es el mensaje que me transmitió uno de ellos recién desencarnado, y perteneciente a un amigo que los ama mucho. "Gracias por todo el amor y cuidados que tuviste para conmigo. No quería estar más en la tierra pues me afectaba mucho la negatividad reinante allí. Yo también tengo Alma, y veo extrañada como las personas rechazan la ayuda que el Cielo les está ofreciendo. Esto es algo que me costó mucho asimilar. El humano no nos conoce bien ni entiende por qué estamos encarnados. Igual que las demás Almas, vamos en un viaje evolutivo. Yo y casi todos los de mi especie, somos como unos “pararrayos” que recibimos la energía negativa del entorno, para que no le caiga a nuestros amos. Eso nos hace sentir bien, pero también nos debilita. Cualquiera con un poco de entrenamiento y buena voluntad se puede comunicar con nosotros en vida y más allá de ella. Esa comunicación es vital para nosotros, pues igual que ustedes necesitamos expresar nuestros sentimientos. Dios no crea nada inútil. Yo aspiro a que este mensaje toque el corazón de muchas Almas, para que se comprometan con un cambio interior profundo, y sean mejores personas. Esto que digo puede causar hilaridad en personas materialistas e inconscientes, pero no me importa. Sé qué mi mensaje llegará a seres sensibles y despiertos. Desde el más allá velo por ti que siempre estuviste pendiente de mi bienestar. Las otras especies que partieron antes que yo, lo hicieron por la misma razón que te comenté a principio. Estar en la densidad no es fácil, por eso muchos seres vivos están desencarnando ahora. Llámame y cuenta conmigo, pues nuestro encuentro no fue casual. Yo también te amo.””

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto
.

PORTAL DE LA PLUMA DORADA

junio 22, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA




Hola a todos: 
Hace un buen tiempo vengo publicando frases y notas relacionadas con “Las Plumas.” Esto es más importante de lo que ustedes piensan.
Las auténticas Culturas Indígenas, consideran las plumas como un vehículo de comunicación con La Divinidad. A los que la cultura llama “Santos” casi siempre se les representa con una pluma en su mano. Esto no es gratuito, y quiere decir que ese ser recibe una palabra elevada y el instrumento para plasmarla en el mundo físico es una pluma.
Las plumas son un símbolo de protección y representan LAS COSAS BELLAS Y POSITIVAS DE LA VIDA. Una pluma es un símbolo de ternura y cariño.
Para los Seres de Luz “Las Plumas” son Arquetipos y Signos de Realidades Superiores.
Existe un Portal en LAS PLÉYADES, llamado “El Portal de La Pluma Dorada”. Lo podemos abrir mediante el Código Sagrado Numérico 1216. Al abrirlo entrarán en acción y a favor de nosotros LOS ÁNGELES ACELERADORES. Estos Seres de Luz como la palabra lo dice, “Acelerarán”, apresurarán las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible. Hay miles de personas en el Planeta que necesitan la acción de estos Ángeles, pues por diversas razones se hayan estancadas y no han podido alcanzar sus sueños.
El Alma tiene un plan, y si no lo puede realizar perjudica su proceso evolutivo.
Estos Ángeles liberan el Alma de la ruina, y quitan obstáculos kármicos, personales, y Cósmicos. Su Código Sagrado es el 2080.
Quien invoque a estos Seres, notará que se quita un gran peso de encima, sentirá libertad, soltura, y comprobará que Dios y el Universo están de su parte, y no en su contra.
Finalmente, cuando encuentren plumas, pregunten a sus Ángeles Guardianes quien las manda. Una pluma es un regalo que debemos guardar, y aunque ustedes no lo crean, la energía que de ella emana, los sostendrá en momentos difíciles.
Un abrazo a sus Almas, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

MENSAJE DE LOS SEÑORES DEL TIEMPO

junio 22, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA







"Buenas tardes: 

Soy uno de los Angeles encargados del factor tiempo en su plano. Yo, y mi Gente, los hemos librado de grandes males y continuamos haciéndolo. Pueden llamarnos "Los Señores del tiempo".

Nuestro poder es inmenso. Cuando Canales confiables les han anunciado situaciones graves, y éstas no suceden, no es que los canalizadores se hayan equivocado, no. 

Ellos han obrado correctamente recibiendo un mensaje telepático en el momento presente. La información que reciben es acertada, entonces porqué el evento no sucede? PORQUE INTERVENIMOS NOSOTROS.

Cuantas veces la mente colectiva ha estado a punto de precipitar una situación negativa, que de acuerdo a La Ley de la Atracción es inevitable. Y en ese momento, claman a Nosotros La Madre María, La Maestra Kwan Yin, o algún otro Ser de Luz, y nosotros detenemos la manifestación del suceso nocivo.


Muchas calamidades se han evitado o aminorado por la intervención de estas Diosas que son Amor Puro en acción. De idéntica manera, sus oraciones, decretos, meditaciones, y ahora Códigos Sagrados Numéricos, detienen acontecimientos que estarían a punto de suceder. De modo que no es que el canalizador haya fallado, ES QUE EL AMOR DIVINO ACTÚA COMO UN PARARRAYOS anulando catástrofes de toda clase.

Ustedes todavía no son conscientes del poder de la mente. Cuando comprendan que LOS PENSAMIENTOS SON COSAS, serán mas cautelosos. La mente colectiva de la tercera dimensión es negativa por naturaleza. La inmensa masa de pensamientos negativos que flotan en el éter, los afecta a ustedes y al Planeta de una u otra forma. 


Si piensan negativamente se convierten en una antena, que como UN IMÁN, ATRÁE MIRÍADAS DE PENSAMIENTOS ANÁLOGOS a los que contemplan en su mente. Constantemente los estamos librando de malos momentos, Y ALARGAMOS EL TIEMPO, para que cambien de vida y practiquen el amor verdadero. El amor es la energía vital que mantiene todo en Unidad. Son los Valores de la Quinta Dimensión: RESPETO, SOLIDARIDAD, SERVICIO, JUSTICIA, AUSENCIA DE EGO, HONESTIDAD, LIBERTAD. 

Ustedes son Hijos de la Divinidad, Ideas Divinas, de alguna forma también son Dioses. Pero sean buenos Dioses. Eléven la vibración del Planeta ahora. Dios es servicio, sean ustedes servicio. MALTRATAR A LOS DEMÁS, ABUSAR DE ELLOS, Y ROBARLES, no es servicio.

A veces tenemos que intervenir, como en el momento actual, porque los estamos librando de entidades opresoras que no han jugado limpio en el Gran Plan Divino. Entonces enviamos a LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA para que establezcan el orden y pongan las cosas en su lugar. Estos Arcángeles ya están actuando, pero nosotros seguimos PROLONGANDO EL TIEMPO, para darles regalos y oportunidades. 


Somos compasión, pero también somos justicia. El amor y la justicia van de la mano. El amor no puede existir sin la dimensión de la justicia.
Quien quiera ascender a las Dimensiones Superiores debe amarse a sí mismo, ser positivo, y servir al Dios Amor.


Yo Soy uno de Los Señores del Tiempo, aquél que los invita a calmar su sed en la misteriosa y misericordiosa Fuente de Los Códigos Sagrados Numéricos."


Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto
.

MENSAJE DESDE LA NAVE LEEN DEL PLANETA AGEON

junio 22, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA



Estimadas Almas de Luz: 
Muchos de ustedes voluntariamente, y aprovechando las ventajas del Proceso de Ascensión Planetaria, han trabajado arduamente en la cancelación de los contratos kármicos que los han mantenido atados a otras entidades. A pesar de su labor enérgica y honesta, no han logrado deshacerse del todo, de esos vínculos. Entendemos su desconcierto y nos parece razonable. Precisamente para eso hemos venido.
Quienes sigan nuestras instrucciones, verán como presionaremos a las precitadas entidades, para obligarlas a abandonar los contratos que ustedes no han logrado anular. Quien tenga presente nuestra Nave Leen (se pronuncia “Lin”) y nos llame con el Código Sagrado Numérico 1919, puede tener la certeza de que eliminaremos cualquier agresión de parte de esos seres que no están respetando la libertad a la que ustedes tienen derecho.
Tener presente nuestra Nave sin bajar la guardia, es mantener un contacto telepático permanente con nosotros. Ahora bien, si adicionalmente, usan los Códigos Sagrados 017 y 018, verán como los seres que no han respetado su decisión de cancelar los acuerdos de voluntades, perderán su poder, y no podrán seguir maltratándolos ni sustrayendo su energía vital.
Quien tuviere la osadía de agredirlos pagará el precio de su atrevimiento, pues desde nuestra Nave serán defendidos sin vacilaciones. La Ley Hermética les ha dicho “Como es arriba es abajo”. Hay miles de Naves de Luz, librando un combate sin precedentes para que ustedes por fin sean libres. Es la justicia de la Luz que ahora está despojando a unos usurpadores que los han mantenido cautivos durante milenios.
Amadas Almas: ¿No es extraordinario y alentador saber que hay miles de Amigos Invisibles dispuestos a “jugársela toda” por ustedes? Quienes trabajan con Los Códigos Sagrados Numéricos están saliendo de la densidad, y están vislumbrando un mundo libre y sin dualidad.
Hace muchos años (tiempo de ustedes) permitimos a nuestro Querido Canal observar claramente nuestra Nave por espacio de 5 minutos, a baja altura y estática. Fue muy emocionante para el y para nosotros. Este mismo privilegio también lo tendrán quienes se pongan en contacto con nosotros. Nuestra Nave es hermosa, su color es café como el de Ageón; Pueden visualizarla como esos animales marinos que ustedes llaman “Mantarrayas” Le hemos pedido a Agesta que publique un video muy corto sobre esta especie para facilitarles la visualización.
Es un placer estar en contacto con ustedes. Somos SAER (masculino) y AYAT (femenino), Comandantes de La Nave LEEN, el más bello regalo de Dios para Las Almas que anhelan la libertad.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

MENSAJE DE ERIMIHALA TU INDEDISION DESAPARECERA

junio 22, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA




"Buenas tardes: 
Yo soy el sanador de su mente subconsciente. 

Digan mi nombre como un cántico lema a lo largo del día. Esto les permitirá sentir mi presencia tan claramente, que su confianza renacerá, y empezarán a hacer elecciones acertadas.

Su indecisión desaparecerá con mi acción balsámica. Bajo mi amparo comenzarán a realizar cosas que antes no realizaban, su creatividad se tornará más clara, y una paz que no han conocido nunca los invadirá.

Han estado viviendo tanto tiempo en un mundo vacío y negativo, que mis palabras pueden parecerles utopías. Los que les han hecho la vida difícil, muy pronto desaparecerán de sus vidas y ustedes lo celebrarán, porque hay alegría cuando caen los tiranos.

Valoren el milagro de la vida; Ustedes pueden comer, caminar, dormir, pensar, disfrutar de la tecnología. Hay muchos que darían cualquier cosa por estar en la situación de ustedes.

Es tan normal servirse un vaso de agua, cuando hay miles de seres que tienen que hacer proezas para calmar la sed.

Ustedes están en una situación ventajosa, no obstante sus dificultades y sufrimientos.

El regalo de la ascensión ha sido rechazado por millares de almas, pero ustedes lo recibieron. 

El que me escuche, lo sacaré de un mundo falso y mentiroso, para llevarlo a un ambiente favorable en todo sentido, sin ladrones, ni malvados. 

Rían hermosas almas, porque su liberación está demasiado cerca.

Mi nombre es un escudo contra los mensajes subliminales que invaden sus ambientes, y que los hacen actuar de formas que ustedes no comprenden.

Yo Soy Herimihala, el que les revela los secretos del mundo invisible".

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Jose Gabriel Uribe



MENSAJE DE LA SIRENA SOL Y MAR

junio 22, 2016 // by luis miguel //

POR  AGESTA



" De la salud del mar dependen muchas vidas y el hombre ha contaminado nuestras aguas hoy hago yo un llamado al que es consciente para que sepa que El Planeta es un Ser Vivo. 
Muchos humanos con sus decisiones afectan Sistemas Solares vecinos.Usan detergentes y otros pesticidas poniendo en peligro Especies Marinas. El mar tiene vida,y también respira; prefieran productos que sean naturales si alguno de ustedes me llegase a ver se enamoraría de la Madre Tierra. 
Somos muy hermosas y de muchas tribus ,hay Sirenas Angeles, y hay Sirenas Hadas juntas protegemos los cuerpos del agua que son como la sangre del sistema humano. 
Las sirenas hadas cuidan los estanques los ríos y arroyos y también los lagos Las sirenas angeles protegen el mar y son los guardianes de un mágico mundo. Hallen la armonía, entren en si mismos y allí en el silencio de su corazón busquen nuestra ayuda, pidan auxilio y les enviaremos nuestra bendición."


 Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto. 

MENSAJE DEL DR PAUL JAGOT

junio 22, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA





“Apreciados Hermanos: 
Los saludo desde Ageón, mi Planeta de origen. Ageón es un Planeta pequeño situado cerca de Andrómeda, y que tiene una estrecha conexión con Sirio. Viví en la tierra entre 1889 y 1962 en París. Dejé como legado una extensa obra literaria que aún pueden conseguir.
Me hago presente en un momento difícil para la tierra, pues es un tiempo de grandes cambios. Para mí es un honor y un privilegio poder servirles. Soy un amante de los Fenómenos Psíquicos y de la cultura Psíquica en general. Puedo ser muy útil a quienes trabajan en el campo del Hipnotismo una de las actividades que con más pasión desarrollé en mi estancia en la tierra. Al principio del párrafo, usé la palabra “difícil”, porque describe la situación que elegí vivir en mi encarnación como Paul Jagot. Logré el éxito y el prestigio con mucho esfuerzo de mi parte, y eso hizo que valorara inmensamente todo cuanto conseguí.
Lo que más deseo, es ayudarles a conseguir la persistencia, el esfuerzo metódico y continuado, la certeza de lograr el éxito a pesar de las dificultades. Ustedes son sostenidos por Amados Seres Invisibles, y me ofrezco como Guía especialmente de quienes amen las Ciencias Psíquicas, trabajo que sigo desarrollando en las Esferas Superiores. Por Ley de Atracción, algunos se verán interesados en entablar alguna relación conmigo; tengan la absoluta certeza de que no quedarán defraudados. Puedo darles señales para que su fe se vea estimulada y aumente. Puedo hacer que vibren en mi misma frecuencia, y que obtengan aquello que consideren imposible.
Sepan que el Señor de Los Ejércitos libra una batalla en el Planeta a través de sus más Insignes Guerreros, para establecer La Nueva Tierra. Esto parece una utopía, pero les aseguro que no lo es. Por eso sean positivos, pero no ingenuos. La lucha de ustedes es contra entidades negativas del mundo invisible, lo que implica que la protección juega un papel importante. Busquen a Kinaya Sakwa oriunda también de Ageón y dejen que los defienda y oriente.
Impresionen su subconsciente con palabras emotivas y alentadoras. Usen El Código Sagrado que se les dio para vencer a los espíritus de ruina y de miseria. Quiero dejarles de regalo esta afirmación para que la reciten 45 veces. Es muy poderosa: TODOS LOS DÍAS, ME BAÑO EN LAS FRESCAS Y CÁLIDAS AGUAS DEL RÍO DE LA OPULENCIA, Y MI VIDA SE LLENA DE UNA INMENSA DICHA.
Quiero también revelarles que cada día del año tiene un Ángel asignado, y el Ángel del día es particularmente poderoso en esas 24 horas que le han asignado. Mi sugerencia es que lo primero que hagan cada día, es llamar a este Ángel para que los ayude y les sirva. No es extraordinario y alentador esto? Yo pienso que sí.
Estas entidades negativas han estado manejando el Planeta por milenios y dominan al hombre, de la misma forma que un hombre domina un animal. Pero el tiempo se les agotó, de ahí que estén tan agresivos con las personas que buscan la luz y la Ascensión. Pero no les teman, el que vela por ustedes es el dueño de la situación. Sean precavidos y sepan que andan en un terreno con trampas, pero que eso no les impida ser positivos y perseverantes. 
Usen mi Código 73.
Yo Soy Paul Jagot una Estrella Guía que los ayuda con amor desde Ageón, el Planeta del respeto y el silencio.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

MENSAJE DEL ANGEL BATH KOL

junio 22, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA



 Código Sagrado: 62030

Buenas tardes: 
Es muy importante examinar las canalizaciones que a diario leen. Procuren detenerse en aquéllas que les ofrezcan enseñanzas prácticas y que les aporten elementos para un cambio profundo. 
Hay muchos mensajes de gran extensión, que al terminar de leerlos no enriquecen la experiencia que anhela recolectar el alma. Por lo general, cualquier Ser de Luz no se extiende demasiado en su mensaje, a no ser que sea estrictamente necesario y las circunstancias así lo ameriten. 

Les digo esto porque el tiempo apremia, y hay que elegir aquello que les produzca algún resultado positivo, así sea la elevación de su estado de ánimo por unos momentos. Bajo ninguna circunstancia pretendo descalificar a los que escriben larguísimos mensajes, ni a quienes los leen, pues cada uno es libre de hacer y experimentar lo que a bien tenga. El mensaje que quiero transmitirles es que sean prácticos. 

Sugiero que antes de iniciar la lectura de una canalización interroguen a sus Guías. Digan:¿ Me conviene leer esto? Y así ganan tiempo. La verdadera profecía es aquélla que los motiva a hacer una transformación radical con acciones definidas y claras. La verdadera profecía les mueve el piso y les revela cosas que ustedes no conocían. Finalmente, apliquen el discernimiento: Un ser de Luz no amenaza, respeta la libertad, aconseja con cariño, y se sostiene en lo que dice. No cambia de opinión arbitrariamente. 

El mensaje de la luz deja siempre serenidad y alegría, no conoce dogmas, ni hace críticas destructivas. Prefieran las cosas breves. Si alguno de ustedes se está ahogando en el mar, no saca una oración escrita de cuatro páginas para pedir ayuda. 

Sencillamente dice: Auxilio, y sabe que será atendido. Yo soy Bath Kol, la que los invita a poner en práctica lo que han aprendido, la que les enseña a descubrir los milagros."



LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.



 Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.





MENSAJE DE AGESTA

junio 22, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA













Buenos días:

Sean originales y creativos con las afirmaciones positivas. Busquen afirmaciones con las que se sientan cómodos y naturales. Voy a dejarles unos ejemplos que les servirán de guía:

• Si necesitan una suma de dinero, además de usar los Códigos correspondientes podrán reforzar su pedido diciendo: EL ARCÁNGEL URIEL ME ESTÁ AYUDANDO AHORA A MANIFESTAR UN MILLÓN DE PESOS.


• La fe es fundamental, por eso deben usar con frecuencia el Código 32. Hay dos afirmaciones que diseñé hace un tiempo y que crean un reflejo condicionado:
- CON CADA LATIDO DE MI CORAZÓN AUMENTA MI FE.
- CON CADA RESPIRACIÓN AUMENTA MI FE.


• Como el 45 es un Número manifestador, siempre repito las afirmaciones 45 veces.


• Pasando un poco a otro tema, Los Seres de Luz le han dado siempre importancia al uso del AGUA. De ahí que en el Trabajo Terapéutico, debemos contar con muchas herramientas, pues nos encontraremos con muchas clases de personas.


• Los Arcángeles MIGUEL Y RAFAEL, me han revelado dos fórmulas que pueden ser muy útiles para casos graves:


 1. FÓRMULA: Con todo el poder de mi intención, pido que todo el poder y la fuerza del Arcángel Miguel, desciendan a esta agua, para sanar cualquier enfermedad y proteger a quienes la usen de toda clase de espíritus malignos y entidades negativas. Quien tome o utilice esta agua, gozará inmediatamente del auxilio del Arcángel en toda su vida y acciones. Esta agua está ahora bendita por Orden Divina.
 2. FÓRMULA: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de su Servidor Auretiel, yo bendigo ahora esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de....... (Nombres y apellido).






MENSAJE DE CRISTINA DE ANDROMEDA

junio 22, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA







"Queridos Hermanos: 

Deseo que se conecten con La Gran Madre, la Antigua Diosa. 
Ella es el Aspecto Femenino de Dios que está despertando ahora. 
Pueden empezar este contacto, escuchándola en su interior, 
y acercándose a la Madre Tierra.

Traten de pasar unos minutos al día con la naturaleza. 
Si no pueden hacerlo, vayan a un jardín y 
hagan uso del Código Sagrado 222. 
Este Número establece una conexión con La Madre Tierra.

Muchos de ustedes anhelan vivir en un entorno natural, 
alejado del área urbana. Yo los apoyo en esta elección, 
y puedo ayudarles a mudarse a un ambiente más rural.

Busquen a sus Espíritus afines, y compartan su buena fortuna con ellos.
Dejen entrar la Luz de la Diosa. Ella les dará soluciones milagrosas. 
Lo único que les pide es que crean.

Yo les hablo a través del corazón. Busquen a lo largo del día o la noche momentos de soledad y silencio. Yo quiero ayudarles a recuperar su fe. Entiendo que a algunos les cuesta esto, debido a experiencias negativas del pasado. No obstante, y aún así quiero auxiliarlos.

Aprendan a ser flexibles en su forma de pensar. Permitan que nuevas ideas ingresen a sus mentes, así les parezcan fantasías. Nadie puede aislarlos de mi amor. Pueden hablar conmigo siempre.

Queridos: Quien se rechaza a si mismo, rechaza los regalos del Creador. Cuantos de ustedes llevan años, pidiendo que Dios se les manifieste de alguna forma. Y cuando les habla, (ahora lo hace a través de mí) ustedes no le creen.
Otras veces reciben señales, o escuchan alguna idea bonita en su interior, pero la rechazan, creyendo que son cosas de su imaginación.

Les entregamos los Códigos Sagrados Numéricos, pero algunos dudan de ellos, y prefieren dejarse influenciar negativamente por seres del tercer nivel. Estas entidades se rigen por el ego, y solo buscan sus propios intereses. El ego no hace nada que sea gratuito. Los Números Sagrados son gratuitos, y aquéllos que los están difundiendo de buena fe, lo hacen también gratuitamente.

Muévanse en la Quinta Dimensión, este es su hogar verdadero. Se lo merecen, porque ustedes lo han conquistado. Si se sintonizan conmigo, y usan mis Códigos, sentirán mi energía, y los inundaré de momentos felices.

Mantengan su fe como una lámpara encendida, y sus necesidades serán satisfechas.
Piensen en sus mejores deseos. Dios fue quien los puso en su corazón para ser realizados. Si no los han logrado, es porque los enemigos del amor lo han impedido. Pero confíen, porque para eso hemos venido, para ejecutar la Justicia Divina.

Yo soy Cristina de Andrómeda, la que les enseña a tomar la vida con tranquilidad." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




Hay personas que tienen adheridas a sus Cuerpos Entidades Negativas, esto les causa mucho sufrimiento. 
Cristina de Andrómeda me ha revelado dos Códigos para esas personas: 1221 y 316.
Por otra parte, Catalina tiene el Código 444444 para llamarla, y el Código 37 para hacer más llevadero nuestro destino. Si hacen éste último Código notarán paz y relajación.
Catalina también me ha revelado dos Mantras que le permíten a ella hacer profundas transformaciones en quien los use, y obviamente entregar muchas bendiciones por medio de ellos. Los Mantras también se repíten 45 veces y son dos:
IRALUMI SAMI TEL y AMALUMI.
A Cristina de Andrómeda le encanta dar señales. Es muy probable que los sorprenda con una hermosa plumita blanca que será como un imán para atraer regalos de ella.
Catalina y Cristina son dos tesoros del Cielo, el mismo Arcángel Miguel recomendó llamarlas.
Avancen con confianza y esperanza, ustedes atrajeron este camino, yo solo soy el canal. Los seres de Luz hablan diferentes Lenguajes de acuerdo a la evolución y frecuencia de cada uno. Los Códigos son uno de los Lenguajes. Bendiciones.
José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




“Amada Familia de Luz: Hace un mes Ruth y yo estamos entregando una Energía muy importante para sus vidas. Afortunados aquellos que han atendido este llamado. Hoy voy a tratar con ustedes 3 puntos muy específicos y útiles.

En primer término, me referiré al Código Sagrado 442. Este Número saca a la superficie material reprimido de otras vidas, y cuya carga emocional los está afectando. Puede suceder y de hecho lo han experimentado, que un día cualquiera se sienten angustiados sin razón alguna. Esto es una señal de algo que quiere hacerse presente y que está oculto en su subconsciente. Pidan a LA MADRE DIVINA, que traiga ese recuerdo al consciente, para que al salir a flote sea eliminada su carga emocional. La Madre Divina puede darles una respuesta en un sueño esclarecedor, identificando el suceso perturbador y quien lo está provocando.

En segundo término, les ofrezco el Código Sagrado 563, para que puedan desbloquear su “voz interior”. Hay muchas Almas que a pesar de lograr el silencio interno no escuchan nada; Este Código es para ellas.

En tercer término, y de esto no es la primera que hablo, Jesús tuvo 12 colaboradores o compañeros de camino. A ustedes les han presentado una imagen incompleta y falsa de estos servidores, la prueba de ello es que son prácticamente unos desconocidos para ustedes. 


Ustedes no los llaman, porque no los conocen ni saben que servicios les pueden prestar. Voy a dedicar un mensaje en donde sabrán que pedirle a cada uno de estos compañeros de Jesús. Lo que les diré ustedes no lo han escuchado en ninguna parte, pero verán que estas Almas quieren hacer su aporte personal en la satisfacción de sus necesidades materiales y espirituales. 

Estén pues pendientes del mensaje, pues se los entregaré hoy si Agesta está de acuerdo, y adjuntaré los Códigos respectivos. Reciban un abrazo con mi cariño más fraternal, y hasta entonces. 

Yo Soy Cristina de Andrómeda un gigantesco faro luminoso que quiere guiar sus vidas y consolar sus Almas.”


SEGUNDA PARTE DEL MENSAJE DE CRISTINA DE ANDRÓMEDA.

“Querida Familia de Luz: 


Voy a darles los Códigos Sagrados de cada uno de los 12 compañeros de camino del Maestro Jesús, y que favores o servicios pueden obtener de ellos

JUDAS TADEO: Códigos Sagrados 16700 y 45600

Puede ser llamado en los siguientes casos o situaciones:
Abusos
Desesperación
Consolación
Negociaciones exitosas
Conocimiento real de Jesús.

JUAN: Códigos 334 y 425.

Salud y prosperidad
Ataques contra la integridad física.
Ayuda a quienes canalizan.
Liberación de peligros.
Conocimiento de La Madre María.

SANTIAGO EL MAYOR: Código 16699.

Protección de los 5 sentidos físicos.
Desarrollo del poder de la palabra hablada.
Ayuda a quienes trabajan en el campo de la Radiestesia.
Acompaña en los viajes.

SANTIAGO EL MENOR: Código 16701.

Otorga paz alrededor.
Consigue buenas amistades.
Ayuda a hacer justicia.
Alcanza éxito y habilidad en las plegarias.

FELIPE: Código 826.

Ayuda a encontrar una compañera de vida a los hombres, y un compañero de vida a las mujeres.
Mejora de las relaciones humanas.
Atrae sanadores y métodos curativos.

BARTOLOMÉ: Código 576.

Ayuda a despojarse de la “vieja energía”
Libera de “falsas creencias”
Ayuda a encontrar lugares sanos y de buenas vibraciones para alimentarse.

PEDRO: Código 591.

Otorga protección.
Aumenta la fé.

SIMÓN: Código 661.

Consigue buenas relaciones con los vecinos.
Otorga un sueño tranquilo y reparador.
Ayuda a personas con problemas en la piel.

TOMÁS: Código 15573.

Libra de engaños y trampas.
Atrae la Misericordia Divina.

ANDRÉS: Código 8914.

Ayuda a mejorar las relaciones familiares.
Mejora la salud mental, enseñando a las personas a divertirse.

MATEO: Código 212.

Consigue Mentores en finanzas.
Enseña el manejo correcto del dinero.
Ayuda en todo lo relacionado con la Informática.

MATÍAS: Código 21513.

Otorga esperanza
Brinda calma a quien se la solicite.

Como ven Queridas Almas, nadie les había dicho que estos Seres cumplían con estas funciones. Conozcan su Energía usando sus Códigos, y pídanles lo que generosamente ellos ofrecen. 


Estarán muy contentos de poder servirles a ustedes si a ellos recurren. Ruth y yo estamos a las órdenes de ustedes.

Yo soy, Cristina de Andrómeda, y quien se refugia en mí estará siempre seguro y bien atendido.”


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir los mensajes respetando Las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DEL ARCANGEL NATHANIEL

junio 22, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA





Apreciados Hermanos: 

Los Códigos Sagrados Numéricos están transformando 
rápidamente su realidad. Esto puede generar en ustedes 
mucha ansiedad e incertidumbre, pues se están encontrando 
ante eventos inesperados. Esto no puede ser de otra manera, 
pues el cambio es inevitable. Lo que si quiero subrayarles es 
que todo sucede en su propio beneficio. Yo estoy dirigiendo 
este cambio radical en los que me están invocando.

En este proceso me están colaborando muchos Seres de Luz, 

con el objeto de hacerles mas llevadera la experiencia.

Muchos están próximos a cambiar de residencia o de ciudad. 

Para este efecto pueden usar el Código Sagrado 413.

El cambio al que aludo, apunta a embellecer su vida. 

Para este efecto pueden llamar Al Arcángel Jofiel , 
quien tiene esta función.

Hay Almas muy sensibles que sufren mucho en estos eventos, 

y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar 
estos sentimientos, pueden llamar a Los Angeles de La Madre 
María con el Código Sagrado 901.

En este orden de ideas, , también La Madre María en su 

Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, 
les envía a través de mí el Código Sagrado 780. 
Este Número les aportará fe, valor, consolación, y ayuda total.

No cedan a la desesperación y a la agitación. Búsquenme en 

el silencio con mi Código Sagrado 334, y yo les hablaré, les 
diré que tienen que hacer.

Esta transición que viven es el último peldaño que deben 

escalar para encontrar su verdadero sitio en la vida.
A muchos les llegará sorpresivamente el amor de su vida en 

esta época. Esto es magnífico, porque en buena compañía se 
afrontan mejor los retos y la incertidumbre. De esto les hablará 
el Arcángel Uriel en un mensaje que muy pronto recibirán.

Deseo darles mensajes en el silencio. Yo soy Nathaniel, el que 

les ayuda a vivir los grandes cambios."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.